Orange atenta contra mi intimidad

danyes2000

A ver os explico esta mañana me llama una chica diciendome que mi factura de movil esta en su domicilio xdd.preguntas es denunciable? es rentable denunciarlo? que sacaria? que hariais vosotros?

n4x0

no es culpa de orange que esa factura este en su casa

Poe-

Se habran confundido... ¿Que ostias vas a denunciar? XDDD

Deoxys
respuesta seria
p1ns

Yo haría lo de tu avatar.

Ch3yN

te lo han puesto en bandeja. Desagradecido..

Monicamc32

Denunciar a quien?si ha abierto la carta a la chica que la tiene,como mucho al cartero por equivocarse,pero con Orange no conseguiras nada

Cupi

Eso es facilmente denunciable a la Agencia de Proteccion de datos, y te puedo asegurar que les cae un puro bastante grande.

Tu no cobraras nada, pero la multa puede ser grandiosa para ellos

Enkripted

¿Que qué haría?

Ir corriendo a postearlo en mv, sin duda.

danyes2000

A ver a la chica le llego junto a su factura la mia con todos mis datos. yo quiero sacar algo.xdd

AikonCWD

#9 sabe.

No es denunciable, ya que seguramente se ha equivocado el niñato ese que teneis como cartero en tu zona. Si en la carta de la factura pone tu dirección y se la han mandado a otro... no es culpa de Orange.

EPSFNVN

Foto de la tia con tu factura en la boca o fake

Bloody

Pero tío, ni te lo pienses! Vete ahora mismo a denunciar. Esto me suena a demanda millonaria!

p1ns

#10 Petróleo vas a sacar.

M0E

No hagas todo lo que veas en la tele.

Ch3yN

#12 +1!!!!! OMG CORRE INSENSATO

AnTiChRiSt

ves a su casa y "habla" con ella.

M

denunciales por terroristas

ChaRliFuM

Creo que muchos no lo habeis entendido a parte de que #1 se ha explicado como el puto culo.

El cartero NO se ha confudido, simplemente ha llegado algun lumbreras y ha metido en el mismo sobre de otro cliente la factura de #1, por lo tanto a esa persona le ha llegado en un sobre a su nombre, su factura y la factura de #1 a mayores.

Sacar algo no se si podra sacar, pero ciertamente es algo muy grave lo que han hecho los de Orange, es lo mismo que si los de tu banco meten tus recibos con tus numeros de cuenta y tus datos y se los envian a otro.

A mi personalmente no me haria ni puta gracia que el lumbreras de turno de Orange mande mis datos a otra persona.

n4x0

#18 y tu como sabes que se a metido la carta en otra carta? menudo lumbreras

Si una carta aparece en otra casa, es cosa del cartero

danyes2000

por que #18 es compañero de curro.

ChaRliFuM

#19

Vaya hombre... ya ha llegado el listo de turno...

Casualmente yo trabajo con #1 y me ha contado como ha sido la historia y si, te aseguro que el cartero no se ha equivocado simplemente han sido algun listo de Orange que ha metido la factura de #1 junto a la factura de otra persona y se la han enviado a casa de esa persona, a su vez, esa persona ha llamado por telefono a #1 para decirle que tenia su factura

XaPu69

Hay una cosa que es la ley de protección de datos. Segun lo pones, parece que Orange la ha incumplido asi que demanda, que tiene toda la pinta de que algo podrás sacar.

danyes2000

La pregunta es cuanto? y si me sale rentable lucharlo?

PruDeN

Denunciala a ella por abrirte la carta

Edito que ahora he leido lo de #18

entonces SI puedes sacar algo, otra cosa es demostrar que eso ha sido asi (en un posible juicio, los abogados de orange diran que os conociais de antes y os disteis la factura)

danyes2000

#24 pero es que la carta venia a su nombre y dentro de ella la mia con mis datos.

PeLoTaSo

Hombre, sacar sacar, esto es como jugártela a la ruleta, si quieres ir a rascar algo te toca contratar un abogado y que te lo haga todo, y los abogados cobran ganes o pierdas, por lo tanto o te sale bien la jugada o habrás perdido 400 o 500 euros.

danyes2000

yo no descarto el llegar a un acuerdo o pedir com
pensacion lease n97 xdd

chaos1111n

supongo q tendrás algún amigo o alguien un poco informado en las leyes y este tipo de cosas.. pidele consejo y a ver si tienes alguna posibilidad.. de todas formas, informarte cn un abogado de las posibiladades q tienes de sacar algo a veces es gratis..

gl

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • ChaRliFuM
  • n4x0
  • Ch3yN
  • p1ns
  • Bloody
  • Cupi