Órdago de Iglesias, no apoyarán los Presupuestos

B

Que bien, dieselazo + pensiones + funcionarios.

1 respuesta
allmy

#211 Hace unos meses las pensiones estaban quebradas y no se podían subir. Y hoy, de repente todo bien.

Lo que han hecho con las pensiones es sacar las no contributivas y algunas más fuera y financiarlas con presupuestos corrientes, por eso tienen espacio para subir las normales.

Una locura. Las vamos a acabar pagando todos, bien en el IRPF, o en la cuota de la SS.

1 respuesta
B

#206 contamina mi A3 de hace 13 años.

#impuestosalosricos

1 respuesta
B

#212 como ya me han dicho algunos, cuando suben los impuestos a la clase muy alta, detrás venimos los demás.

Pitufooscuro

#187 tienes que irte a un estado fallido en guerra civil para tumbar mis argumentos? Somalia precisamente esta en los últimos puestos de libertad económica xd.

Ya que hablamos de África te podrías mirar el caso de Ruanda.

1 respuesta
B

Que por cierto, subida de cojones para la cartera de igualdad.

452 millones presupuestado creo que he visto, ojo, eso... Lo pagas tú.

1 respuesta
B

#213 Con eso minimo has matado a 5 gaviotas, y 27 peces.

1 respuesta
Rivendel

#216 ostia pero para que

2 respuestas
B

#218 Para cantar con él. Bueno o ella.

ReibenN

La subida es un brindis al sol.

1 respuesta
allmy

#220 Si, pero el gasto no. Ahí está el problema.

1 respuesta
ReibenN

#221

El gasto está descontrolado y así va estar.

En el mejor de los casos hiperendeudados para medio siglo y el BCE aguanta el tipo financiándonos.

1 respuesta
allmy

#222 Yo creo que el mejor de los casos es una quiebra a la griega. Si nos siguen financiando, el PSOE sigue construyendo sus redes clientelares.

1 respuesta
ReibenN

#223

Bueno desde punto de vista estoy de acuerdo, me refiero desde el prisma de este Gobierno.

Dieter

Jodamos el diesel. Jodamos al de abajo.

varuk

#183 A ver si llega la derecha ya y nos pone las 35 horas semanales... el único partido que lleva algo de eso en su programa y ha sacado el tema es Más País, el de Errejón.

Trabajar de 8 a 15.00. Ganar una vida.

G

#215 Ya te he dicho que me vale toda África casi.

Tienes Estado débiles con pocas regulaciones, ya te digo que no se les ve muy felices.

Otro buen caso es Libia, en guerra civil pero con muchas menos regulaciones que Gadafi, de hecho regulan tan poco que hasta puedes comprar esclavos, y hasta podrás especular, el paraíso de alguno de por aquí.

2 respuestas
Belerum

#4 Por favor... ¿Por que no puedo darle manita a este comentario? xDDDD

Dieter

#227 las maravillas de ir a bombardear a donde no se debe.

Pitufooscuro

#227 ni te has molestado en mirar cómo Ruanda está mejorando a pasos agigantados vía libre mercado o como china a base de poner fábricas rentables está mejorando la situación de muchos paises, te tienes que ir al meme de que toda África es igual ignorando las circunstancias de cada uno, no sé si es racismo o simple ignorancia para justificar tus ideales totalitarios la verdad.

1 respuesta
G
#230Pitufooscuro:

ni te has molestado en mirar cómo Ruanda

Desconozco el caso de Ruanda, si me lo quieres explicar o poner algún enlace, me parecerá perfecto.

#230Pitufooscuro:

o como china a base de poner fábricas rentables está mejorando la situación de muchos paises

Justamente la falta de regulación en esas fabricas, y el mermado derecho de los trabajadores da lugar a practicas de esclavitud, fabricas que se caen a pedazos matando a trabajadores, despidos masivos a sindicalistas... no se les ve muy felices.

Me hace gracia que por hablar de que ciertas regulaciones son necesarias uno ya es racista, ignorante y totalitario. Los serpientos tenéis un dogma bastante sensible, ni un cura recurriría tan pronto al insulto al dudar de su Dios.

1 respuesta
B

No os parece una relación muy tóxica que cada vez que podemos quiere presionar algo en lugar de negociar hace declaraciones a la prensa en plan “no apoyaremos x!”?
En menudo marrón se metió PSOE al entrar a gobernar con el CANCER que es podemos, de verdad les deseo todo el mal a sus dirigentes

1 respuesta
Pitufooscuro
#231Godofredo77:

Justamente la falta de regulación en esas fabricas, y el mermado derecho de los trabajadores da lugar a practicas de esclavitud, fabricas que se caen a pedazos matando a trabajadores, despidos masivos a sindicalistas... no se les ve muy felices.

De normal se matan por trabajar en las fabricas, ya que el sueldo que ganan es muy superior a la media nacional.

#231Godofredo77:

Desconozco el caso de Ruanda, si me lo quieres explicar o poner algún enlace, me parecerá perfecto.

https://www.elnortedecastilla.es/internacional/africa/201604/24/perla-africa-20160422110140.html

No tengo ni idea de la ideologia de este periodico, la mayoria de articulos que hablan de ruanda son de fuentes liberales por lo que no te he querido poner esos para intentar quitar el peso ideologico al asunto y porque en resumidas cuentas lo cuenta mas o menos bien, en español, la situacion del pais.

Basicamente estamos hablando de un pais donde se realizao uno de los mayores genicidios del siglo XX, te dejo uno de los fragmentos de radio del genocidio por aquí:

A ser el gran faro de esperanza de africa, a golpe de inversión privada y cohexión social, algo que todo pais necesita para prosperar.
Te dejo también por si quieres mirar un video de visual politik que habla del tema, se la opinión que hay de este canal, pero es que en castellano y seguramente en ingles, no hay muchos que hablen de la economia de ruanda:

1 respuesta
B

#218 si no le sabes eres parte del problema, o somos.

#217 ya ves, un gaviotacida estoy hecho

MaviFe

#232 no como el PSOE, que nunca filtra nada para presionar a Podemos.

X

Regulación del precio del alquiler.
Hay que ser deficiente mental para intentar regular el mercado de forma artificial.
¿Qué puede salir mal?

4 respuestas
Tholgar

#236 Ya te digo, si el mercado se regula solo.

Por eso la mayoría de la gente joven se gasta el 50-70% del sueldo en pagar el alquiler.

1 respuesta
PaPa

#236 No va a salir nada mal, por que en su cabeza es espectacular.

X

#237 Eso depende bastante, lo que está claro es que todos nos gastamos un 21% en impuestos, eso si no se es autónomo, que entonces te gastas el 50% más otro 21%.

1 respuesta
Tholgar

#239 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? xdd

Creo que no tienes mucha idea de cómo funcionan los impuestos. Mejor no hables mucho de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales