La oposición siria lleva el sello de Bilberberg

Coman2Sueco

#29 simplemente no creo que este contigo por que se que detras de cada una de ellas no esta solamente una organizacion ultra elite secreta con una cabeza pensante simplemente es que tu eres un paranoico de la conspiracion y seguro que das de comer a esos magufos que escriben bazocia sobre las conspiraciones

#30 si si yo y tu y muchos mas seguro a ver si entra algun master mas del apocalipsis

#32 tu ves tu realidad no la de los demas antes de hablar de la realidad viaja estudia lee muchisimo mas y aprenderas a ver la realidad de los demas y asi se te quitaran esas palomitas apocalipticas de tu cabeza

nija edit xD

1 respuesta
E

#31 Hacia tiempo que no me llamaban paranoico de la conspiracion. Que curioso, cada vez la gente ve que las magufadas existen.

Lo siento, como profeta magufo que soy, cada vez hay mas magufos en mis filas.

Si ver la verdadera realidad, es ser un paranoico. Que asi sea. Puedes seguir comiendo pasto.

#31 como puedes ser que te copies de lo que digo xd

tu ves tu realidad no la de los demas antes de hablar de la realidad viaja estudia lee muchisimo mas y aprenderas a ver la realidad de los demas y asi se te quitaran esas palomitas apocalipticas de tu cabeza

Cuanta ignorancia junta xd

2 respuestas
Coman2Sueco

#32 se nota que ves la realidad de lo demas en cada tocho post sobre conspiraciones que escribes y demas lo dicho viaja y a ver mundo

#34 aplicate tu respues sobre mi y te dejo esto asi e estado yo mucho tiempo observando y dandome cuenta que contigo va que ni pal pelo "La tontería se situa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se situa detrás para observar" se listo y aplicatelo , con esto y todo me voy a seguir observando

1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

Un régimen en el que si pones en tu muro del facebook que no te parece bien la política de Assad te metan en la cárcel y te torturen es RARÍSIMO que se revelen vamos, yo lo veo de locos *atención véase la ironía.

Por cierto, aún no han intervenido allí, Rusia y China principalmente no tiene interés en que caiga ese régimen y no paran de vetar toda decisión de intervención allí.

No hay ningún plan detrás de esto, solo tiranos asesinos y un pueblo destrozado y cansado a más no poder.

Ejemplo: Rajoy saca tanques y helicópteros y abre fuego contra acampadas del 15m y busca como la maldita mafia a todo opositor a su "régimen", destruye ciudades enteras, masacra a niños por medio, porque no bombardean con miramientos... ¿Y que se revele el pueblo es un plan maestro de occidente? Seems legit.

Sobre todo cuando las acciones violentas comienzan por parte de las fuerzas del gobierno para acallar las protestas.

2 respuestas
Coman2Sueco

#34 ves lo de #35 es una vision mas completa que a ti te falta :) pero que sepas #35 que aun asi sacara algo retorcido de entre esas palabras que tu dices para decir por ejemplo que china y rusia son de no se que vete a tu saber xDDD a la piltra y buenas noches

E

Hola soy abdulah mercenario y me han pagado para poner unas cuantas bombas aqui otras alli. Y asi ser esa oposicion.

Cuando tardareis en traer el cargamento?

Es que soy muy tontito xd

NueveColas

#35 Pues aunque no lo creas, el primer párrafo que escribes es muy normal. Siempre hay gente que está en contra y lucha a muerte, pero la población vive sin facebook (o cualquier forma libre de comunicación) y santas pascuas.

Si los levantamientos se llevan a cabo es porque los rebeldes al sistema han pactado con alguien externo, lo que suele llevar a venderse y a instaurar otro régimen. Pero lo que el paranoico de #1 no sabe es que no tiene que haber ninguna conspiración internacional para que esto pase, solo intereses.

Y tu ejemplo está mal llevado. Lo digo sin criticar, puedes usarlo pero quedan muchos años hasta que lleguemos al estado en el que se encontraba Siria pre guerra civil. Porque llegaremos, como se está llegando en Grecia.

#39 Tu madre conspira para poder entrar en tu habitación y llevar los calzones sucios a la lavadora. ¡No bajes la guardia!

1 respuesta
E

#38 Hombre, en terminos oficiales si es una conspiracion. Dudas de la veracidad interpuesta por la comunidad internacional.

En un futuro seras un terrorista si piensas asi.

#38 mi madre no me trae los calzones, tranqui xd

1 respuesta
ChaRuu

va contesta a granaino ya coño, que me quiero ir a dormir..

1 respuesta
E

#40 me lo dices a mi?

#42 No lo enseñes por favor, vas a convertir de piedra a Hesha xd

isnotavail

Respecto a lo de la revolucion rusa, como movimiento sionista, hay un libro sobre este tema, que aporta una cantidad de material bastante extensa , si os animais se llama "Bajo el Signo del Escorpión" .

2 respuestas
E

#42

aqui el libro.

granaino127

¿Entoces que?... ¿Alguien tiene ya una respuesta y tal?

:)

1 respuesta
E

Joer macho al final tengo que responder a preguntas absurdas. Por que me haceis esto. Y encima parece como si la pregunta no tuviera respuesta xd

#44 Entonces todo el movimiento NWO apoya a los extremistas islámicos?

Historia.

Estados unidos. Un personaje llamado Zbigniew Brzezinski que forma actualmente parte de la Comision trilateral. Este señor ayudo a los que llamas extremistas musulmanes (Muyahidínes) a expulsar a los rusos de Afganistan. Y ademas creo el famoso grupo de Alqaeda dirigida por la CIA.

Diciendote esto, no entiendo tu pregunta fabulosa.

De veras me habeis hecho sentir viejo respondiendo a algo simple.

2 1 respuesta
granaino127

#45 Haces un resumen histórico bastante bastante bastante fugaz sobre lo de "el grupo Al-Qaeda dirigido por la CIA"......Vamos lo que apoyais es que Al-Qaeda es la CIA y que todos atentados y demás fueron coordinados por la CIA y demás.

Eso lo basáis a que en pleno apogeo del temor a la guerra fría, la CIA armó y dio soporte a pequeñas guerrillas que estaban contra los intereses de Rusia con el fín de obtener aliados en primera linea... Un mal menor consentido a cambio de evtar un mal mayor. El tiro salió por la culata y grupos como Al-Qaeda se sirvieron de ese apoyo militar para armarse y emprender sus propios planes... Es un resumen muy básico, pero hay MUUUCHA información sobre todo esto que es totalmente pública y bueno, en definitiva, que Al-Qaeda sea la CIA como decís no tiene ningún fundamento sólido.

Además, no entiendo la relación de las esferas que promueven el NWO con extremistas islámicos..

Desglosando en varios puntos, vamos a este post:

  1. Siempre se ha dicho en las conspiraciones de la última década que el eje del mal está promoviendo el odio contra ciertos paises árabes inventando falsos extremistas religiosos y tal y cual para provocar una guerra mundial.
    Básicamente se supone que los extremistas religiosos son "los malos" y "buenos a la misma vez para los conspiradores" porque lo que realmente buscan es luchar contra el eje del mal y lo que el eje del mal se supone que hace es criminalizarlos y meterles miedo a la gente en occidente para que los repela.

  2. Siria, además de haber estado mas de los últimos 60 años en guerras continuas y civiles, siempre tuvo bastantes problemas con algunos grupos radicales minoritarios. Problemas que se agravaron y es cuando ha comenzado el bombo mediático a Siria del último año.
    Al-Assad es Musulman Alauí, un tipo de musulman no muy bien visto por esos grupos minoritarios extremistas (los extremistas islámicos no contemplan tampoco ni consienten la extistencia de otros tipos de musulmanes).
    Al-Assad comienza a reprimir esos grupos en lo que se acaba convirtiendo básicamente en una guerra civil con la escusa de que si el no acaba con ellos, ellos lo harán con el resto.
    La oposición de Al-Assad es extremista.

Entonces ¿No hay una inversión de papeles en los malos y buenos según se percibe en este post?

Según se entiende en la indirecta del post, esa oposición sería la "buena" (controlada por el eje del mal) para derrocar a Al-Assad y hacerse con el control del país...Vamos, básicamente un Libano 2.0, con la diferencia de que realmente aquí Al-Assad sería realmente el bueno poniéndonos en el punto de vista del eje del mal...¿Entonces por qué irían en su contra y darían apoyo a los "malos"?

Lo que se supone es que pensando en todas las movidas del "eje del mal y su NWO" lo que debería pasar es que Al-Assad consiguiera apoyo contra su opsición y que USA, Europa y Japon intervinieran a favor de el... sin embargo lo que realmente está suciendo es lo contrario, Europa y resto lo están presionando para que termine con esa "guerra civil"..

1 respuesta
E

#46 Te respondido claramente un hecho historico a tu pregunta.

Puedes seguir tocheando y desviando y haciendo mas cuestiones. No te quoteo mas.

3 1 respuesta
granaino127

#47 Esperaba que como mínimo tuvieses algo que aportar y llegar a algo interesante y lo que me encuentro es que vuelves a cerrarte como un nene pequeño con un "ya no te hablo".

Veo que ni has leido porque todo el puto post desde la negrita está totalmente enfocado a este tema..

¿por que lo camuflas como "tocheando y desviando"? ¿Es que no ves que habla sobre el post? O simplemente lo que ocurre es que tendrías que buscar demasiado en blogs y remitirte a demasiadas conspiraciones y paja para contestar....

Dudo que en 2 minutos hayas leido nada... Podrías tener los huevos de intentar hacer un debate decente alguna vez y no irte por los cerros como siempre...

Pompino

#48 Que pesado, troll y ganas de llamar la atencion y provocar tienes, hijo mio.
Todo el por culo durante todo el hilo ( #7 , #19 , #30 y #44 ) para que te respondieran a la pregunta para soltar ese rollaco infumable que tenias preparado??

Lo tuyo ya no es si es obsesion o simplemente a terminado por ser aburrimiento. A ver si te entretienes con algo mas y dejas de perseguir a #1 en cada hilo que participa. Triste es lo que te creces o lo campeon que te sientes cuando alguien te da coba o te sigue el rollo.

Ya es enfermizo.

3
sacnoth

Me tenéis hasta la polla de reportes mutuos y desvíos de hilos. Avisados estáis.

1
granaino127

Lo que ocurre es que algunos llevamos 3 y 4 años viendo a ciertas personas...hemos visto muchas paridas y hemos aguantado bastantes insultos y por eso nos obcecamos mas en preguntar en estos temas.

Al margen, las preguntas van al tema y tengo curiosidad en saber por qué se supone que "el eje del mal" ha dado un cambio tan radicalmente opuesto a lo que nos habían vendido en las anteriores partes de la misma conspiración.

R

Granaino, creo que esto te lo dije a ti en una ocasión: "Si creas (y en este caso, pagas), y por lo tanto, controlas a tu enemigo, siempre, siempre conseguirás lo que quieres. Es decir, cumplir tus intereses. Ganar.

Ah, y eso de que los que no están apoyando a USA, Israel, y todo su tinglado secreto apoyan a los islamistas (Irán basicamente) te lo has sacado totalmente de la manga. Has resbalao y mucho.

1 1 respuesta
granaino127

#52 Es decir...No tiene mucho sentido.

Si tienes un gobierno que está plantando cara a gente que a ti se supone que te interesa plantar cara y frenar... es mas ventajoso tener ese gobierno luchando por ti sin tu mancharte las manos que ayudar a quitar ese gobierno para teóricamente conseguir algún pacto con el "enemigo". Creo que salrían infinitamente mas beneficiazos con sus planes de NWO apollando a ese gobierno y consiguiendo tratos con ellos que con su oposición religiosa radical...

No tiene demasiado sentido. Lo que pasa en esta parte de la conspiración es que quieren asemejar como un Libia 2.0 y aquí el caso es totalmente opuesto a ese.

Aquí encajaría mas la conspiración si fuera Al-Assad el que obtuviera el apoyo en lugar de las presiones que está recibiendo...

PD: Al edit que hiciste, o no te he entendido o tu no me has entendido a mi bien, porque no lo entiendo. :/

1 respuesta
R

#53 Puedes asegurarme que si Siria es tomada por la OTAN y esta gentuza, no ocurrirá como en Libia y por lo tanto no pondrán un títere para que les permita llevarse sus recursos naturales ? Puedes asegurarme que Siria viviría mejor con el modelo social que le ofrece la ONU que con Bashar Al-Assad ?
Y por último, puedes asegurarme que detrás del conflicto Sirio no existe ningún tipo de interés ? Porque si fuese así, sería el primer conflicto de la historia en el que ocurriese semejante milagro.

#53 El resumen de lo que quería decir, y perdóname porque seguramente no compartas mi opinión, es que el enemigo no existe. Sí, existe físicamente, o eso creo. Pero su destino está orquestado por las mismas manos que el nuestro, que se supone que somos los buenos.

3 1 respuesta
granaino127

#54 Es que creo que no te has enterado de la movida....

Se supone que los cabecillas del NWO, los illuminati/seres extradimensionales, están apoyando a la oposición Siria para que esa sea la que reemplace al actual gobierno.

Esa oposición es extremista religiosa y de hecho la guerra civil que volvió hace unos meses y es cuando han dado bombo es porque esa oposición persigue a los Musulmanes Alauís y como Al-Assad es Musulman Alauí, les da caza justificando que si el no defiende a esa parte del pueblo, los otros los quitarán de enmedio...

Es decir, es mas lógico y ventajoso ayudar al gobierno Sirio que luche contra su "enemigo común" a cambio de llegar a algún acuerdo con petroleo, que ponerse de parte de los que se suponen son enemigos para llegar a acuerdos con ellos.

No te estoy diciendo que no tengan intereses comerciales, simplemente creo que les sería mas ventajoso llegar a acuerdos con el gobierno que con la oposición.

Y hombre, lo del "enemigo" obviamente me estoy basando en todo lo que se ha vendido en conspiraciones... que los reliosos extremistas musulmanes no existen, que son los verdaderos buenos que luchan contra los illuminati y blabla....Me estoy poniendo en el punto de vista de los conspiradores para así intentar de entender lo que hablan ahora sobre Siria, y no le veo sentido.

2 respuestas
MORUSATO

#55 No te estoy diciendo que no tengan intereses comerciales, simplemente creo que les sería mas ventajoso llegar a acuerdos con el gobierno que con la oposición.

Sisi, supongo que tu idea sobre el conflicto seria la misma cuando paso lo de Libia y mira como acabo el amigo Gadafi.

Al-Assad pasa de comer polla occidental por eso estan como estan, y ole sus huevos, no hay ninguna guerra civil como quieren hacer creer los medios, a estas alturas y dandole credibilidad a lo que llega directamente desde TVE, Elpais, Elmundo y demas mierda, es que es para cagarse xD

#57 Déjate de seres extradimensionales que yo no soy el user al que tanto odias

Jajaja esa ha sido buena 8-)

1 1 respuesta
R

#55 Déjate de seres extradimensionales que yo no soy el user al que tanto odias. Quítame todas las etiquetas y háblame sin prejuicios. Como yo a ti.

Tú comentario es exactamente igual que aquellos que criticas después. Me replicas con nosequé información que habrás sacado de asaberdónde. Si dudo de la veracidad de una fuente, dudo de la de todas, porque si no, estoy haciendo lo mismo que le echaban en cara antes a Emotional, agarrarme a un palo para no caerme.

Y ahora por favor, respóndeme a #54

#58 El problema llegó cuando dejo de hacerlo xD

1 3 respuestas
Hesha

#56 ¿Estás diciendo realmente que Gadafi no le lamió el culo a todo occidente habido y por haber?

#57 ¿Cuándo dejó de hacerlo? ¿En 2003, cuando Europa y EEUU ponían al régimen de Gadafi como el ejemplo a seguir? ¿En 2004, cuando Bush personalmente hablaba del modelo líbio y levantó las sanciones económicas al régimen a cambio de mejores condiciones de explotación petrolífera? ¿En 2008, cuando renovó los acuerdos petrolíferos con Italia -principalmente la multinacional ENI-, e incluso se le dio pasta a Líbia como compensación por el periodo colonial, pidiendo perdón públicamente por el dolor causado?

No sé si es que queréis ver a Gadafi como lo que no es, o si realmente pensáis que alguien como él era "antiimperialista", "antiNWO" o como lo queráis llamar. Era un oportunista, nada más.

#59 Te digo lo mismo que al anterior. Que tumbaran a Gadafi es una cosa, que lo tumbaran por ser un "antiimperialista" cuando precisamente les concedió todo lo que se le pidió y más a cambio de un puñado de monedas de oro, es otra. No descontextualicemos.

1 2 respuestas
MORUSATO

#58 Claro que Gadafi comio polla, pero debio cansarse, lo que deberias preguntarte es por que los mismos que lo abrazaban pocos meses antes del conflicto, son los mismos que lo derrocaron.

De todas formas quizas te interese esto:

En julio de 2011, el hijo y heredero de Muammar Gaddafi, Saif al-Islam, declaró que no se trataba sólo del “oro negro” de Libia (petróleo) que el Occidente sionista quiere, sino también es el “oro azul” (agua) de Libia.
Los cerca de 500 millas del sistema acuífero de arenisca de Nubia que se encuentra debajo de la superficie de Libia.
El acuífero de Nubia es la única fuente de agua fresca que permanece en el norte de África y por lo tanto es el foco de lo que se conoce como “Guerra del Agua”.

Dos empresas francesas del agua, las más grandes del mundo, Veolia y Suez S A, dice al-Islam, que quieren tener el acuífero de Nubia, ya que se hacen incontables miles de millones en beneficios por los alimentos cultivados en el agua.

Tanto Veolia y Suez S A, al igual que todas las corporaciones multinacionales, son, sin duda, financiados por el capital judío.
Y Louis Dreyfus International, una empresa francesa judía , al parecer sería el corredor de los alimentos.

Al-Islam señala que todos los prestamos del FMI y del Banco Mundial, ambos controlados por los judíos sionistas, se emitieron con la condición de que la víctima-nación venda sus suministros de agua a inversores privados.

Parece que el testimonio de Saif al-Islam contra el judaísmo sionista ha sido silenciado, para siempre; siendo asesinado por los insurgentes pro-sionistas de Libia el 20 de octubre de 2011, el mismo día que su padre fue capturado y muerto sin piedad.

La principal amenaza de Gadafi al cartel bancario internacional de la judería era su plan de una moneda africana común- el dinar libio respaldado en oro, que habría sustituido el todo fiat emitido por el dólar de EE.UU., la libra esterlina y el franco francés como moneda principal en África.

Los intereses bancarios judíos estaban claramente en juego, como el dólar de EE.UU. se mantiene por la gestión judía del Banco de la Reserva Federal, la libra esterlina por la gestión judía del Banco Central de Inglaterra, y el franco francés por el plazo judío al Banque de France.

¿No es de extrañar entonces que los tres principales invasores de Libia – Estados Unidos, Inglaterra y Francia – cuyos líderes sionistas han comprado a Obama, Cameron, y Sarkozy-, están alabando el asesinato brutal del jefe libio, Gadafi?.
……….

Con los pies en el suelo.
El presidente judío del Consejo de Relaciones Exteriores, Richard Haas, después de admitir que la invasión de Libia fue para derrocar a Gaddafi a través de “cambio de régimen” – buscaron una ocupación liderada por Estados Unidos y la OTAN en Trípoli.

En un rápido seguimiento de las llamadas sedientas de sangre de Haass, judíos neoconservadores como Philip Zelikow, el ex del Consejero del Departamento Estado de EE.UU. y jefe de la Comisión del 9.11, escribió que “la caída de Gadafi” podría provocar una “primavera democrática”.
………..
En, “La Iniciativa de la Política Exterior”, instó en junio de 2011, una “Carta abierta a los republicanos de la Cámara,” para el derrocamiento de Gadafi.
Los firmantes de la carta que se leyo,son.
………..
Elliott Abrams, John Podhoretz, Robert Kagan y Fred Kaplan Lawrence, Robert Lieber, Michael Makovsky, Eric Edelman, Kenneth Weinstein, Paul Wolfowitz, Randy Scheunemann,….

Y, por supuesto, el líder de la manada de sionistas, judíos y neoconservadores,William Kristol, quien al parecer, dicta la política militar de EE.UU. como evidenció en esta entrevista de Fox News: “No, no podemos dejar a Gadafi en el poder y no vamos a dejar a Gadafi en el poder.”


edit #58 Yo ni afirmo que Gadafi fuera "antiimperialista" ni niego que fuera un oportunista, lo que si puedo afirmar es que Gadafi algo hizo/queria hacer que Occidente no podia permitir, vamos, no creo que se pueda dudar de eso xD

Supongo que ser un oportunista no le priva de tener remordimiento de conciencia.

3 respuestas
granaino127

#57 Vale, estamos hablando en "idiomas distintos"... yo estoy poniéndome desde el punto de vista de los conspiradores para "hacer notar la estupidez de la propia conspiración porque hay total contradicción".

Y tu estás respondiendome en términos "normales" digamos y se supone que quieres que te conteste lo que yo pienso.

Mi punto de vista es simple, hay un oportunismo de Europa y USA en una época de vacas flojas donde la crisis energética es un gran problema.
En Siria simplemente han aprovechado una situación que se veía en los últimos 60-80 años de forma bastante continuada para quizá obtener algún beneficio con tratos sobre el petroleo. Al-Assad y su padre, nunca ha sido muy partidarios de "dar su petroleo facil" por lo que en mi opinión les da igual quien acabe con el control mientras se consiga algún pacto interesante.
Es por eso por lo que supongo que ahora hay una presión para "acabar con el problema de Siria" cuando en las décadas anteriores se había sudado de todo eso...

En mi opinión no hay ni illuminatis ni seres extradimensionales demoniacos ni ninguna chorrez de estas.....simplemente hay acuerdos económicos de por medio movidos en función de la necesidad de las grandes potencias del mundo para satisfacer su ritmo de crecimiento, su demanda energética, etc.

PD: #59 Lo que hizo Gadafi fundamentalmente "que no se le podía permitir" era querer aprobechar mas sus pozos y sacar mas beneficios de su importación y eso en la época que nos pilló en recesión, era poco aceptable....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MORUSATO
  • Hesha
  • Emotional
  • Rolic
  • Coman2Sueco
  • Orwel