Opinión sobre los skinheads?

luispunk77

en general, sharp, rash, tradicionales, neo nazis (ns), oi!s

Ikgear

Fuego a todos ellos.

Edit: conozco a un redskin desede el colegio. Sobre tercero o cuarto de la eso se hizo skin head y cada dos por tres nos contaba batallitas contra los skinhead de derechas. Divertidas? Si. Utiles para la sociedad? No. Y mas cuando otros movimientos sociales pacificos se ven afectados por su violencia.

Cada vez que salian en manada es como si fuesen de caza.

7 1 respuesta
B

El término skinhead es muy amplio y estás pidiendo opinión en un foro de pajeros, sindicalistas, pijos de papá y putas del lol.

Llevar las ideologías y tendencias al extremo no está nada bien. Muchos skins se meten a skin por una necesidad intrínseca de pertenecer a algo grande, valioso, radical y anti-algo.

5446 was my number.

6 2 respuestas
luispunk77

#3 Tienes razón, no valió la pena XD
toots & the maytals , yehaaa :)

PrinceValium

no los abrazaron lo suficiente de pequeñoss

18 1 respuesta
B

me caen bien los antifas

#2 Si todo el mundo reprimiera los actos de opresión y fascismo no necesitaríamos grupos aislados a los que señalar con el dedo.

2
LaChilvy

No me gustan los radicalismos.

Red_HMR

Zoquetes

1
Macharius

Despojos de la sociedad

1
Beethoven

Amantes de la sociedad.

Nucklear

#1 Estas pensando en hacerte Skin y preguntas nuestra opinión al respecto eh

ferhache

Todos idiotas.
¿falta de amor?¿infancia rara/dura/influenciada?¿ansias de poder?

#1 se que planeas algun tipo de asesinato, no es para tanto, hay medicinas y centros.

Tolomeo

#1 y cual es tu opinión?

#3 cual de todos eres tu? pajero? pijo de papa? porque de todos los que has dicho,solo me queda ser puta del lol, que lastimica...

1
A

Llevan cortes de pelo que inspiran confianza.

1
alblanesjr

parece el tipico hilo que abrian por 2003-2004 xDD

4
Miso

Son una panda de borregos sin personalidad que se dejan mangonear por la presión grupal de sus semejantes y se arrastran para pertenecer al colectivo y sentir que alguien les quiere en una sociedad en la que todos los odian.

1 respuesta
Dieter

Gente que tiene que dar una salida a su ira.

S

Superficiales y pedantes.

B

#16 no tengo ni puta idea de quien eres, pero has descrito a todas las modas juveniles y no a los skinheads.

#1 yo opino que hay un sector entre esos que dicen mucho mas limpio que otro. Un sector con ideales claros, que abogan por el cuidado del cuerpo, eliminando drogas y la educacion como base. Un sector despreciado en nuestro pais por el pasado que tuvimos y perseguido por toda la sociedad en todos sus niveles. Mientras los sucios campan a sus anchas y ahcen lo que quieren

PaPi

Se han apoderado del peinado mas económico y práctico que existe, y si lo llevas la gente se cambia de acera.

1 1 respuesta
alepe

Una moda patética mas que solamente desaparece con la madurez o la muerte del integrante.

1 1 respuesta
Dieter

#20 joder cuanta verdad.

Darkcurare

Pues algunos que conoci me parecieron personas para admirar la verdad, defendian sus ideales pese a todo (palizas,insultos,detenciones,etc) y eso hoy en dia en esta sociedad de subnormales gafapasta,pijos,regetontos,panchis,etc es dificil de ver y en general si te molestas en conocerlos veras que la mitad son mas personas que la mayoria de los que chupan los dineros a sus papis que hoy en dia es el 70%.
Respecto a los ideales que defienden la verdad es que no estoy de acuerdo.

D

A mi simplemente es que no me gusta ninguna ideología ,creo que todas tienen algo bueno y algo malo.

A si que lo mejor es actuar según como creas conveniente,ayudando a los demás,cuidándote y cuidando a los que te rodean sin violencia,ni nada de eso.

fin xD

Othax

No he visto uno en mi vida. Os lo juro. Será porque están escondidos o no se visten ya así, simplemente. Pero no he visto a un puto skinhead neonazi aún.

¿Qué opino de los skinhead? Bueno, soy una persona que sabe respetar las opiniones de cada uno. Si ellos tienen una ideología así, aunque no me parezca bien, la voy a respetar y no por eso voy a intentar pegarme con ellos o insultarles.
Hay muchos skinhead que son pacíficos, ellos tienen sus ideas y no por eso van por ahí pegando a negros y reventando punkarras.

2 1 respuesta
B

#25 la moda de ir asi vestido por la parte NS se paso un poco antes del 2000, sin embargo depende en que ciudad vivas seguiras viendo gente asi

Colgajo

#1 Que visten como mi abuelo.

1 respuesta
B

La estética no me quedaría bien pero vaya, cada uno que vaya como le plazca. En cuanto a ideologías los SHARP a mí me caen muy bien y normalmente se puede hablar con ellos de cualquier cosa. Los NS no conozco ningún skinhead neonazi pero conozco neonazis no skinhead y ya es otra cosa, a la más mínima te saltan con la raza y con dogmas demasiado rígidos.

Othax

#27

:<

3
C

#5 O los abrazaron demasiado fuerte, vete tú a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales