Oposicion Escala Básica CNP 2009

S

Bueno, supongo que aquí en MV habrán muchos que hoy día 28 se habrán examinado a la Oposición del Cuerpo Nacional de Policía.

¿ Para todos nosotros (quienes se han presentado) que les a parecido ?

PD. Yo lo e visto muy complicado... He contestado 85, de las cuales, unas 50 seguras y las demás quiniela pura.

¿Y vosotros? Si apruebo es un milagro...

Corven

Felicidades por suspender.

Aprobar aprobaras, claro, pero como es una oposicion te quedaras fuera en una de las oposiciones (del cnp) con menos plazas de los ultimos años.

S

#2

Gracias, pero si no aportas nada, pégate un tiro y desaparece y no molestes, que a ti no te e preguntado.

Únicamente a la gente que se haya presentado :)

Lizardus

Que es eso que he oido sobre que aumentan el limite de edad o que directamente lo anulan?

edvaN-

#1 Mi hermano ha ido y aun no ha vuelto, luego te digo como le fué.

#4 Quiere aumentar la edad mínima para todos los cuerpos de seguridad del estado a 20 años.

#6 Yo he oido que la ley esta aprobada dentro de las cortes para todos los cuerpos, no solo el ejercito.

_

#4 Eso es para las FAS y es un macutazo.

Soldier

#6 No, a eso se le dice justicia (en el sentido de la legalidad), decenas de sentencias de los tribunales así lo declarán que no se puede imponer limites de edad, o almenos el establecido actualmente.

HIMOTEN

puf, feo asunto este año en cuanto a opos.

en mv la mayoria no cumple fisicamente para pasar las fisicas ni emocionalmente para los tecnicos.

vamos, que aqui no se presenta ni dios.

S

#4

Quieren aumentar la edad hasta los 35 años como máximo.

_

Hasta ahora pensé que era un macutazo, soz.

IGUALDAD ELIMINARÁ LAS RESTRICCIONES POR EDAD PARA INGRESAR EN LOS CCFFSSE

La ley de trato permitirá a los mayores de 30 años entrar en la Policía y la Guardia Civil

CELESTE LÓPEZ LUIS IZQUIERDO - Madrid - 01/11/2009

NORMATIVA DESCONOCIDA En España hay leyes contra los requisitos de edad en el trabajo que no se aplican

Requisitos como haber cumplido los 18 años pero no superar los 30 que desde antaño se incluyen en la lista de condiciones para ingresar en alguno de los cuerpos de las fuerzas de seguridad del Estado - incluidos los Mossos, aunque el límite está establecido en los 35-o en el ejército tienen sus días contados. En concreto, el primer semestre del 2010, año en que se prevé que entre en vigor la ley de Igualdad de Trato en la que actualmente trabaja la ministra Bibiana Aído, y que eliminará las restricciones por edad en estos sectores laborales. La razón esgrimida por el Ministerio de Igualdad no es otra que se trata de un requisito discriminatorio. Según informaron a este periódico fuentes del departamento que dirige Aído, la norma, que actualmente está en fase de borrador, terminará con una condición "claramente injusta". ¿Por qué puede entrar un hombre o una mujer de 28 años y no uno de 36? Supuestamente, porque se cree que no tiene las aptitudes físicas que precisa ese trabajo. Pero esas son cuestiones que se las tendrá que plantear el que se presenta y, además, para eso hay una serie de pruebas físicas que han de pasar todos los que ingresan en esos cuerpos", señalan las citadas fuentes. ...

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20091101/53815058067.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20091101/53815058067.html

edvaN-

Yo me presento a las de G.Civil y mi hermano hoy a CNP, y seguro que más gente de MV, se ha presentado, aunque digamos que no una gran mayoría.

SupermaN_CK

yo tengo planteado presentarme cuando me saque el bachiller y los carnés pertinentes xD

(shit, xD es la cuenta de mi hermano, este post ha sido patrocinado por NESTOR_CS )

S

#11

Bueno, mucha gente se presenta a ambas, incluso, yo me presente a la G.C. pero para probar unicamente. Aunque mucha gente que a ido a por el CNP, se a presentado a la GC y a aprobado esta y suspendido por la que iba (CNP) xddd

Lizardus

#10 me has hecho padre, solo puedo decir eso JAJAJAJJA

Fyn4r

De 85 preguntas 50 a boleo? ahí que se note que has estudiao

Snapper

#15 leetelo otra vez anda xD

S

#15

Aprende a leer.

ArkaNNN

Suerte a los opositores!!

S

#18

Cuando juráis ?

XkratX

Os recuerdo que esto lo puede leer cualquiera (a ver si vamos a ir hablando de fechas que no son precisamente públicas)

ArkaNNN

#20

_

Por cierto, vaya putada lo del cambio en la jura, ¿no?

Ahora no se dice, Sí, juro. Se dice: Sí, lo hacemos.

ArkaNNN

xDD las cosas de Rubalcaba y ZP! Aunque precisamente viene de la DGPGC

S

#23

Por cierto, a vosotros no os diran por casualidad que dia exacto salen los resultados ? Porque en el papel que nos dieron, decia el 18 de diciembre..... pero.... joder menuda desesperacion... jajaja

ArkaNNN

El que se entera de fechas de la oposición lo hace mediante rumores que van circulando, así que no hagas mucho caso a nadie y tómatelo con calma que es peor la espera en primavera después de la entrevista.

edit: como consejo, alejate de todo foro, web, etc relacionado con la oposición en los días posteriores a las pruebas si te desesperas xq esto hace que te pongas aún peor :p.

S

Ya claro me imagino.. pero al ser la primera prueba pues los nervios están por los aires jajaja... xd

Pero a estado bastante xungo el examen :S

ArkaNNN

Es normal, muchos opositores y poca oferta de plazas, ya verás luego como en las físicas hay muchiiiisima menos gente; antes esto no pasaba pero este año al cambiar el orden de las pruebas (primero la prueba de conocimientos) pues caerán muchos más opositores!

J

una puta mierda de examen, el mas chungo que he hecho en todo lo que llevo de año...
1º vuelta solo 60 contestadas.. y claro tenia que arriesgar mas..
al final 76 contestadas..
creo que me voy a la calle, mi temario de academia nada tenia que ver con esta oposicion..
el del 2007 y 2008 estaban tirados comparado con este... y encima los cortes en 3.8 y 4.6 aprox.
ahora solo rezo para que el corte no suba de 5, y claro, para sacar al menos un 5...
creo que opositare el año que viene otra vez porque este..

pd: otra cosa que veo esque casi todos se quejan de lo chungo del examen y de sus arriesgadas.. puede que la cosa que apta y todo... espero llegar al 5 por diosss!

-tarkens-

Donde mas criba hay que es en la entrevista con el psicologo?

_

#29 La entrevista, sí.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • jMl
  • Bl3sS
  • ArkaNNN
  • Pachy
  • edvaN-
  • straN