La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela

Fastestwat

#389 Eso no pero esto sí.

1 respuesta
B

#391 ¿Me estás diciendo que apoyas el levantamiento de gamonal?

Te he señalado una foto, de violencia que posiblemente en España condenarías, asique con la sorna de la última foto, te pregunto urnas o violencia, ¿qué prefieres?

1 respuesta
Fastestwat

#392 Yo? Condenar que el pueblo se levante por algo injusto? Que va. Pueden haber mejores formas pero no más efectivas.

1 respuesta
B

#393 Pero algo injusto es subjetivo, de ahí que pienses que una foto me puede parecer mal y otra bien. Gamonal es mal y Caracas es bien.

Que ganen las elecciones, que para eso se dicen demócratas.

P.D: Yo, en modo romántico on, prefiero las revoluciones

1 respuesta
Fastestwat

#394 Que va. Lo que has hecho es tirar de hipocresía, nada más. oye mirad la oposición como tirar molotov pero en gamonal están bien vistos.

un gobierno como el de venezuela con una semana de protestas a sus espaldas, varios muertos creo que algo está haciendo mal.

2 respuestas
Leoshito

Como dicen, no hay nada más digno y más loable que el pueblo quejándose a sus políticos. Independientemente del espectro político, TODOS deberíamos de estar de acuerdo en esto.

De hecho es más esperable que la derecha esté en contra y que la izquierda esté de acuerdo. Pero en este hilo parece que es al revés lol

Si nos ponemos a bucear en los hilos del 15M y otras manis similares, probablemente a alguno le vuele la careta -porque la verguenza ya la perdió hace mucho- pero eso no quita que en este caso, los que están haciendo el ridiculo, son los que están criticando a la gente que se manifiesta para mejorar su situación simplemente porque se manifiestan contra un gobierno "de izquierdas".

2 respuestas
challenger

Cuidado con #395

1 respuesta
B

#395 No me queda claro si estas defendiendo el levantamiento de Gamonal o no.

¿Los asesinatos también? http://www.publico.es/internacional/marchas-venezuela-militante-oposicion-detenido.html esto ya es más grave, socio.

1 respuesta
SamaWoodo
nizku

#396 Protestar esta bien, realizar manifestaciones pacificas tambien, generar disturbios y violencia en las calles, no.

1 respuesta
Fastestwat

#397 Ha surgido efecto. Suerte.

#398 Cómo voy a defender un asesinato? Salir a la calle no es sinónimo de hacer lo que te salga de las pelotas porque estoy protestando.

BuLLeT_AZ

#401 #400
Ya que estáis tan enterados. ¿Que explicación hay al asalto de un Hospital infantil por parte de la oposición? ¿Los niños enfermos también los reprimen o como va el tema?

2 respuestas
Leoshito

#402 No se morían suficientemente rápido para contar como víctimas del régimen.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#403 LOL jajaja

BluSpock

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#405
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=hospital+infantil+venezuela

La que gustes

2 respuestas
nizku

#402 Cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
sephirox

.

BuLLeT_AZ

#407
Vamos, que no se trata el tema. No vaya a ser que dejemos en evidencia que la oposición en Venezuela es peor que el Gobierno y se nos desmonte la película mental xD

2 respuestas
nizku

#409 Vamos que no te has enterado la primera vez, ni la segunda, en mi primer mensaje estaba haciendo alusión a cualquier tipo de violencia, y especificamente a la de la "oposición".
Repito: cree el ladrón que todos son de su condición, a ver si ahora te da para entenderlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#410
La cosa es que no os enteráis que la mayor parte de esa violencia en protestas viene iniciada precisamente por la oposición. Pero bueno, mejor seguir soltando que son los partidarios los que andan quemando cosas y apedreando peña que no tiene que ver.

Yo lo suelto y si cuela cuela...

2 respuestas
nizku

#411 Ahora llega la fase de poner cosas en mi boca que yo no he dicho, tiene que ser muy triste vivir en tal dogmatismo.

benitoll

#396 si nos pusiésemos a bucear los primeros en perder la careta seríais tú, Angelius, Fidelius, Celonius (QEPD), morenodefton, etc, etc

#409 #411 eso no te lo crees ni tú. No os lo creéis ninguno de vosotros.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Leoshito

#413 Lo dudo mucho, al contrario que el centro centro yo soy bastante consecuente con mis ideas.

No conozco la mitad de los otros users que comentas ni sé que pintan aquí xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#414
Igual que culparon a la policía de la muerte de la chica hasta que salió el vídeo y se veía como eran opositores tirando mierda desde un edificio y la dejaron muñeco. O lo del chaval de 17 que Alejandro Sanz difundió por Twitter hasta que salieron imágenes del hermano hablando y otra cazada.

Lo de Venezuela y las primeras informaciones diciendo X y la realidad siendo Y. Un clásico.

1 respuesta
benitoll

#415 tú solo eres consecuente con las narrativas que a quienes defiendes ciegamente desde hace años tengan en cada momento. Por mucho que lo maquilles y te autoengañes, y sigas impunemente haciendo proselitismo de mentiras y desinformación con la prepotencia del que pretende estar haciendo justamente lo contrario.

Años compartiendo conversaciones con esa gente en MV, defendiendo las mismas narrativas pero dices que no les conoces xDDDDD consecuentísimo.

#416BuLLeT_AZ:

culparon a la policía

¿quiénes dijeron eso? ¿random tuiteros/mediavideros? ¿alguna página opositora amarillista como Maduradas? ¿y seguro que era por ese caso y no por la otra mujer a la que un policía disparó? (y lo grabó)

#416BuLLeT_AZ:

eran opositores tirando mierda desde un edificio

¿hay alguna evidencia de que se estuvieran "tirando mierda" a la marcha? porque aunque la persona que tiró/dejó caer la botella se merezca un buen puro por su (como mínimo) criminal estupidez, lo único que se ve es una sola botella que cae hacia la zona donde no hay acumulación de gente pero justo le da a la señora que estaba separada de la marcha. Lo que da a entender que muy probablemente no se tuviese intención de herir a nadie, incluso si se tiró a propósito.

Precisamente estás poniendo en evidencia tu sesgo deshonesto autoengañado tergiversador del que tanto se acusa a otros. Nada fuera de lo común en estos hilos BTW, no te creas especial.

2 respuestas
Leoshito

#417

A Fidelius y Angelius (creo) los conozco, pero no sé quienes son Celonius y morenodefton. No me conozco los nicks de todos los users lo siento xD

BluSpock

1 respuesta
benitoll

#419 en la Constitución está cogido el Revocatorio, y la oposición tenía firmas más que de sobra para llevarlo a cabo pero Maduro lo impidió (dentro del plazo constitucional) a través de artimañas inconstitucionales (igual que ha hecho muchas otras cosas así, pero como tiene al Tribunal Supremo -al que nombró DESPUÉS de perder las elecciones pero antes de que comenzase la nueva legislatura- nadie va a juzgar sus múltiples delitos). Por otro lado, Maduro fue elegido por un estrecho margen y entre acusaciones de fraude.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • Lexor
  • Shikoku
  • Fastestwat
  • benitoll
  • BuLLeT_AZ