Opiniones y resultados condones Mercadona

Comprad0r

Todos sabemos que los mediavideros tienen mucha pasta, follan cada 2x3 (6) y tienen un pene de 25 cm pero....los que usan globitos y más exactamente los del mercadona...¿Como les ha ido?, poco más hay que decir.

Estos son:

http://www.ciao.es/MERCADONA_PRESERVATIVOS_NATURAL__827823

spoiler
OrODeTh

No valen ni para usarlos de globos, se rompen en nada y encima son, vete a saber porqué, mucho mas incómodos. Sólo los he usado dos veces por "emergencia" de no tener otra cosa a mano, y créeme cuando te digo que ya tiene que ser una "emergencia" muy grande porque la próxima me quedo sin meterla si no me deja a pelo.

Que total, por un par de euros más, no me jodas... calidad y satisfacción amén de seguridad

byzt0r

Ya hay que ser miserable para ahorrar en condones

Pillo de control o durex y al menos tengo un grado de confianza ke no em dan los happy del dia, los latexin de las expendedoras o unos ke se llaman family (como unos condones se puedne llamar family? da mal royo)

M

arriesgar la salud comiendo sus ricos yogures es aceptable. Pero de ahi a arriesgarme a tener hijos...

Dralions

Mejor los de 'El Árbol'.

Nekr0

Yo los probé una vez y son una auténtica mierda, es más, tuve que quitármelo porque mi gran pene mediavidero acabó flácido como los cordones de mis zapatos.

PD: No, me toco joderme y masturbación.
PD: Si, me masturbó/chupó ella.

Carool

#4 +1

Comprad0r

Muchos no saben ni de lo que hablan.

Más info:
http://www.korott.com/det_prod.php?id=65

Unicamente he preguntado, no hagais suposiciones de la nada.

kynuro

Con la última frase de #2 tienes contestada tu pregunta :)

Gracias #2 jajaja

PancreasYEAH

Illo...eres un puto agarrao, compra durex o control, que esos del mercadona son mierda, es como si te pusieras una bolsa de kikos sin limpiar.

Nekr0

Es que son peores incluso que los condones regalados por las ONG XD

tuput

Póntelo, rómpelo.

M

Parece ser que hay gente que sí los ha probado.

_kiNG_

se rompe en -2

Pontifex

Tienen la bendición de Ratzinger Z

seRio

pp

SelaLoka

#1 Por diosss no confies en eso ><, seguro que se rompe en nada xD!! Seguridad ante todo,si no quieres tener dentro de 9 meses un lindo bebito

seRio

yo no los uso pero tengo un colega que si y dice que le van bien (no visita MV)

mas vale prevenir que curar!

Nekr0

#17

Uiii no se porque alguno de aqui te dirá: ¿Lo probamos?

PD: o soy yo el único que lo he pensado? bah, imposible xD

p1ns

#15 xDDDDDDDDDDDDD

-MakeA

tipica gilipollez de se rompe en -2... si se rompiesen en -2 no lanzarian al mercado esos condones, que pareceis retarded... aprended a poneoslo y ale

1
GaTTsU-89

Para no dejar mal a #19

#17 ¿Lo probamos?

_kiNG_

#21, 12 condones por 3€... déjame que dude de su calidad... con decirte que el primero se rompió...

D4rKNiGhT

Ahi mismo venden los marca durex.

Riu

la marcha atras nunca falla #1 si eres un promiscuo y metes la churra en el primer abujero que ves pues yo me plastificaria la poya ya que te saldria mas baratico hijo...

D10X

Los condones en spray son el futuro, una rociada y arreando.

http://motorfundio.com/2008/01/05/el-condon-liquido-%C2%BFuna-gran-invencion/

Nekr0

Yo con mi pareja hago marcha atrás y no hay ningun problema siempre y cuando controles, es fácil. Ahora bien, si pillo a una chica de una noche lo más normal es hacerlo con condon, vamos, lógico xD

OrODeTh

#21 Quizá el que no puedas rellenarlos o tu posible eyaculación precoz haga de unos condones de baja ( por no decir asquerosa ) calidad unos condones asequibles y útiles.

Perdonad por ser quisquilloso, pero es que por un par de euros me ahorro un par de venéreas y un hijo antes de tiempo

anikex

hombre yo e probado los del mercadona y joder tampoco estan tan tan tan mal como los pintais :/ si que es verdad que son algo "incomodos" xq en comparacion con un durex o un control se ponen muchisimo mas rapido y son infinitamente mas comodos que los del mercadona... y conozco a varias personas que se les an roto condones y an sido control o durex, pero sinembargo a mi nunca se me a petado uno del mercadona y son de los que mas uso :/

edit: lo de #26 es la polla... xDD

chemical

No exagerais diciendo que se rompen?! joder tio...que mal rollo xd

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Zhuangzi
  • OrODeTh
  • d3v3l0p3r
  • Comprad0r
  • Snapper
  • D4rKNiGhT