Oposiciones informatica

D

Buenas queria saber si alguien de aqui ha hecho unas oposiciones a TAI (tecnico auxiliar de informatica) y si son muy dificiles los examenes.

Yo estaba pensando en opositar pero no se si es mejor hacerlo a través de una academia, o academia a distancia o comprar el libro y estudiartelo por ti mismo.

Tambien a donde debo ir para apuntarme, cuando vale el examen y todo ese rollo.

Alguien puede ayudarme?

PD: Tambien estaba dudando pq en el puesto de auxiliar administrativo siempre hay unas 1500 plazas y de auxiliar informatica solo unas 70 creeis q debo arriesgarme a ir a por la de informatica q es la q me gusta o a por la otra q sera mas facil?

Netzach

Yo te recomendaría academia porque unas oposiciones abarcan mucho y habrá muchas cosas que no entiendas...

#1 Yo estoy opositando a auxiliar administrativo (aunque puedo acceder a un grado más) pero básicamente lo principal es meterse dentro de la administración y luego, una vez dentro, haces el examen de lo que quieras.

La promoción interna tiene ventajas; es decir, hay examenes que, si ya estás dentro de la administración tienes muchas más probabilidades de entrar que gente que oposita desde fuera.

Te puedes apuntar por internet, creo que cuesta 5€; para más información pásate por la web de tu comunidad autónoma.

D

#2 pero si me meto a administracion para luego sacarme el de informatica tendria q estar trabajando a la vez q oposito asi q no se yo hasta q punto eso me beneficiaria puesto q ahora mismo podria opositar sin problemas hasta q me lo saque sin necesidad de trabajar.

soy de la comunidad de madrid pero no encuentro mucha informacion en la web :S

Danrex

Igual nada más entrar te puedes pedir una excedencia xD

Netzach

#3 Por norma general la administración ha pensando en eso que comentas y si mientras trabajas tienes exámenes (Universidad, oposiciones) puedes pillarte unos días o unas horas libres para estudiar.

Spachu_4Ever

Mi madre a base de promoción interna se ha hecho fija, es casi mejor entrar un poco por lo bajo y luego según vayan saliendo las convocatorias ir haciendo exámenes y tirando para arriba.

#7 Eres tope gracioso, try again.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#7 Megalooool!!! xDDDDD

D

Bueno podeis centraros en el tema? xD

erdanblo

Me interesa, y mucho. Cojo silla.

#7 eso que es? madre de dios santo xDDD, por las barbas de rajoy!

eviden

es mu fasil ome

17 días después
D

#11 si no? y respecto al post algo q decir? xd

Usuarios habituales