Opiniones barrio el espinillo en villaverde madrid

A

Hola, alguien me puede decirme que tal el barrio de el espinillo para vivir en familia? Concretamente cerca de la escuela infantil el espinillo. Parece una zona decente y tranquila comparado con lo que he oído por ahí.

Gracias!

Juni

ufff buenísimo barrio! Yo te recomiendo Usera mejor.

A

También he vivido en usera una temporada así que peor no será no? 😂😂

Zaide

la verdad es que está muy bien si te quieres dedicar a actividades como la venta de droga o el apuñalamiento entre colegas. Además tienes San Fermín al lado, por si ves que te falta alguna actividad que pueda ser complementaria.

12
B

Te has quedado en un sitio malo, si cambias tienes que ir a mejorar.
Ya podemos cerrar el hilo.
Dame las gracias por haberte ayudado. Y consejo que te doy gratis. Todo lo que hagas lo harás mal.

Tarles

Tener el punto al lado de casa es una sensación, eso opino.

B2MM

Tengo contacto de porros a 2 calles de ahí.

1
A

Vaya... gracias por la honestidad chicos.
Alguna zona que podáis recomendar que sea decente y que no sean los pisos muy caros? Sería para comprar no alquilar. Y que este cerca de legazpi/delicias por tema de trabajo y tal

1 respuesta
Zaide

#8 qué consideras no muy caro?

1 respuesta
A

#9 pues hasta 200.000€-220.000€ maximo. Y que sean de 80m² o más

1 respuesta
Zaide

#10 pues por Legazpi o Delicias por ese precio olvídate. Por ese precio y relativamente cerca de Legazpi pues a lo mejor Antonio López pero ya la zona de Carabanchel y te diría que ni ahí, además de que tendrías que aprender a bailar cumbia.

1 respuesta
A

#11 bailar la cumbia 😂 si es muy cultural la zona eso sí 😂

ya ya lo se, por eso estaba buscando para la zona de los rosales, porque parecen casas de decentes tamaños y precios no fuera de mi rango . Pero claro está el tema de que no sea muy peligrosa la zona

1 respuesta
J

Has mirado zona barrio del pilar? hay casas que ya tienen sus años y se puede encontrar alguna cosa asequible, quizá por algo mas de lo que has puesto.

A mi la zona me parece que está bien, hay mucho tipo de gente, pero por lo general es una zona de inmigrantes currelas o gente muy mayor.

El ambiente cuando yo paso por la zona me parece que está bastante correcto! tienes la vaguada y monton de negocios de todo tipo.

hace 1 o 2 años algún amigo encontró ahí pisos curiosos por 230.000 / 240.000, ahora ni idea!.

Un saludete

1 respuesta
Zaide

#12 yo es que si fuera tú y pudieras intentaría salirme de Madrid ciudad. Es que está todo a unos precios imposibles. Es que por 200k no encuentras un piso de 80 metros ni de coña. Te tendrías que ir a zonas muy reguleras. Suerte!

3 respuestas
W4R__

Barrio frecuentado por @ElPorrero y sus amigos

D10X

#14 Barrio del Pilar fue una zona donde acababan muchos de los que venían a Madrid en los 80, así que muchos son pisos de +40 años con dueños de entre 60 y 70 años. A mi me preocuparía el tema de las derramas, porque son pisos que se hicieron "rápido" y tienen que empezar a verse las costuras en fachadas, tejados, etc ...

1 2 respuestas
J

#16 ya ya, pero si quiere un barrio "decente" en Madrid, con ese presupuesto de algun lado tenemos que apretar xD

En fin paciencia! a veces se tarda mucho en encontrar tu casa.

1 respuesta
Zaide

#16 siempre se puede ir un poco más allá y caer en Fuencarral, que es literalmente como vivir en un pueblo. No sé qué precios tendrá, pero hay zonas tranquis.

AlecHolland

Si es al lado del CEIP El Espinillo, tienes la escuela infantil, instituto al lado, un parque y un centro comercial, además de tener salida más o menos fácil a la M-40 o al hospital 12 de Octubre.

Por lo demás, es un barrio obrero y ya sabes lo que hay si has vivido en Usera. Estará más sucio, peor comunicado con los barrios aledaños y con menos opciones de ocio.

¿Has mirado algo más abajo en Butarque? Por la A-4 te escupe a la M30 y no debes tardar mucho hasta Legazpi.

1 respuesta
WaRdIx

#14 fuera de Madrid ciudad? Y fuera de Madrid también jajajja

A

#13 he echado un bistazo no hay nada que me llame la atención de momento la verdad, los precios son altísimos allí también (por ahora). Pero gracias por la sugerencia!!

A

#14 ya ese es el dilema que tengo ahora mismo la verdad, comerme el extra tiempo, gastos y esfuerzo que conlleva venir desde fuera de Madrid todos los días al trabajo y tener una casa decente un poco más baratilla o gastar más y que sea más práctico para mi en cuanto al trabajo pero me comprometo con la calidad de la zona. Es muy duro esto de ser joven y querer independizarte joder en serio.

acerty

Buen barrio como cualquiera de Madrid seguridad, como en todo Madrid no como en otras ciudades del este.

1 respuesta
A

#17 gracias! Muuuucha paciencia ya te digo

A

#19 si exacto parece tener todas la comodidades cerca para la vida en familia. Y es que fui el otro día a visitar la zona donde quiero ver el piso y ver las calles y eso, y está bastante limpio oye. Y me chocó porque como dices me esperaba lo peor de lo peor con la reputación que tiene 🤔

Si estoy mirando en butarque también a ver si hay suerte.

1
crb2222

#23 Supongo que es por el meme y no porqué de verdad te creas eso que dices

2 respuestas
A

#26 que meme?

acerty

#26 Madrid es un paraíso, el sitio más seguro y donde menos impuestos se pagan, sino de que llegan 50k personas todos los años a la capital.

Morkar

#1

Mucho mejor que Usera, Carabanchel y puente.

A mí no me parece mala zona estuve mirando para mudarme ahí y al final terminé en san Fermín (en la parte mas cercana a Antonio López)

Esa parte de Villaverde me parece familiar nada que ver con lo que están pintando los usuarios que se refieren más al estereotipo de Villaverde alto/puente Alcocer.

Incluso por la parte del parque de los ingenieros están construyendo a saco, mira por ahí que son pisos nuevos y por menos de 300K los de protección.

mi consejo: id (en familia) de día, por la tarde y por la noche.

1 1 respuesta
ElPorrero

vete a lavapies así te fumas unos porillos con el pedriko

Usuarios habituales