Opiniones Maquina de afeitar eléctrica

Sh1n0d4

Pues eso ... estava pensando en comprarme una maquina de afeitar eléctrica, pq con la gillete de los cojones siempre me meto alguna tajo xDDDD

A parte k la parte del cuello, no consigo afeitarla bien del todo :S

Entonces necesito opiniones sobre esto xd

Si es mejor una maquina de afeitar electrica que las cuchillas (ejemplo gillete mach 3 xd, por decir algo xd) o al reves.

Y también si conoceis algun modelo de estas eléctricas k estan bien. No se si son mejores las de 3 cabezales o las otras.

P.D: Si lo pregunto aki! Pq? Pq ya he ido a 4 tiendas y no tienen ni idea ... asi k ya ves.

MV acudo a vosotros ;)

Sh1n0d4

Eso no me vale tio xDDDDDDDD

Berto

yo siempre he tenido curiosidad por ver que tal van esas maquinas pero es que gastarme tanto dinero para que luego me dejen la cara destrozada o algo asi porque no valen para mi cara pues me joderia xdd

Sh1n0d4

Es k es eso #4

A lo mejor van peor que las cuchillas BIC xDDDDDDDD

Berto

es que a mi me aborrece muchisimo afeitarme, hace años me afeitaba cada poco, ahora ya no puedo por vagancia y porque me jodo la cara mucho sino tengo 1 semana de barba...esas maquinitas tienen pinta de ser comodas y rapidas jjaja, pero igual es solo apariencia y luego las carga el demonio y te dejan desgraciado.

Letto

Mejor que la cuchilla no te van a afeitar pero si te da palo estarte afeitando cada día es una delicia, tardas mucho menos, es menos agresivo para la piel y con vaciar el cabezal de vez en cuando ya vale.

Para hacer las patillas o dejarte afeitar con más precisión suelen traer algun trasto extensible o similar.

Bastante gente se afeita el lunes con la cuchilla y el resto de la semana tira con la eléctrica.

al que dice que es caro, una recarga de 4 cuchillas de cualquier gillette de estas caras ya se te va a 6-12 € asíq ue echa cuentas xD

IIpereII

yo uso maquina electrica, y me va muy bien, lo que si se nota es que quizà no te deja tan fino como una cuchilla.

lemming2

El problema es que son caras de cojones... puedes probar la que es para afeitarte en la ducha ;) tiene buena pinta...

M

para que sirve afeitarse en la ducha si no te puedes ver?

Sturm_SP

Pues yo uso maquina de afeitar electrica porque de primeras no se usar la de cuchillas y paso de intentarlo y meterme un tajo de cuidado,pero bueno eske tampoco me afeito mucho,debido a que me sale poca barba con 1 vez a la semana me basta y me sobra.

La que yo tengo no es de tres cabezales pero a mi me tira fenomenal es una Braun y la verdad no tengo queja ninguna.
Luego unas que estan muy bien son las de tres cabezales con el punto central flexible para la barbilla viene muy bien.

Las ventajas eske te afeitas rapidamente y bueno lo maximo que te puedes hacer de daño es alguna muy muy pekeña heridita pero na de cortes y bueno,yo creo que al final esto depende de gustos.Por mi parte prefiero la electrica.

Gelion

Maquinilla electrica

Pros:
Es muchisimo mas rapido y facil el afeitado que con la cuchilla con lo que tambien es mas comodo.

Contras:
No afeita tan bien como lo pudiera hacer una cuchilla normal y corriente. Es mas dificil afeitar la patilla y la parte inferior de la mandibula (ya sabeis a que me refiero).


Cuchilla de toda la vida

Pros:
Te deja mas suave que el culito de un recien nacido.
Tambien te hace ganar algo de tiempo cuando has quedado con alguien y no tienes ganas de ir, con un simple "buff, aun me tengo que afeitar con cuchilla y tardare bastante, no se cuando voy a estar listo >_<" puedes quitarte de encima hasta la novia mas pesada ^^ XD

Contras: Cortes, afeitado lento, etc.

aLeX

Yo tengo la piel delicada y prefiero cuchilla antes que eléctrica.

La eléctrica no apura lo mismo y si te crece rápido la barba estarás con la cara gris a las 6 horas de haberte afeitado.

Con una cuchilla de estas de gillete sensor excel 3D pro plus ultramegalol te quedará la piel más tersa que el culo de beckham y podrás aguantar un par de dias sin afeitarte.

TuR0K_Vva

Depende mucho de la piel que tengas. Hay a gente que le irrita la piel afetairse con maquinnilla o o al reves , con maquina electrica. Eso depende ya de cada uno.

Yo personalmente uso maquina electrica:D

B

Hombre yo tengo las dos, y a diario y tal pues uso maquinilla, que es mucho mas comodo. Pero si salgo por la noche y tal me afeito con cuchilla, que te deja mucho mejor. Ademas la maquinilla no apura nada, hay que pasarla unas cuantas veces para que quede todo pelao(al menos la mia, que tampoco es muy buena) y en seguida welve a salir.

BONIHATO

yo tngo una electrica y esta muerta d risa, no la uso nada....

la usaba los primeros dias,semanas y poco mas.....

si, te afeita si,..... pero como dicen x arriba las ke te dejan la kara como el culo de un bebe son las de toda la vida (con cuchilla).

y aparte tb hay k lavarlas bien bien x dntro cada cierto tiempo xq siempre se mete algun pelo ke kon un "aclarado de agua" no se limpia dl todo....

asike no te recomiendo gastarte 150 pepinos como hice yo....

Y

Yo uso eléctrica (de tres cabezales) y cuchilla. Prefiero cuchilla a la eléctrica, los motivos:

La cuchilla apura más, mi novia dice que estoy más guapo cuando me acaricia la cara (será porque no pica). Mi problema con las cuchillas, solo puedo afeitarme una vez a la semana, he de esperar que me crezca bastante el pelo (tardo una semana en que me crezca lo suficiente), si no, se me irrita mucho la cara, me duele al afeitarme y además, me corto todo.

La maquinilla eléctrica la uso en momentos de tener que afeitarme antes del paso de una semana. Cuando me sale un compromiso importante (antes de que pase el plazo de los 7 días), para estar decente, utilizo la eléctrica, pero, no apura (aunque, queda aspecto de barba de unas pocas horas, y da mejor presentación que tener barba de días), por lo tanto da aspecto de tener barba de unas horas.
Lo malo (en mi caso) es que la eléctrica me quema el cuello (que es la parte más delicada), me lo irrita siempre, aunque he de decir que no corta la piel ;)
Siempre me tengo que poner más crema hidratante cuando uso la eléctrica que cuando uso la cuchilla.

Por cierto, yo la cuchilla que uso es la Wilkinson de 4 hojas, apura mucho, y como tiene las hojas tan unidas, solo corta pelo y prácticamente, no corta piel (aunque algunas veces, en mi caso antes de una semana, me corta algo).

G

Mis hermanos utilizan electrica y les va muy bien, tienen el cuello y la cara to suavitas, ademas evitas los cortes si tienes la piel sensible, es menos agresiva con la piel.

Hay una de wilkinson que te aplica locion mientras te afeitas, salia en un anuncio, es morada y verde :P

misterroco

Yo uso la electrica para toda la cara y cuello, y la parte que no me quita tengo que usar cuchillas, de las buenas, de las que llevan 3 pq sino se me irrita mucho la piel, yo las electricas de 3 cuchillas no las he probado nunca, van bien?apuran bien y esas cosas? y sobre todo, no joden muxo la cara?

Yo tengo la barba muy fuerte y me sale enseguida, me tendria que afeitar practicamente todos los dias pero no lo hago pq me destrozo la cara.

Salu2

BONIHATO

a mi la electrica tb me irita por el cuello , y es de esas ke te hecha la cremilla mientras te afeita la makinilla, pero no me convence

-

#19 no mientas sabemos que la usas tu

Sh1n0d4

Thx ... weno visto el éxito ...

Seguire con mi gillete mach III del tito beckham xd

Lo haré con más tiempo y cuidado y asi no me cortare xd

Thx MV ;D

G

#22 Sabia que alguien saltaria con eso xDDD.

Las mujeres que padecen enfermedades hormonales y tienen que eliminar su vello facial, como La Pantoja, lo hacen mediante laser en centros de estetica, porque el pelo se pone mas fuerte cada vez que lo cortas ^.

Si tuviera barba y me la tuviera que quitar no lo haria con las makinillas que anuncia el Beckham, no te preocupes.

michi

y quien hablaba de la barba?? amplia tus miras :P

sPoiLeR

gillete match 3 MANDA.

uplink

yo hace poco pase de maquinilla electrica a cuchilla. Con la maquinilla al principio bien, pero luego ves que te irrita mucho la piel, te la deja roja, no te apura demasiado, y a las pocas horas ya raspas, mientras que si te afeitas con cuchilla consigues mayor apurado y duración además que irritas menos la piel.

aguanta como un machote esos cortes xDD

saludos

vngnc

Juer, pues no valen 4 recambios de la MatchIII Turbo casi 10€, sin sablazo que te dan.

Eso sí, esa cuchilla es una joya, recuerdo que cuando la tenía nueva me afeité en 2minutos toda la cara, a toda velocidad y a contra pelo directamente y ni me hice un corte, ni me irritó la piel ni nada.

Aunque tengo por aquí la Willkinson eléctrica esta que te pone loción y todo después y ni la he usado, tendré que probarla..

mohikano

Yo tengo las 2 electrica y cuchilla.. y tardo bastante menos con cuchilla.. y el afeitado es mucho mas apurado con las BIC...y t pues aser patillas o cosas... con la electrica no...
y tampco me corto.. cuando me corto es porke alomejo tengo prisa y apreto mas d la cuenta...xDDD

slu2

B

Yo tengo la brAun esa muy famosita y la verdad es que me ralla afeitarme con la maquina, prefiero una guillete.., aunque lo bueno de las maquinitas, es que si tienes granos y tal no hay problema en pasarte la maquinilla por encima, sin embargo con la cuchilla vas dejando cicatrices por cada grano que pilles.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • LG4
  • JOki
  • Goldie
  • Sh1n0d4
  • BONIHATO
  • Berto