La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela

Soy_ZdRaVo

#29 Hombre, intentaron anular los resultados, pero se ve que ya cantaba demasiado que la mayoría de la población votase algo y ni fingir que les hacen caso.

Latted

#20 USA tiene sobreproducción de petroleo que yo sepa, para que va a querer mas petroleo?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#32 Que yo sepa siempre han tenido petroleo de más, pero siendo un bien con fecha de caducidad no sería raro que quisieran adquirir primero lo de otros paises y gastarlos dejando para el último sus propias reservas

1 respuesta
sacnoth

Algunos datos:

  • El tribunal supremo anula todo lo que dice el Congreso.
  • Ayer se anuló la inmunidad parlamentaria y Maduro acusó a la oposición de traición (30 años)
nerkaid

#33 Lo funny va a ser cuando todo empiece a ser eléctrico y vean que literalmente han wasteado miles de millones de $ esperando el momento idóneo para vender.

1 respuesta
Wachuflay

Y habrá quien niegue que el país del gorila no es una dictadura . Me encantaria ver mañana las respuestas de ciertos sujetos a este hecho y ver cómo lo consiguen explicar demomento todos callan en Twitter como putas

1 respuesta
Leoshito

#36 Pueden coger experiencia y ejemplos de este foro sobre cómo justificar dictaduras.

Kike_Knoxvil

#35 Te recuerdo que el petroleo no solo se utiliza como fuente de energía fósil, también es una materia prima de fabricación muy demandada en el mundo moderno

1 respuesta
nerkaid

#38 Si, pero para las aplicaciones fuera de los usos como combustible hay sustitutos de todos los tipos, clases y colores, aunque no sean tan baratos.

El mayor problema imo es su sustitución como combustible, que es su uso principal y además es el estandar global. La cosa es que en 20-30 años que va a ser todo eléctrico, su valor caerá seguro por la falta de demanda, a no ser que lobby del petróleo se encargue de que no sea así, cosa que no me extrañaría demasiado tampoco.

En cualquier caso estamos en el thread del golpe de estado de Venezuela, mejor no desviar más.

1 respuesta
sPoiLeR

Ya estan los cuñaos hablando sin saber. Cerrar el parlamento no es un golpe de estado, es la nueva politica.

cristofolmc

Esto en foropodemos no interesa. Venezuela funciona bien y si maduro hace lo que hace es porque se lo han buscado ellos y está todo justificado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#41 Pero si esto es mediaburbuja xD

Kike_Knoxvil

#39 Ahí le has dado: no son tan baratos. Y no solo no son tan baratos, sino que además la fabricación de plásticos a partir de otros procesos es muy complicado y en algunos casos puede ser practicamente imposible

El lobby del petróleo tiene que enfrentarse a otro lobby que es el de la automoción, los cuales ya están desarrollando coches eléctricos, baterías y demás así que veo jodido tirar por esa rama

2 comentarios moderados
B

En #3 y #4 vemos la ignorancia personificada, sin leerse la noticia pero opinando como uno más...

Y aun hay gente que niega lo qué pasa en Venezuela.

3 respuestas
Leoshito
#47BigBoss:

Y aun hay gente que niega lo qué pasa en Venezuela.

Hay gente que mira con lupa Venezuela pero no es capaz de aceptar lo que tiene en casa, y me parecen muchos peores.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Alguien piensa realmente que si Venezuela no poseyese la inmensa cantidad de petroleo que tiene se la traeria al pairo a los USA (y por defecto al resto del planeta) ???

Sin petroleo Venezuela, podría tener a Nicolas Maduro 80 años y jamas lo veriamos en un solo medio de este pais.

Dictadores hay por todas partes, tirania con el pueblo? joder mirad África ejemplos tropecientos mil, que cojones tiene Venezuela que la hace tan TAN especial?, PETROLEO, LA MAYOR RESEVERVA DE PETROLEO DEL MUNDO.

Joder es tan Obvio. Mira Portugal la tenemos aquí y no sabemos una mierda de ellos.

QUE CASUALIDAD.

#48 +1M

3 respuestas
evening0

Dios que incomodo tiene que ser esto para el Sr Iglesias.

BuLLeT_AZ

#47
La noticia ya la traía leída antes de entrar en MV. Es lo que tiene no esperar a que me pongan ABC como fuente fiable. ;)

2 respuestas
B

Pienso que se debería tener más cautela antes de calificar nada que allí ocurra, por experiencias anteriores de cómo nos la ha jugado la prensa...

2 respuestas
Prava

#52 No, no hay nada que esperar.

El Tribunal Supremo ha asumido las funciones del Parlamento. Así. Por la cara.

O sea, un golpe de estado en toda regla.

Soy_ZdRaVo

#48 Y hay gente que compara a una democracia formal fallida que en realidad es una autocracia con una democracia mejorable pero democracia. No sé qué es peor

#51 Pues si la has leído no has entendido sus implicaciones o no eres un demócrata. Porque las contestaciones que me diste fueron echar balones fuera

#49 Tener petróleo también podría verse como una bendición. Pero como la planificación económica no funciona es mejor hablar de EEUU

2 respuestas
ChaRliFuM

#49 ¿Sugieres que deberíamos de mirar para otro lado y no decir nada?

¿Si mañana llegase Rajoy, pidiese al Tribunal Supremo que suspendiera los poderes del Congreso y del Senado y que solo se pudiera hacer lo que él dice te parecería normal y verías con buenos ojos que la comunidad internacional se callara la boquita y no dijera nada?

Estáis muy enfermos y adolecéis de una tiranía y despotismo tremendo si pretendéis hacer ver al resto que en Venezuela no pasa nada y que todo está correcto.

1 respuesta
B

#51 Peor me lo pones...

Kike_Knoxvil

#55 Si miramos para otro lado en Africa, no veo por qué no hacerlo con el resto del mundo...

SamaWoodo

#52 No, no hay que esperar absolutamente nada.

Quitar poderes a la Asamblea por los cojones del bigotes es un golpe de estado. Punto.

El Papa ahora mismo estará descojonandose tras su gran labor.

A los enteraos que defienden esto con información que saben de oídas, mi novia y casi todos sus amigos y familia y que cojones, un grueso de la poblacion os saludan (gran parte universitarios y venezolanos que han tenido que irse con todo su pesar)

Bocazas.

sephirox

.

3 respuestas
Ghaul

#59 Cada vez que entras a un tema, entras a ciegas macho. Al final se te va a notar mucho el personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • Lexor
  • Shikoku
  • Fastestwat
  • benitoll
  • BuLLeT_AZ