Opino lo siguiente

B

#20: te comen la polla y te masajean los huevos, dime tu donde coño han aprendido eso

JAJJAJAJAJAAJAJAJAJA que hartada de reír jajajajajaajajja

Kartalon

#58 La única putada para mi sería que:

a) Lo hicieran entre ellos.
b) No usaran condón.
c) Todavía no tuvieran la suficiente madurez.

Por lo demás, me daría igual que me lo dijera mi hijo o mi hija.

Dralions

Miembro desde .: 11/6/2009

Opino que no deberías estar en esta Comunidad, no te lo mereces, no te mereces una segunda oportunidad, al igual que tu no perdonas a los otros.

Info de tu perfil

Tú lo que eres es un frustrado con la sociedad que te crees que puedes mejorarlo todo, como si fuera tan fácil, como si fueras superior y tuvieras la respuesta. Sólo sabes apoyarte en esbozos de grandes ideas de gente que vale, no como tú, jodido borrego que te haces pasar por meros fakes y no serás ni uno de ellos, en fin.

S

No es lo mismo que tu hijo folle a que a tu hija se la follen, y no es caer en un topicazo, si lo analizamos, podria tener una esplicacion, aparte de sociocultural yo creo que hasta biologica, luego cuando me sienta inspirao lo esplico.
Un besito :-*
EDIT:
#63 que dices tu que te pasa que dicessss!!
yo opino, dejar de psicoanalizarme con mis opiniones!!
PUTAAAAAAA

vinilester

#62 Eso no te lo crees ni tu.

o a lo mejor si....por no tener aun una hija.

Loa

ufff me he quedado en "Opino que habria que marginar a toda persona inutil para el progreso de la humanidad, sobra gente en el mundo que malgasta recursos"... si sobra gente ... pero nada de igualdad de oportunidad... con las mias me vale, el resto que se busque las suyas

S

#66 es que si no hay igualdad de oportunidad sería injusto discriminar a esos individuos inutiles, porque precisamente es eso, no han tenido las mismas oportunidades

C

Éste tópico social de "chica que se la follan muchos chicos--> puta", y "chico que folla a muchas chicas-->mega macho", tiene su óbvia explicación. La mayoría de chicas tienen el poder/facultad, llamadlo como queráis; de cazar a un chico con relativamente poco esfuerzo, y todos los que ella quiera. Por lo que; una que abusa de esta propiedad innata, de esta facilidad que ellas tienen, entonces a esa chica se le denomina puta. En cambio los chicos no las cazamos con ese relativo "poco esfuerzo" que tienen ellas con nosotros, por tanto un chico que consigue "girar la tortilla" de lo que és la tendencia que ha marcado la naturaleza, entonces se le denomina lo que sabemos.

No considero que este pensamiento este "anticuado", simplemente está en los genes de ellas y en los nuestros, que esto sea así.

D

Es que si tuviéramos que aniquilar a los individuos inútiles quedarían cinco, seis hombres por pueblo...

Dralions

#69 nunca habría imaginado verte en un thread de tan escaso interés, adivinando datos como el que compra el pan...

Cabe añadir que, #1, tu tampoco serías útil para nadie, así que ya puedes quitarte del medio (guiño, guiño).

#71 que miedo, uuuuh :$

S

#70 otra acusacion de ese calibre y te violo

TheV1ruSS

"Opino que habria que marginar a toda persona inutil para el progreso de la humanidad, sobra gente en el mundo que malgasta recursos" bueno, analicemos eso: quien decide quien es persona inutil en el mundo?¿ Y si se toma la decision que tu eres inutil, malgastas recursos y bla bla bla, te quitarias de enmedio, acceptarias como correcta esa decision ?¿?¿ Opino que NO !

el resto de tu tochazo es irelevante.

angelorz

#62 lo peor es que eso que dice Vinilester es verdad.. si tu hija te llega así, no la dejas salir de casa hasta los 22 años xD (no es mi caso eh¿? xD aunque si mi hija viene así.. sí que hablo con ella, obviamente.. pero lo haría igual si tuviera a un hijo en lugar de a una hija..)

rizis

opino que #1 no ha cagado hoy....

spoiler
KIIM

Si cambias la palabra opino por Imagine estas cantando john lennon, por tanto no, no eres nuevo ni original.

ungarense

#68 a sido el mejor post del thread claaaaaaaaramente

Nott

#37 te quiero ._.

tal_y_cual

#1 opino que I agree, mas con unas cosas q con otras, por ejemplo, las niñas de 15 o 16 años pueden hacer lo q les de la realisima gana, mas jodido estarias si fueran todas unas estrechas, lo quieras o no ese pensamiento es retrogrado.
sobre lo de la anarquia, hmm podria alargarse el tema eternamente, el modelo idoneo de sociedad no lo ha encontrado nadie en 5000 años, y se han inventado muchos...
sobre delincuentes que solo saben hacer eso, estoy de acuerdo con que al menos en españa las penas son muy leves, la justicia en general en este pais es bastante ilogica en muchisimos aspectos, se necesita una revision total de la constitucion.
y poco mas, peace and love 4 all

L

#47 eso nada más que lo conocemos 4 gatos XDDDD

"Toda esa caca no puede ser verdad"

Usuarios habituales

  • Nott
  • Suziaka
  • vinilester
  • Enkripted
  • UnLiMiTeD
  • HNgoly
  • mnDl