Opiniones sobre posible regalo de san valentin

A

Pos weno, me gustaria que me dierais vuestra opinion, sobre todo las mujercitas de MV, que supongo que alguna habrá xD .

El regalo consiste en un ramo de rosas, para ser exactos 8 , y en cada una de ellas, la tipica cartita pequeña que se le pone un mensaje, y poner solo una letra, y entre las 8 rosas, que formen "Te Quiero"

Espero vuestra opinion, y si se os ocurren mas cosas asi de ese estilo, os lo agradecere.

PD. Absteneos de flamear mucho -_-" , lo minimo

Daenerys

bonito, aunque con las flores y una única tarjeta quedaría muy bonito y menos pasteloso

A

La verdad es que yo tambien he pensado que puede ser un poco pasteloso como tu dices...

KyOshA

A mi me gustaria un ramo de rosas azules con una rosa blanca en el centro, y dentro de esta, un anillo.

Weno, lo de las tarjetas es un poco... nuse... xDDDDDD

locomix666

Que maric...digo que bonito :)

A

kyosha me ha dado una buena idea con lo de las rosas rojas y en medio blanca, aunque yo las pondria al reves, todas blancas y la roja en el medio, pero claro anillo no, que ya le regale uno cuando empezamos a salir, y no es plan de repetirse.

Lo que si pienso que quedaria bien seria un mensajito en esa rosa unica, algo tipo que ella es unica, tal como la rosa en el ramo , o algo asi...

guiye

vaya maricona.

KyOshA

#6 pos eso XD

Si no quieres un anillo, una pulserita enrollad, o yokese XDDD

P.D he editado porq rosas rojas es muy tipico, y me gustan mas las azules (aunk en si las rosas no me gusten XD)

Jonct

#6 si haces eso, hazlo como te dijo kyosha ke keda mejor

K

yo pondria una unica targeta para que no quede tan pasteloso... pero vaya, la idea no esta mal y seguro que le gusta igualmente

A

guiye, creo que mas maricona eres tu, y me arriesgaria a decir que ni tienes novia, o al menos no sabes como tenerla contenta.

A mi sinceramente que me regalen un ramo de rosas me la suda, pero ella se emociona, por lo tanto, novia emocionada, buenos polvos ¬¬

Pd. Valla maricon >_<

JuAn4k4

#11 En fin...

ZeroX_r00lz

Mas que pasteloso parece muy avispado xD

kyle

#4

materialista.

KyOshA

#14 Bocazas

OrODeTh

#7 Cómprate un cerebro.
#11 Mejor permanecer callado y... blablabla
#14 Menos detalles que un seat panda

Me parece un buen regalo, aunque lo de las tarjetas es algo mas difícil y... mira que yo ya de por mí soy TELA de pasteloso... pero me has superado por un momento xD

Yo también me decidiría por lo que ha dicho Kyosha ^^

soy_betiko

A ella le gustará.

PD: Un post de #10 que no finaliza con un xD, voy a hacer screen.

guiye

Tu condición de heterosexual brilla por su ausencia, oh regalar rosas en sanvalentín junto a una tarjeta, de paso alquila los puentes de madison y llora con clint eastwood para mantener el espíritu romántico.

Regálate un diccionario, las vallas se saltan.

Por cierto si tienes que comprar una rosa para un buen polvo es que tienes un serio problema de pareja.

KyOshA

la ultima frase de #18 me ha marcado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena, tomo nota XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITADO: ahora es la penultima, no la ultima XD

B

yo odio el pasteleo a muerte, xo fijo que qdas mejor si se lo mandas otro dia, incluso antes diria yo.

y eso de novia emocionada = buenos polvos xDDDD, dice mucho sobre tu relacion xDD

OrODeTh

#18 No sé porqué, pero oye, veo que te jode un poco estos temas de San Valentín, pastelosidad, amor... ¿ Resentimiento?... ¿ Qué problema tienes con lo tópicos además? Cada uno es libre de hacer lo que le sale de los santos cojones... y si carece de originalidad ¿Qué le vamos a hacer?...

B

yo personalmente no tengo ningun resentimiento y vomito ante esas cosas xDD y no hace falta que sean topicos

cada uno es como es

Hayworth

Madre mía que cutre, lo siento :S

kyle

#15 & #16 a mamarla.

#15 "A mi me gustaria un ramo de rosas azules con una rosa blanca en el centro, y dentro de esta, un anillo." tu mucha tele ves xDD

#16 Par ser detallista hay que dejarse la cartera ? otra cosa es que a vosotras se os haga pesicola que os regalen objetos caros, al igual que el pisar con vuestro culo el asiento de piel de un buen coche, que nos entendemos, luegos os parece mal que se os llame como se os debe llamar...

guiye

#21 para carentes de personalidad tenemos a media-vida, cada año siempre estamos con lo mismo y siempre con la misma gilipollez, no se trata de una fiesta ni tan siquiera una celebración normal, si de verdad quieres a alguien se lo demuestras dia a dia no con un puto regalo este dia. Resentimiento ninguno, me va bien pero gracias por el interés =)

OrODeTh

#25 Si oye, te entiendo xD y comparto tu opinión... y lo de resentimiento, solo era una figuración, siento que te ofendiera :P Pero simplemente me jodió un tanto tu comentario de #7, no hace falta decir eso para dar a entender que 1, no te gustan ese tipo de fechas tan comerciales y 2, te dan asco los tópicos... simplemente eso, un saludo ^^

#24 Aver... para empezar soy un tio... no quería decir que haga falta gastarse un pastón para tener contenta a una tia, pero bien es cierto y todos sabemos, que hay tias y tias... unas prefieren los detalles caros, otras los baratos, otras los que no se compran... pero, ten cojones de negarme, que ninguna tía, con excepción de 1 entre 1 millón, quiere algo material ( sea caro, sea barato, sea hecho por ti mismo ... ) que le haya hecho/regalado su novio...

A

Venga máquina (guiye) , danos una idea mejor que las típicas rosas en san valentin. Ademas si a la niña le gustan las rosas, que cosa mejor? Paso de gastarme 70 euros en un puto osito de peluche que ponga te quiero, o alguna cosa asi, que aparte de cara, le hace la misma ilusión ¬¬.

PLeaSuReMaN

pues yo paso de regalar nada.. ni de que me regalen nada ni en cumpleaños ni en reyes ni en san valentín.. si estoy con una chica es para estar con ella no para hacer/recibir regalos..

dicen que los regalos siempre expresan sentimiento de culpa, cuanta más culpa, más caro es el regalo xDD

kyle

Yo opino igual que guiye me parece muy triste el demostrar "tu amor" un determinado día pk esté así establecido en nuestra sociedad con el único fin que el de gastar dinero, como suelen decir el amor se demuestra día a día no ?

pd; odio las pu*** y jodid** navidades, eso de regalar pk me relagan me da asco por lo que san valentín tmb.

overking

una caja de condones nunca falla

Tema cerrado

Usuarios habituales