Oraciones para dejar de ser gay....

H

#59

Supongo que la sociedad actual donde el darwinismo puro está prohibido, donde comemos carne sin tan siquiera imaginarnos cómo es el animal o que llegamos a tener 100 años a base de medicinas no es antinatural. Y qué decir de las mujeres trabajadoras, las culpables de que la natalidad descienda. Quieren la parejita y ya está, donde esten las familias de 12 hijos, por favor, habrase visto!!!

En muchos casos de homosexualidad se puede dar un problema psicológico, que un hombre sea misógeno debido a muchas cosas o cualquier otro transtorno, pero es que en el hetero que demuestra su hombría y está en contra de los gays se puede dar también otro problema. La sociedad en la que vivimos es completamente antinatural y la homosexualidad en sí no lo tiene por que ser, se da en primates como estímulo social, si bien como he dicho claro que en muchos homosexuales han podido quizás llegar a serlo por diferentes problemas, pero éso no quita para que vengas diciendo que es antinatural... Seguramente sin prejuicios, la homosexualidad sería más natural de lo que se concibe.

En la sociedad en la que vivimos tiene que primar el bienestar, no la naturalidad que perdimos hace demasiado tiempo.

Alex7

POR QUE TANTO DISCUTIR¿???

Si el ser gay no es una enfermedad DA IGUAL, las acaban cogiendo ellos por su cuenta.

P.D: Yo creo que es una enfermedad, y bastante jodida (sobretodo para el pasivo xD)

1
B

#62 Cierto. Tu señor Jesucristo odia a los homosexuales más que a nadie.

#44 Hombre, yo di por hecho que la atracción hacie seres del sexo opuesto forma parte de las facultades reproductivas. Puede que biológicamente no, pero es algo necesario para llevar a cabo la función reproductora. Pido perdón si he ofendido tu inteligencia.

1
Alviro

#63 No no, a ti no te odia, a ti te ama!! XD

Estos debates eclesiasticos son la polla :P

Soy_ZdRaVo

#62 enfermedades? tal vez en los años 80.

Para mi tu también tienes una enfermedad.

1
Baltar

Cuidado con los periódicos (sobre todo con El País). En muchos casos se ha demostrado que la información de sus reportajes está... como decirlo... aderezada para incitar al lector una rabia afín al que publica utilizando enunciados que, al no poder ser demostrados, se tomarán como verdad.
Lo de curar la homosexualidad es una gilipollez. Y los médicos, unos saca-cuartos. Pero también es verdad que hay homosexuales que no aceptan su propia inclinación (y heterosexules también - aunque es más raro- ).
Dado que es una cuestión psíquica, los métodos para revertir la inclinación tienen que ser psíquicos. Ahora, sobre si son legales o no...

Quien quiera ser gay, que lo sea. Quien no quiera serlo, démosle la oportunidad de buscar otra opción sexual ¿o acaso no es eso lo que la asociacion de gays y lesbianas quiere que se defienda? : la libertad sexual.

S

#66 La homosexualidad se induce generalmente de forma natural durante la gestación del bebé, por la segregación de ciertas hormonas por parte de la madre. Una vez nacido influyen muchos factores externos a la biología, como lo es el circulo familiar o la sociedad en general, factores que afectan directamente a la psicología del niño.

Alatriste

#67 entonces...los homosexuales son mutantes? y si es como tú dices...se podrá demostrar clínicamente la homosexualidad??

Ya decía yo que Gambito tenía algo raro....

S

#68 No todos los homosexuales nacen con tendencia homosexual al parecer pero, como ya he dicho, el factor biológico también cuenta. Puedes encontrar toda la información que quieras sabiendo buscar un poco. Te dejo un par de vídeos por lo pronto:

http://www.youtube.com/watch?v=LYMjXucTFaM

http://www.youtube.com/watch?v=saO_RFWWVVA

#70 No has entendido nada macho xD

Alatriste

Eso no serán más bien transexuales? quiero decir...se sentiran mujeres, no? creo que si es por un motivo biológico se limite al ámbito de la apetencia sexual...no?

B

No os peleeis por favor!!

spyro512

Bueno, un conocido vino diciendo que vaya par de huevos tiene su tio. Lo ponia en un altar porque teniendo dos hijos y mujer y con 40 tacos se dio cuenta de que era gay. Y decia orgullosamente que su tio estaba siendo tratado de homosexualidad, porque como es obvio, la homosexualidad es una enfermedad mental.

A continuacion se puso a meter mierda a un colega suyo porque habia salido del armario hacia poco, diciendo que al psiquiatra le llevaba el de dos hostias.

Lo peor es que lo iba gritando por ahi... xD

PD: es del Opus...

M

Yo tengo una receta mejor, una hostia de padre con la mano abierta y se le quitan todas las tontas' al marica.
http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc

NocAB

#72 Con el PD lo he entendido todo. xD

_

#74 Yo conozco gente del opus y no son asi...

NO generaliceis, es malo para la salud.

NocAB

#75 Lo decía en broma hombre... Conozco y he conocido a bastante gente del Opus y claro que no todos son así. Pero vamos... que la mayor parte (o todos) sí que piensan que la homosexualidad es una desviación.

PD: Cuando hablo de gente del Opus me refiero a los que están metidos en la obra (sacerdotes de la obra, numerarios o supernumerarios) no me refiero a gente que ha estudiando en sus colegios.

spyro512

Cada uno que piense lo que quiera, a mi me da igual. Soy estudiante de la UNAV y es del Opus. Estoy orgulloso de mi universidad por la calidad de la docencia, pero en ambitos religiosos no me meto. Respeto sobre todo.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Alatriste
  • S1L3nCe
  • Soy_ZdRaVo
  • Alviro
  • carlotron
  • pandagirl

Tags