Opiniones y resultados condones Mercadona

-MakeA

#23 cuanto te crees que vale hacer condones? he visto en farmacias en oferta por 1€ 3 de control (y no al reves)... lo que pagas es la marca... si tu me dices que la lejia estrella limpia mejor el suelo que la lejia con detergente de El bosque verde, esque eres un makina ;)

#28 paso de entrar en tu juego, veo que tienes 20 años... ya eres mayorcito para flamear tan mancamente... y veo que tiene a tus pj del wow en tu info... eso ya dice mucho de tu vida sexual, un abrazo y un saludo a la familia (y a la guild claro)

Nekr0

#29 es para colgarte tio, yo no dudo de la fiabilidad de esos condones pero lo que si puedo asegurar es que no siento casi nada cuando estoy pijando con eso. Es lo peor, son demasiado gordos.. supongo que me habré acostumbrado a hacerlo sin.

androide

A mi aun me quedan de esos que compre una vez.... son una mierda, no es que se rompan.... es que no hay ni punto de comparacion con los durex!!

anikex

#32 los sensitive tampoco son tan gordos eh xDDD pero que de todas maneras ya digo que los control y durex son infinitamente mas comodos que los del mercadona xDDD

D10X

#27 Me parece de capullos usar la marcha atras por:

a) Es de capullos arriesgarse, ya que semen sueltas no solo en la eyaculacion.
b) La marcha atras es un polvo a medias y llamar a eso "follar" es digno de capullos.

La impotencia que sientes al masturbarte y ver que no tienes papel no es nada comparado a la marcha atras.

OrODeTh

#31 Sinceramente, creo que infravalorar la vida sexual de alguien por haber jugado a un juego online que, todo sea dicho, ha destrozado muchas vidas y enganchado insanamente a mucha gente, dice muy poco de tí ya que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que cualquier juego es compatible con una vida social/sexual normal.

Quizá tu falta de materia gris te impida llegar a ese nivel o siquiera imaginar que se puedan hacer ambas cosas, además, que tu compresión lectora es algo ínfima, ya que claramente se puede leer que en mi perfil que dejé el juego ( y hace ya un tiempecito ).

Peínate un rato, bonito. O peina a tus hijos, si es que llegas a tenerlos y no lo digo por los condones, sino por las chicas.

Nekr0

#35

Te puedo parecer un capullo pero mi pareja y yo lo hacemos asumiendo las responsabilidades que conlleva además que llevamos ya tiempo haciendolo asi y te aseguro que disfrutamos más. Que ati te parezca mal y/o no te guste ahi no voy a entrar, cada uno hace lo que quiere con su vida sexual. También aclarar que los dias que salimos de fiesta y voy algo borrachín SI que uso protección porque se me puede ir la pinza y no controlar.

Y por último, siempre llego hasta el límite para poder sacarla y correrme agusto sin tener que masturbarme. Pero bueno, es depende de la pareja también, este verano estube con otra chica y era totalmente diferente.

DjinnSade

#1 es de forocoches, aqui medimos 30, 25 no.

Tu eres el que baja la media no...?

ahora en serio, una vez vi condones family... no me fio fuera de durex XD

#37 Llevas con alguien un año y puedes asumir responsabilidades? Que es tu prima para saber que es responsable? En fin...

#23 Durex 3€ 15, tengo caja y precio xD oferta en farmacias rules.

ungarense

? PERO SI LAS MARCAS BLANCAS son iguales que las marcas buenas pero sin publicidad...

dureX fabrica para condones mercadona

enfinnnnnnnn

por si acaso notese ironia

y todos los que habeis dicho k los de mercadona son igual que los control durex... los habeis probado? yo creo k no e..xd

NOTESE que esos ConDoneS tienen la misma calidad que cualquier otro... si quieres hacemos un benchmark de condones SUERTE

Nekr0

#38

Para ser mas exactos empezamos en el 2004, pero nos dimos un tiempo el año pasado =) Además que una cosa es que lo asumiría y otra es querer tener un crio. Y ya te digo que con la marcha atrás muchos os empeñais en que no es fiable pero ami no me ha dado nunca ningun problema, siempre y cuando controles.

Z

#1 Claro que no folla, eso ya lo sabemos todos.

Pd. Yo no me fiaría de una marca tan sumamente conocida por rebajar sus precios con su pérdida de calidad correspondiente.

mTh

#1

Hay muchas cosas que se pueden comprar de segundas marcas, y en la inmensa mayoría de las ocasiones merece la pena no pagar el extra que supone comprar las más conocidas....

Pero hay dos artículos, dos excepciones que destacan por encima del resto y que SIEMPRE deben ser comprados de las primeras marcas:

-Condones.
-Papel Higienico.

Con ciertas cosas, uno no se la juega.

#40

Por mucho que te empeñes en que tú controlas, no es cuestión opinable, la marcha atras no es un método anticonceptivo razonablemente seguro. Además de aumentar la posibilidad de fallo del sistema (En comparación con un preservativo por ejemplo) antes de eyacular también segregamos espermatozoides (En menor cantidad, pero ahí estan).

Me parece muy bien que lo hagas, pero sé consciente de su efectividad, no te engañes diciendote a ti mismo "Si la saco a tiempo no pasa nada" porque no es cierto.

Por curiosidad, porque no usais otros métodos, como la píldora, si teneis problemas con los preservativos? Y creeme que te entiendo que a mi también me matan las gomas...

iAtlas

bah tio, son una mierda. Yo los he usado alguna vez porque se me acabaron los mios, y por no ir hasta la farmacia a comprar mas, se los he pedido a algun amigo. Son la peste.

Para eso ponte un calcetin, que seguro que va mejor.

D4rKNiGhT

#25 es broma no? pq vamos, usar la marcha atras no sirve para nada. El liquido preseminal tiene el mismo porcentaje de embarazo.

#40 Con eso me haces llegar a una conclusion: Tendras problemas para tener un hijo ya que la unica explicacion de eso, esq tengas problemas de fertilización.

mTh

#44

Hablemos con propiedad, eso tampoco es cierto. Ya se discutio hace un tiempo en este mismo foro y se presentaron bastantes estudios donde se podía leer bien clarito que el liquido preseminal, aunque contiene espermatozoides, no los contiene en tanta cantidad como el semen......

Como ya digo, eso no justifica las bondades de la marcha atras (Pues sigue siendo bastante más inseguro que cualquier método anticonceptivo de barrera o que la pildora) pero tampoco nos inventemos cosas.

D4rKNiGhT

Lo se lo se, pero imagina que justo sueltas a unos soldaditos bastante fertiles....el ovulo se rompe y el primero q entra, premio!

Yandr0s

yo cuando me pongo el condon se me baja asi que no puedo opinar :/

_

Yo tengo unos que me regalaron en el instituto y no me pondría eso ni para pegarme una paja.

cm07

#26 El maromo de la foto tiene cara de "mmmm pollasssss"

werty

#46 para fecundar no solo se necesitan espermatozoides, sino toda una gama de condiciones. Hasta el pH de la vagina influye. (del líquido de la vagina)

_web0_

Me da que mas de la mitad de los que habeis posteado en este post no habeis probado un condon hacendado en vuestra misera m-vida.

Son baratos, comodos, los hay de varios colores y sabores, 3€ 12 unds, 1€ 3unds.

Son tan resistentes como cualquier otro, y me imagino que los fabricaran los mismos de durex pero con otra marca, como siempre hacen...

CONDONES HACENDADOS AL PODERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comprad0r

Aclaraciones para los negados o que nunca han visto la luz del dia.

1.- Son una empresa aparte con laboratorio propio.
2.- Han pasado los controles.
3.- Que sea barato no significa que sean malos ni que se vayan a romper por mirarlos.
4.- Pueden romperse como cualquier otra marca.
5.- Aquí algunos no saben ni de lo que hablan.
6.- No son marca Hacendado, se llaman de otra forma.

#41 A trollear a tu casa.

#42 Es mejor que veas el producto antes de decir esa tonteria.

#45 Que se discuta en un foro no significa que sea cierto, y bueno...si estás en lo cierto avisanos cuando seas padre.

d3v3l0p3r

#1 Perdona, nuestro pene es de 35 Cm, no 25.

Nott

.

Soltrac

#54 Tiene razón, los ricos no follamos, eso es de obreros.

Snapper

#40 que aun haya gente como tu suelta por este mundo... que solo hace falta que controles dice el notas... xDDD En fin, bendita ignorancia.

AikonCWD

Yo no cornono bombos, como pozos, como fosos... (8)

Nekr0

#42

Agradezco tu información y está claro que no es fiable pero bueno, está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus relaciones sexuales xD

#56

Tu forma de dirigirte ami deja mucho que desear, tú no eres nadie para descalificarme solo porque me gusta mas hacerlo a pelo que con condon, manda cojones.

Parece que penseis que lo hago SIEMPRE sin condon y tampoco es así xD

vinilester

#1 Yo te digo el resultado de esos condones en mi caso...

Una se llama M****** y la otra D******

Enkripted

Pensad que cuanta más pasta ahorreis comprando condones baratos, más ahorros tendreis para comprar pañales de los buenos.

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Zhuangzi
  • OrODeTh
  • d3v3l0p3r
  • Comprad0r
  • Snapper
  • D4rKNiGhT