¿Qué opinan los mediavideros de la transexualidad?

Peinacabras

#180 Voto para nada dado el panorama, sinceramente.

3 respuestas
H

#181 (ignora el 19)
https://es.gizmodo.com/estos-son-los-24-mejores-paises-para-ir-a-vivir-en-2017-1793038883

varuk

#179 Pues vota al PP y tendrás eso. Bueno, aunque también tus impuestos a que se lo lleven en maletines, pero eso son simples daños colaterales sin importancia.

1 respuesta
Leoshito

#181 Los "presupuestos participativos" ya se están aplicando en muchos ayuntamientos, pero los gobiernan rojos de mierda que no dejan que el dinero se lo lleve la iglesia y el PP así que no les están dando mucho bombo.

Peinacabras

#183 Pero si es el PP el que mas ayudas esta dando a los colectivos de los cuales me quejo.

2 respuestas
H

#185 Jajaja tú vota a Podemos, que a mi me hacen hasta un castillo gratis por haber sido trans.

2 respuestas
t3r3r3

Ni fu ni fa. Y si esta potente malaf@.

varuk

#185 Qué va, son de cara a la galería. Tu vota al PP, hazme caso. Ojalá Albiol presidente de España bajo el eslogan "Limpiando España".

1 respuesta
GlitterSpark

#186 haber sido? Cuando dejas de serlo?

1 respuesta
Peinacabras

#186 Paso, solo he venido a rajar y a cabrear a todo el mundo dado que lo que se lleva ahora es llevar ideologías buenistas y bienquedas, lo maravilloso de este mundo es que cada uno piense como le salga del rabo.

#188 ¿Te molesta que piense diferente o que no este bien visto lo que pienso?

2 respuestas
K

#181 Si no te sientes representado, haz tu mismo el partido, pero dudo que no haya nadie que te represente en el espectro político actual. Otra cosa es que al ser partidos minoritarios lo sientas como si tirases el voto a la basura

#190 Hombre, la verdad es que a no ser que hables haciendo daño a proposito no vas a cabrearme, al menos a mí por lo menos. Mismamente yo soy homo, y soy de una familia bastante católica y conservadora, así que...

1 respuesta
H

#189 Cada uno que se identifique como quiera. Yo soy una mujer desde hace 4 años (antes era una mujer trans)

Y ahora que salga un listo "ah y yo me identifico como un orangután". Pues muy bien, pero en tu DNI en sexo no pone Female ;)

4 respuestas
Kaiserlau

menudas palomitas de thread

Peinacabras

#191 A mi me da igual tu orientación sexual, yo solo pido que se de prioridad al tratamiento de enfermedades antes que los cambios de sexo. Opinión personal.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#194 Ya está, que a mí eso me parece muy bien, lo decía por tu comentario anterior de "estoy hablando para cabrear a la gente", como si por dar tu opinión fueses a cabrearnos

Meleagant

#192 ¿En que te diferencias ahora de cuando eras trans?

No lo digo por tocar los cojones, pero que yo sepa los cambios que se hacen son estéticos, no pueden hacerte mujer u hombre a voluntad.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#165 Ahora me vas a decir que tu lubricas igual que una mujer, h0c.

1 respuesta
guillauME

#192 Un consejo, no pierdas el tiempo en este hilo con estas personas. Cierta el hilo y a vivir tranquila.

Aquí en MV tenemos una usuaria post-op desde hace muchísimos años y aquí todavía siguen con la broma algunos.

Igual deberían conocer a personas en su día a día, incluso se sorprenderían de que probablemente hayan tratado con chicas trans sin ni siquiera saberlo.

Yo tengo amigas transexuales y en mi vida son algo tan natural como el resto de personas. También en mi vida sentimental/sexual como cualquier otra mujer. No hago diferencias.

1
GlitterSpark

#199 creo que dijo que hay mujeres que tampoco lubrican, es decir, que se mete en las del grupo de no lubricadoras

1 respuesta
markath

#198 Entiendo que habrá recibido terapia genética para poder tener cromosomas XX, le habrán implantado ovarios y útero, tendrá la regla y podrá parir. En caso contrario sigue siendo hombre.

1 respuesta
H

#197 #198
Pre-operación: mujer trans
Post-operación: mujer normal

¿Es difícil?

#202 Según tú entonces las mujeres que no pueden tener hijos biológicamente por otros problemas, son hombres.

3 respuestas
GlitterSpark

#203 que te hace una mujer normal? Que es lo que cambio?

markath

#203 Si crees que con eso rebates la realidad vas liste.

Meleagant

#203 ¿Entonces para ti la diferencia entre ser hombre o mujer es meramente estética? Porque que yo sepa en la operación no te ponen útero, ni mamas.

2 respuestas
D

#201 En su comentario está diciendo que la lubricación depende la persona, es cierto, depende de cada mujer, pero también es cierto que las transexuales no lubrican, solo si las operan de una forma que hace que lubriquen un poco gracias a las paredes intestinales.

Yo he dicho la realidad y lo que hay, pero claro, como yo no soy transexual no se nada.

H

#206
Mujer trans = mujer
Mujer normal = mujer

¿tenéis la ESO?

2 respuestas
Meleagant

#208 ¿Qué necesidad tienes de hablar faltando a los demás? No tienes más razón por tratarnos como si fuésemos gilipollas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales