¿Qué opinan los mediavideros de la transexualidad?

K

#149 No, no es serio porque lo único que ha hecho ha sido copiar mi comentario modificando "transexualidad" por "Ferrari". Por ahora, la disforia de género es una cosa real y estudiada. Lo otro, una parodia de mal gusto de un problema real.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Una pregunta, si tengo mucho complejo de ser bajo, la seguridad social te paga esas operaciones que te estiran los huesos y las articulaciones?
Y si puedo confirmar que soy mujer y tengo mucho complejo de pecho, que llega a límites de enfermedad, la seguridad social me paga pechos?

Porque depende de la respuesta, puede que estemos ante un caso de que la seguridad social tiene como objetivo el bienestar de los ciudadanos, quitándoles sus ansiedades y preocupaciones, o ante un caso de buenismo políticamente correcto, ya que ahora está de moda el tema transexual/bisexual/homosexual... y ser alto o bajo, como no está de moda el tema, pues nadie se preocupa, y como no está ni bien ni mal visto operarse las tetas, pues no las operamos.

2 respuestas
Lecherito
D

#144 Y lo de que tengas el agujero más seco que la mojama? ah? y ya eso de que si no te depilan con laser antes de la operación te pueda salir pelo dentro de la 'vagina' es ya para pegarse un tiro.

2 respuestas
B

#153 si te lo paga pero tienes que demostrar que psiicologicamente te afecta y blblbla y esperar yo nosecuanto tiempo

GlitterSpark

#155 y no cicatriza? Es decir, si yo me taladro un agujero en el brazo, ese no terminaria cerrandose?

1 respuesta
K

#152 Me parece que, mientras el cerebro de los transgénero es distinto al de alguien cisgénero, si está persona/animal se somete a pruebas y tiene alguna base biológica y no sólo mental, entonces no está mal que se le trate. La cosa es que ahí la veo hablando, andando a dos patas, y haciendo cosas típicamente humanas, siendo sólo "animal" para lo que le interesa.
A un transexual no le veo yo cambiando sus niveles hormonales según les parezca o no, ni con pechos o penes extraíbles...
Dicho esto, si no hace daño a nadie por mi que haga lo que quiera.

#153 Al menos en caso donde alguien pierde las mamas, la operación es gratuita. Igual que cuando alguien es obeso, adelgaza de golpe y tiene mucho pellejo sobrante, también le operan si demuestra que le afecta mucho. Con lo de la altura concretamente tengo entendido que es una operación muy peliaguda, así que no sabría que decirte, no es algo que se haga solo por estética.

1
D

#157 Si se cierra si no se usan los dilatadores los meses después de la operación.

8-cuartos

Opino lo mismo que la homosexualidad o de las parejas liberales, yo no lo haría pero me la suda lo que haga la gente con su vida si eso le hace feliz, hakuna matata coño.

1 respuesta
B

Que es una anomalía genética maligna y, por ende, que es una enfermedad.
El hecho de que los transexuales busquen cambiar el sexo de su cuerpo para que así se corresponda con su género es una clara muestra de ello.
Lo malo es que decir que los transexuales están enfermos suena poco políticamente correcto (como cuando antes se decía invidente en vez de ciego), pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
varuk

#160 ¿Qué tiene que ver la homosexualidad con las parejas liberales y la transexualidad?

Las parejas liberales es una decisión que tú tomas, es opcional. Ser homosexual o transexual no es opcional, se nace así.

#161 Alteración genética != enfermedad. ¿Ahora resulta que el Síndrome de Down también es una enfermedad entones?

2 respuestas
8-cuartos

#162 Me da igual que se nazca así, para mi es igual de respetable algo que elijas como algo que te viene de nacimiento... eso quería decir.

Leoshito

Algunos parece que por algún motivo no se enteran/quieren enterar de que las "subvenciones" y los pagos de operaciones de la SS responden a necesidades sociales.

Si hay un gran número de personas que quieren cambiarse el sexo y no es por capricho si no por motivos médicos, es lógico que se legisle para que el estado se encargue de ello. Podemos debatir si el estado debería hacerse cargo de ello pero leer gilipolleces de "yo me siento hipopotamo", "yo me siento helicoptero de combate" y demás memeces, aparte de ser totalmente falsas (porque no tienes un estudio psicológico que asevere que realmente te sientes así y no es porque te apetece tocar los huevos), solo responden a una ignorancia supina que no quiere solucionarse.

6 2 respuestas
H

#155 Repito, eres un ignorante. Si eres feliz en tu ignorancia, yo me alegro. La sequedad es algo relativo a la persona. Ya que te informas, por lo menos hazlo bien. Igual que hay mujeres cisgenero que tienen problemas de sequedad. Pero para esto deberías haber tenido una vida sexual amplia.

1 respuesta
K

#164 Pena que no pueda dar más votos el día de hoy

B

#164 ciertamente se deberian subvencionar antes los piños por ejemplo que es mas grave xd

4 respuestas
Leoshito

#167 Desde luego, pero creo que eso va más por lobby e intereses de nuestros queridos políticos :P

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#168 podemos iniciar un movimiento de ortodoncias para todos

2
varuk

#167 ¿Por qué hay que elegir? De eso ya se está pidiendo y hay movimientos para eso.

Yo me quedo flipado con la frivolidad con la que habláis algunos al dejar caer que es que no se debe subvencionar a alguien que quiera cambiarse de sexo porque se sienta tal... Como si aquí alguien se levantase por la mañana y dijera "me apetece cambiar de sexo", así alegremente. No me imagino el sufrimiento que llevará a esa gente el nacer así y me quedo flipado con lo poco que empaliza la sociedad con eso. Debe ser una losa para muchos nacer con esa alteración, y aquí habláis tonterías de comparando con que si hoy me siento maceta o me siento un vaso... Parece que hasta que no le toca a nadie de cerca (un hermano, un hijo o algo...) no se ve la realidad.

Creo que muchos deberíais levantar el culo del sofá, apagar el PC y acercaros a hablar con la gente real que sufre estas cosas. Y no sólo de los transexuales, también en el tema de homosexuales, refugiados que han llegado a España y muchos más casos de gente con problemas de las que os pasáis el día haciendo mofa de su situación.

2 2 respuestas
K

#167 Una cosa no quita la otra, aunque concuerdo en que eso también debería estar cubierto, igual que las gafas mismamente

B

#171 Pero como el ha puesto en su comentario que se legisla cuando hay un gran numero de personas con ese problema. Pues mas gente tiene peoblemas con los dientes y hay poca legislacion.

P.s. aprende a leer

1 respuesta
Martita-

Echaba de menos el hilo, ya hacía un tiempo que no se abria uno de este tema.

:qq:

varuk

#173 Mi mensaje no iba por ti, pero he aprovechado el mismo post para decirte eso y para decir lo otro.

PD: ¿Es PS o PD?

1 respuesta
B

#175 p.s., post scriptum, que se transforo en p.d.

1 respuesta
H

#171 Yo creo que una persona que es feliz no necesita meterse en la vida de los demás, ni reirse de nadie.
Así que lo mejor sería dejar que los infelices sigan aquí amanados.

#176 wow ese latín de 4 de la ESO cuantos resultados ha dado.

1 respuesta
B

#177 jamas di latin xd

Peinacabras

Se podía decidir a que quieres que vayan dirigidos tus impuestos, así evitamos que se destinen a ayudas absurdas como cambios de sexo, apoyos al feminismo y pagas a etnias.

Abro paraguas.

2 respuestas
K

#179 En realidad votas para eso no? Sin acritud

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales