Que opinión os merece el Iphone 12?

eXtreM3

Si te sobra la pasta vale, pero esa gente que no tiene donde caerse muerta y van con iPhone y raybans...

Syuk

#60 No es tan exigente como Crysis y si no corre Crysis no quiero ese móvil por que para WhatsApp, Telegram, Feisbu y Instagram ya tengo el Iphone 11

2 1 respuesta
Akiramaster

#62 pero va a tener el lol y lo tira a tope. ¿Cuántos miles de euros necesitas para hacer eso en pc?

1 2 respuestas
Kaiserlau

Ya tiene el onse

#63 80€ en eBay xd

1
FUNnn

Tampoco tiene sentido comprase un SUV para ir por la city. O in Ferrari si no se puede ir a más de 120. O un Rolex, cuando hace la misma función que uno digital de niños

Algunos les gusta la interface, etc... Estoy usando MIUI de Xiaomi y estoy decidido a que mi próximo móvil sea Android One aunque cueste más

Podéis decir que es un móvil sobrevalorado, pero decir que quien lo compra es tonto... Seguramente es el móvil con el SO mejor optimizado. Casi todos los móviles tienen algún detalle incomprensible

2 3 respuestas
BeTiS

Evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero viendo la mierda que presentan me parece absurdo pagar tanto dinero cuando hay mejores alternativas en relación calidad/precio. Pero bueno, siempre van bien unas risas cuando te dicen que lo van pagando a plazos durante 4 años.

PoLLeZnO

#2 Si eres tan listo, ¿cómo es que no puedes comprarte un aifon? Jaque mate.

Aguiluxo

Un excelente teléfono y que no tiene rival ya que ningún fabricante usa iOS en sus teléfonos.
Y al alcance de todo el mundo.

Sentry

Opino que es una estafa pero también defiendo que cada cuál se gaste el dinero en lo que le de la gana, te van a criticar de todas formas.

E

#65 Si vamos a rajar de los SUV, habrá que abrir otro hilo xD Qué gente, qué maneras, qué producto, que que que...

werawk

Los que lo llaman estafa no han agarrado un iphone en su vida hulio

1 respuesta
HeXaN

#71 ¿A cuántos meses lo has financiado?

1 respuesta
werawk

#72 Al máximo que pude. No voy a soltar la decima parte de mis ahorros en un móvil.

Ahora ya puedo ser fanboy de apple tras 1 semana de uso

1 respuesta
Kaiserlau

#73 así no te descapitalizas por un móvil de mierda xdxdxdxhb... No?

1 respuesta
werawk

#74 Por supuesto hermano, me sienta mejor pagar de a poco que 1100 de golpe. Me siento menos culpable por comprarme algo que en teoría no necesito. En mi caso lo compro por la cámara de vídeo, pero como ya he dicho yo ya tengo cámaras más lentes valoradas en bastante más que el pro max. Con las cosas que sí necesito no me sucede.

1 respuesta
A

#65 el suv tiene el espacio de un monovolumen pero no tiene el estigma de ser un kiko con 20 hijos.

R

Realmente las financiaciones muchas veces es mas un tema psicológico que otra cosa xD

Word-isBond

#75 ¿Venderías tus higadillos por esa sensación de poder y de hombre de éxito que te proporciona el IPhone en tu mano?
Seguro que alguna chavala despistailla' también hará la caidita de ojos al verte sacar el móvil de la chupa del Primark.

1 respuesta
werawk

#78 la verdad es que no. Llevo toda la vida usando android y un iPad para el curro. No me la podría comer más Apple la verdad. Necesito una buena cámara de vídeo portátil (móvil) y resulta que iPhone por ahora sigue por delante. Si no fuera por eso seguiría con mi pocophone F1 hasta que reventase. Los comentarios eran para calentar al personal, a mí sinceramente me la come doblada.

SuperMatute

Financiando móviles y todo, ay que me lol.

VonRundstedt

Y yo deseando poder volver a mi Siemens <3

2 1 respuesta
iomegakek

lo que opino es que cuesta más que mi primer coche, ahí lo llevas

1 1 respuesta
VonRundstedt

#82
Uno de estos?

2 respuestas
Kaiserlau

#81 https://www.amazon.es/Nokia-110-Tel%C3%A9fono-C%C3%A1mara-Bater%C3%ADa/dp/B08D9PG9BX/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=Nokia+3310&qid=1605809463&sr=8-3

SuperMatute

#83 ojo que con ese coche las familias se recorrian todo el país en los 80, no me quiero imaginar un accidente con esos cuatro hierros.

B

Tiene que volver Symbian OS

iomegakek

#83

tan clásico que hasta la foto es pixelada

4
E

Contened la nostalgia,

1
7 días después
K

Yo en lo personal no lo compraría ya que tiene un costo muy elevado y para ser sinceros no tiene mucha diferencia iPhone 11.
Además se me hacen muy injusto por parte de Apple el no incluir el cubo para cargar la batería ni los audífonos. Supuestamente esto lo hicieron por tener un compromiso con el medio ambiente y su intención por reducir las emisiones de carbono pero yo pienso que también lo hicieron porque les conviene, ya que para ellos es todavía más dinero porque debes comprarlo aparte.

2 respuestas
garlor

#63 380 en un ordenador nuevo, le monte uno a un amigo hace poco precisamente para eso

1

Usuarios habituales