Oportunidad de trabajo para Mercadona

diegolo92

Buenas, os presento la situación que estoy viviendo.

A mi novia le han rescindido su contrato de trabajo, en un comedor de colegio. Yo trabajo en un call center de Santalucia y gracias a Dios puedo ejercerlo desde teletrabajo, además de estar fijo.

Hablando con su madre, trabaja en Mercadona, le ha dicho que se está contratando gente que previamente a esto que está ocurriendo, ha echado su solicitud de trabajo, ella es uno de entre ellos.

Mi pregunta es, ¿Hasta que punto es aconsejable aceptar este empleo con el riesgo que implica, para no saber con certeza si Mercadona te va a tener en cuenta cuando todo esto pase?.

1
Raidz

Depende del contrato que le hagan

Musiswgamin

Depende de vuestra situación , si pasais económicamente bien , para que arriesgarse,no?

jinamar1984

Depende si el contrato es top o una puta mierda q asta el papel higiénico tiene más valor

SuperMatute

Ni por un trillón me meto a curra ahí.

wooper

Mercadona ahora mismo es Wipe incluso si vas solo a comprar una puta caja de cereales que a saber quien cojones lo ha manipulado.

Madre mia si allguien va a desarrollar los anticuerpos en este planeta van a ser las cajeras del mercadona-

Belerum
#1diegolo92:

si Mercadona te va a tener en cuenta cuando todo esto pase?

Si entras dentro de la bolsa de Mercadona, y lo haces minimamente bien, te tienen en cuenta para futuras campañas hasta que acaben mejorando contrato. Y a parte, hay trabajos donde se trabaja con mucho mas riesgo que en Mercadona, a pesar de que estan cara al publico. Pero si lo dices por el corona, que es la tendencia, estan bastante bien equipados para evitar contagios. Hoy fui a comprar y todos van con guantes y mascarillas.

Que otros estamos trabajando viendo como algunos compañeros por falta de espacio estan casi trabajando codo con codo, estorbandose; y sin ningún tipo de protección salvo la precaución que puedan tomar (como no hablarse de cara).

1 respuesta
ReibenN

Los que tengan trabajo y cobren los próximos meses serán unos privilegiados.

1
ManOwaR

1° le perjudica a la hora de volver al comedor escolar?
2° trabajar > estar parado. La situación de tu amiga no es una opción, es un privilegio (en caso de que sea seleccionada, ya que va a tener que pelear con miles de CV en su misma situación).
3° Mercadona al menos en mi zona es casi como Nestle, pagan dpm (aunque Lidl presuma falsamente de ello con carteles), escalan el sueldo por antigüedad y suelen contratar a familiares de trabajadores antes que a 'randoms' y aún así es bastante dificil entrar. Por otra parte a sus proveedores les trata de culo, ha llegado a arruinar a muchas empresas por su mala praxis.

CAFE-OLE

#7
a mi me acaban de hacer el tercer contraro temporal seguid (llevo 8 meses en la empresa) en estas dos semanas que estuve en el paro entro gente nueva directamente de indefinida.
soy el negro de la empresa.

2

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ManOwaR
  • Belerum
  • wooper
  • SuperMatute
  • Musiswgamin
  • diegolo92