Opiniones sobre MissTravel.com

C

#25 lo que seguramente podran hacer es amenazar con anularles el vuelo de vuelta y dejarlas tiradas si ven que despues de de lo que han pagado se muestran sosas

werawk

Lo importante y qué recibe el tío a cambio?

1 respuesta
C

#32 compañia

C

-hola (nombre de usuario), te gustaría hacer algún viaje corto con migo?

-Hello, como estas bella?
Me llamo Frank un placer,
Como te llamas?
Eres española?
Tienes whatsapp?

-Me llamo rebeca, soy española de alicante. Me gusta la gente caribeña por su carácter abierto y alegre, sería un sueño para mi viajara países como el tuyo o cuba y disfrutar de las playas paradisiacas y de la cultura, pero hoy en dia sería difícil para mi costearme un viaje.
Antes me gustaría que me contaras cosas, como te llaman a ti?

-Un placer Rebeca,
Me llamo Frank, pero me puedes decir mi amor, no te preocupes que no me incomodo ;)
Vivi en Madrid 3 años, florida 1
Antes de volver a RD
Hago real estate developmentd y soy asistente financiero principalmente a inversionistas extrangeros.
Bueno, podemos conocernos, y hablar mejor y compartir fotos y ver que tal :)
Tienes skype or whatsapp?

-Deacuerdo mi amor, me gustaría saber si podrias satisfacerme un vuelo a tu ciudad y estar por alguna playa paradisiaca, te puedo prometer sexo en el hotel o lo que tu desees, confírmame y te mando Skype para hablarlo. Soy mas o menos flexible de fechas.

-Lo que yo desee?
Te sorprenderia lo fértil que es mi imaginación;)
Dame tu dpyke y hablemos amor,

2
Mar5ca1no7

Joder, esta web da para mucho xD

larkkkattack

pagafantas adinerados, wii!

Soulscx

REALLY ? jajaja q trolls :D

1 respuesta
C

#37 el troll soy yo solo q me hago pasar por tia, el hombre si puede enviar mensajes algo rico estara porque hay que pagar para eso y no precisamente poco

Usuarios habituales