La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela

sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#271 Estoy diciendo que como no había prueba alguna de que lo supiera y existe una explicación por su parte en cualquier sitio con presunción de inocencia al no existir la figura de la corrupción por negligencia se debe absolver.

Lo que yo crea es irrelevante, lo relevante son las pruebas para saber si se rompe la presunción de inocencia o no

C

#271

Los conceptos dolo o imprudente no son muy familiares para ti verdad ?

Pues empieza buscando eso en Google anda...

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

obsscure

:D :D :D

2 respuestas
Unrack

#276 Pasa el recibo de la cuenta pls XD.

B

#275 En la pública también te la regalan y encima la pagamos tod@s...

2 respuestas
Fidelius

#278 Yo no diria que una matricula de 2000 pavos anuales es "regalarlo" but ok...

2 respuestas
B

#279 Ni yo tampoco lo he dicho, no estamos hablando de eso, lee a qué contesto...

B
Massalfa

#267
Veremos cuántos de las black entran en la carcel, y a cuantos se les indulta como viene siendo habitual, lo de la infanta supongo que también crees que no sabe lo que firma y por si acaso ya lo dijo Rajoy: "estoy seguro que le irá bien". Y si crees que todos los responsables de gurtel están en la carcel ya me dirás que hace Esperanza Aguirre libre, que como todos sabemos es una persona que no le gustaba controlar nada donde estaba. Me parece que ya conozco demasiado bien la letra de la canción que me hablas lo que pasa es que desafina en muchas partes.
#273
Busca en Google Fiscal y Abogado defensor, verás que no tienen la misma función, y luego analiza la actuación del fiscal en el caso de la infanta.

2 respuestas
Tr1p4s

#276 Los hermanos Garzón son de los mas idiota que existe en política. Al menos hacen reír xd.

C

#282

Aunque pueda ser criticable en este caso...me parece que el que lo tienes que buscar eres tú, o no conoces la doble función del fiscal ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#282 A quien han indultado?

1 respuesta
lafundo

Venezuela ha vuelto a las primnera paginas. Que pereza..

Yo que habia apostado por Somalia , El Kongo y Barbater.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#286 Si el petroleo lo tuviera Portugal, de Venezuela no se acordaría nadie, pero los intereses de Trumpistan mandan en la agenda mediática.

2 respuestas
lafundo

#287 Ahh menos mal, es Trump el malo en Venezuela, que ya pensaba que todo lo que pasa esta ultima semana era cosa de Monedero y El Coletas.

Koñe, pero es que en los medios españoles Trump y Monedero/Coletas son tambien malos...

¿Quienes son los buenos entonces en Venezuela?

Massalfa

#284
Por lo menos reconoces que puede ser criticable, bravo.
http://extraconfidencial.com/noticias/exclusiva-el-fiscal-del-caso-noos-pedro-horrach-de-copas-con-los-abogados-de-la-infanta-cristina-escasos-dias-antes-de-su-declaracion-judicial/
Aquí la doble función debe ser defender a la infanta y de cañas con los abogados...

#285
Todavía a nadie, tiempo al tiempo o veremos si se conmutan las penas por multas
https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/politica/indultos-corruptos-dado-Gobierno-Rajoy_0_526348334.amp.html
Y son todos los gobiernos los que lo hacen, no sólo Rajoy, el más famoso el que concedió Zapatero en el último día de su gobierno, a Alfredo Sáenz.

1 respuesta
sephirox

.

Horribeler

Sudán del sur.

Misantropia

¿Golpe de Estado en Venezuela? Más bien se trata de evitarlo

Marcos Roitman Rosenmann

Mientras se urde el plan para dar la puntilla al orden constitucional en Venezuela, se hacen públicas las conversaciones mantenidas entre el almirante Kurt Tidd, a la sazón comandante en jefe del U.S. Southern Command, con sede en Miami, y el actual secretario general de la OEA, en enero de 2016, Luis Almagro. El objetivo es coordinar la acción de los organismos regionales con un fin: dinamitar el poder legítimo del gobierno encabezado por Nicolás Maduro. Servicios de inteligencia, organizaciones no gubernamentales, corporaciones privadas de comunicación, prensa radio, televisión y redes sociales deben entrar en sincronía y asestar el golpe definitivo. ¿Cuál? Inaugurar un Estado paralelo, encabezado por el Parlamento, en manos de la oposición. La labor inmediata: sentar las bases para hacerlo viable. La estrategia: tensionar el Poder Judicial, desacreditar sus resoluciones, obligar al gobierno a tomar medidas de excepción y, de esa manera, justificar la intervención para salvaguardar, curiosamente, el orden constitucional.
El centro de maniobras es la embajada de Estados Unidos en Caracas. Allí se han reunido, infinidad de veces, los partidos de la MUD. Sus salones son un hervidero de reuniones. Militantes, empresarios y banqueros acuden a recibir instrucciones. Agentes con destino en América Latina viajan expresamente a vigilar su desarrollo. El contacto es Tenny Smith, militar de alto grado, perteneciente a la agencia de inteligencia para la Defensa, y Rita Buck Rico, adscrita a la sección de asuntos políticos de los servicios exteriores.

El tiempo corre, se busca dar un golpe de efecto a escala global. Durante 2016 y los meses transcurridos de 2017 se acelera la campaña internacional de las esposas y dirigentes del MUD pidiendo la libertad de Leopoldo López y otros, condenados por sedición y ser los responsables políticos del asesinato de 43 venezolanos durante las acciones conocidas como La salida.

Los viajes financiados por demócratacristianos, liberales y conservadores, entre otros, dan visibilidad a sus pretensiones. Las delegaciones han sido recibidas por alcaldes, parlamentarios e instituciones en Europa y América Latina. España se convierte en la sede exterior para las maniobras inaugurando una emisora de radio y televisión, financiada con donaciones generosas de PSOE, PP, Ciudadanos, PNV, Convergencia de Cataluña y otros. Ex presidentes de gobierno se suman a la trama. José María Aznar, Felipe González, César Gaviria, Uribe, Ricardo Lagos. Es la excusa para que tomen la palabra gobernantes en activo, como el peruano Pedro Pablo Kuczynski. Iniciada la cruzada, le siguen Michel Temer, en Brasil; Mauricio Macri, en Argentina, y Enrique Peña Nieto, en México. Así se crea una atmósfera putrefacta, reforzada después del triunfo de Donald Trump. El liderazgo de todas esas maniobras será cedido cortésmente al gobierno de Peña Nieto.

Mientras tanto se prepara una campaña interna, cuyo eje es el Parlamento, hoy en manos de la oposición, que solicita la intervención extranjera, negándose a cumplir su función legislativa, que es: promulgar y desarrollar leyes. La maniobra tiene como finalidad transformar la Asamblea Nacional en Poder Ejecutivo.

Luis Almagro, a la sazón secretario general de la OEA, es el elegido para dar credibilidad al plan y transformar dicha acción en objetivo democrático. La fecha acordada: la celebración en marzo de 2017 de la reunión de la OEA. En ella se pediría aplicar la Carta Democrática, suspendiendo a Venezuela como país miembro, recordando un acto similar al acontecido con Cuba en 1962. Almagro, fiel corre, ve y dile del gobierno de Estados Unidos, desplegó toda su fuerza, junto con el representante de México, Luis Alfonso de Alba Góngora, a quien se atribuye el liderazgo del llamado grupo de los 15 países injerencistas. El objetivo: la firma de un documento que incluyera las tres demandas planteadas por la MUD, en complicidad con la OEA y el Comando Sur, para hacer caer el gobierno de Nicolás Maduro, fijar calendario electoral, liberar a los presos políticos y respetar las decisiones de la Asamblea Nacional.

La solicitud de condena, desaprobación y aplicación de sanciones, entre ellos bloqueo, aplicación de la Carta Democrática y suspensión, bajo el pretexto de evitar una crisis humanitaria, fracasó estrepitosamente. Las presiones de Estados Unidos y Almagro no dieron resultado. La declaración final supuso en realidad un reconocimiento al diálogo emprendido por el gobierno legítimo de Nicolás Maduro. Este traspié acelera el tiempo de la sedición. Ahora se pasa directamente a desconocer el orden constitucional, negándose, la Asamblea Nacional, en manos de la oposición, a cumplir con las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia y, de paso, bloquear las decisiones que competen al Poder Ejecutivo. Ese es el fondo de la controversia. No hay golpe de Estado, hay desacato de la Asamblea Nacional, en manos de la MUD. Autoinhabilitada para cumplir su función legislativa, el Poder Ejecutivo se ve obligado a tomar sus funciones, mecanismo democrático establecido en la Constitución Bolivariana. El resto es teatro mediático, escenificación y llamado a la desestabilización democrática por los diputados que han traicionado a su país pidiendo la intervención extranjera.

http://www.jornada.unam.mx/2017/04/02/opinion/022a1mun

:wink:

#287

Venezuela no deja de sorprender: Se descubre la reserva de Coltan mas grande del planeta

https://www.meneame.net/m/Venezuela/venezuela-no-deja-sorprender-descubre-reserva-coltan-mas-grande

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#292 BAIA BAIA jajajajjajaja, Petroleo, Coltan, vaya combo!! Les queda "Trama PRO USA" para rato.

Con suerte el próximo mineral/recurso revolucionario es en Portugal y nos enteramos de como están de repletos sus supermercados, como se llama su presidente, la oposición etc etc.

Merkury

#278 se te ve quemado con la universidad eh, que pasa, no diste la talla y te crees mejor?

1 respuesta
B

#294 Se te debe dar mal a ti, ya que al igual que #279 , no tienes comprensión lectora: yo en ningún momento he dicho que la universidad sea difícil, sino que la pública es igual de fácil que la privada.

1 respuesta
Merkury

#295 A mi? Yo termine mi carrera hace ya tiempo, pero en todos hilos posteas lo mismo a la minima haces mofa de la universidad, me recuerda a cierto usuario xD

1 respuesta
B

#296 Céntrate: que has dicho que he dicho algo que no he dicho.

Te corrijo, y te da igual, ¡sigues!

De todas formas vienes a ser muy útil en este momento del debate, ya que si te has sacado una carrera, eres el vivo ejemplo de que en este país la carrera la regalan con matricularte.

Y además... ¿Qué es eso de que en todos los hilos hago mofa de la universidad? ¿Qué fumas? ¿No querrás decir que hago mofa de cierto usuario con avatar comunista que presume de universitario siendo medio analfabeto? De nuevo, comprensión 0...

Soy_ZdRaVo

Que ahora a posteriori vengais a maquillar lo que pasó es muy bonito. La Fiscal General ya dejó claro que el TSJ había infringido la Constitución y el propio TSJ en un acto en el que demuestra que no se rige por el Derecho decidió anular sus sentencias como si eso se pudiera hacer.

Pero claro, los golpistas son los otros

SamaWoodo

Se está liando ahora mismo.

https://dolartoday.com/urgente-militares-reprimen-al-pueblo-e-impiden-acceso-de-diputados-la-asamblea-nacional/

La madre de mi novia me ha pasado un par de videos y están con el gas pimienta y dando palos. La gente desde la terraza están tirando cosas a los militares.

1 respuesta
Lexor

#299 ya la esta liando la oposicion? estos facistas imperalistas son incapaces de soportar el fulgor de la autentica democracia
/ironia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • Lexor
  • Shikoku
  • Fastestwat
  • benitoll
  • BuLLeT_AZ