Opiniones sobre las cadenas de televisión públicas

B

¿A alguien le da repelús telecirco o es solo cosa mía? Tienen un circuito infinito montado entre ellos, donde unos comen lo que otros cagan... No hablo de que me disgusten simplemente, hablo de que son contraproducentes para una sociedad sana.

Os invito ha que comentéis los canales de la televisión pública que consideréis que hacen todo lo posible para ofrecer entretenimiento del más bajo nivel.

La verdad que llevo años sin televisión en casa... pero creo, según he leído, que la sexta no anda tampoco muy lejos de telecirco.

** Faltas de ortografía corregidas gracias a las aportaciones hechas de forma desinteresada por @zombrya #24

quickkk

ver telecinco en 2020

1 1 respuesta
B

#2 *ver la tele en 2020

3 1 respuesta
josepginer

#3 *tener tele en 2020

2 1 respuesta
NoRelaX

Aquí somos todos muy modernos y no encendemos la tele dese 2011

6 1 respuesta
B

y por desgracia son lideres de audiencia TODOS los meses

B

Imagínate ver la tele en 2020.

fvksys

Evidentemente que dan asco, pero con suerte con el paso del tiempo irán perdiendo fuelle. Esta claro que falta una regulación estricta sobre los medios de comunicación en general, no pueden ser ni maquinas de generar audiencia a costa del morbo, las mentiras y el amarillismo, ni maquinas de propaganda de las grandes empresas y los partidos que ademas son aliados de los lobbys económicos.

1
B

7
B

Estamos mas cerca de TeleInda que otra cosa

B

#4 las tvs se pueden usar de monitor :/

B

Queda algo de luz! me satisface ver que algunos no tocan la televisión hoy en día muehehehehe

Los que estamos así que seremos.... ¿menores de 38-40? Aún queda pues un poco de "basura" que ver de rebote... imagino que cuanto más muerto este el medio más virulento será este tipo de contenido.

1
MaTrIx

Tengo netflix, amazon prime, sky tv y Disney +.....no veo la televisión

ercabesa

los que os creéis superiores por no ver la tv dais pena, dejad de sentiros bien con eso

1 1 respuesta
B

#14 Me siento bien con lo que quiero. En ningún momento se ha hablado de los espectadores... si te sientes atacado es cosa tuya. Por mucho que un nudista diga que soy un pargela por ir con bañador no voy a sentirme una miñoca por lo que diga un random de la vida y sus preferencias.

Aprende a convivir con opiniones contrarias a la tuya, vivirás más feliz.

3 2 respuestas
anythere
#1uchar:

¿Ha alguien le da repelús telecirco o es solo cosa mía? Tienen un circuito infinito montado entre ellos, donde unos comen lo que otros cagan... No hablo de que me disgusten simplemente, hablo de que son contraproducentes para una sociedad sana.

Estas 3 líneas te valen para escribirlas en cualquier año, momento y situación desde que Sálvame comenzó en Telecinco y es lider en audiencia. Nosé de que te sorprendes.

1
vinilester

No son televisiones publicas aunque den el mismo asco en lo que se refiere a su total parcialidad ideologica. En su derecho estan al ser privadas.
Lo de tve es un nivel superior. Es la peor etapa de la historia. Va camino de ser como Tv3. Al ser publicas el asco se multiplica infinitamente.

1 1 respuesta
Sentry

Telecinco es privada. Por lo que harán lo que les venga en gana.

Curioso que pensando así hayas abierto este hilo, no?

#15uchar:

Aprende a convivir con opiniones contrarias a la tuya, vivirás más feliz.

ercabesa

#15 eres de los que no lo ha dicho en ese tono, no iba por ti la verdad.
Pero hay muchos creyéndose superiores por ello

Mar5ca1no7

Eso no son teles publicas.

DiSKuN

Telecinco no es pública

vuvefox

En la dos echan de vez en cuando documentales interesante que no son de animales

XarevoK

Telecirco expertos en manipulación.

zombrya
#1uchar:

¿Ha alguien

He dejado de leer.

fvksys

#17 Vale. Como son privadas pueden emitir lo que quieran?

Y si hacen un programa para difamarte a ti y a tu familia? Si se inventan datos también? Incluso te parece bien que puedan cometer burradas como esta?

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20200327/repertorio-irresponsabilidades-programa-susanna-griso-colarse-ifema-guantes-mascarilla-tosiendo-noticia-689404286202/

Es necesaria una regulación bestia sobre los medios de comunicación, lo que no puede ser es que la información esté en manos de los ricos.

1 respuesta
SuperMatute

No veo la tele pero estoy en MV todo el dia.

tute07011988

Telecinco y demás no son cadenas públicas, son privadas que emiten en abierto. Por tanto, me importa bien poco su contenido.

Otro tema son las cadenas públicas, financiadas con impuestos, que ahí se debe fiscalizar por parte del ciudadano su contenido; peeeeeero, eso no ocurre hasta que gobierna el contrario a tu ideología y ahí ya sacamos las antorchas.

¿Qué importa que los contenidos sean basura (programas del corazón) y todo lo cultural se deje en ese rinconcito llamado La2? Una cadena pública debe dedicarse a informa OBJETIVAMENTE (independintemente de quién esté en el gobierno) y de ofrecer entretenimiento de cierto nivel cultural; la tele basura para las privadas y su dinero blanqueado.

Más BBC y menos TV3/Canal 9/Telemadrid.

1
Ronjoujoujou

Odio Telecinco y en general la tv española pero primero son cadenas privadas y segundo si emiten esa telemierda es por qué la sociedad en general la consume y la reclama...y ahí es donde da que pensar.

Por supuesto, hace años que no veo nada de TV. Solo tengo plataformas e internet .

1 respuesta
Kimura

#28 estanos seguros de eso? Tal vez sea el ingenuo positivista en mi, pero yo soy de la opinión de que la gente son cerdos.

Que se traguen todo lo que les echen vamos. Si les echas de comer basura, comen basura. Pero si les echas de comer sana dieta mediterránea, poco a poco le van cogiendo el gusto y se la zampan lo mismo.

Otra cosa es que la basura sea más barata y fácil de producir y encima tenga la ventaja de resultar anestesiante...

1 respuesta
Sinso

#5 Más de una década llevo sin poner T5 ni un solo segundo, exactamente desde la indecencia que cometieron con el asesinato de Sandra Palo.

1 respuesta

Usuarios habituales