Ordenais vuestra habitación ?

Anton1o

Pues eso mismo, ordenais vuestra habitación a menudo ? me acabo de poner a ordenarla y es increible la de cd's que tengo por aquí que no se ni de que son, apuntes antiguos, hasta tickets d compra xDD.

Revistas de hace tela de tiempo, las antiguas consolas por ahí tmb, un follón que te kagas jeje.

También preguntar, teneís muchas cosas en el cuarto ? o más bien pocas.

Ale

Spachu_4Ever

Mi montón de ropa encima de una mesa que tengo nunca falla xDDD

Por lo demás está decente.

Edito: Tengo mesa, cama, mesita de noche, armario ropero.

El ordenador y eso está en otra habitación

LimS

Ahora que lo dices, tengo que hacer la cama...

factonni

este año me fui a vivir a 1 residencia, asi que al principio casi no tenia cosas y se mantenian mas o menos ordenadas, ahora ya es un puto caos, y eso que intento ordenarla una vez a la semana, pero es que tengo la impresion de que a los 15 minutos ya está igual que antes.

aunque weno, sobre todo ultimamente intento tenerla algo más ordenada (hago la cama ye sas cosas)

NeCkiL

me la ordena mi madre

PD: es cierto no es coña

JaNDeR

La ordeno yo. Aun teniendo 16 años vivo solo. Mi madre entra a trabajar cuando yo me levanto y viene cuando me acuesto, por lo tanto es como si viviera solo.

RePuWoMaN

Pues sí, aunque a fondo solo cada mil años :$

Soy un poco desastre y cuando me pongo encuentro cosas que no recordaba ni que tenía!

I

yo siempre he dicho que no me gustaba el suelo de mi habitación.

Ahora no lo veo xD.

_KiNeD_

En mi habitación está todo en su sitio. La ropa en sus armarios y la mesita de noche colocada. En la estantería sus libros; pero la cama deshecha.

No, no hay escritorio en mi habita.

K

en mi habitacion lo que mas abunda son los libros y los peluches xD pero tengo de todo...y todo bien ordenado y en su sitio porque sino seria un caos xD

Kenny

El dia que yo tenga que ordenar mi habitación tendre que llamar a los bomberos para que me ayuden, porque la tengo desordenada a mas no poder

JuAn4k4

Mi mesa es los cajones.

Anton1o

a mi me kedan aún unas horas para terminar d arreglarla a fondo jaja, hasta tengo ropa en el armario que voy a renovar porke no m la pongo nunka

chEf

el monton de ropa nunca falla a nadie :D

pillow3

Siempre suele estar ordenada, excepto el típico montón de ropa encima de la silla :D

Pd: tengo librería, mesita de noche ( grande ) 2 escritorios, cama y un muebe donde tengo un tv con la gamecube ...
Pd2: ZAS! en toda la boca

pix0Ne

No tengo nada que ordenar, ya que solo hay una cama, una mesilla xd

La habitacion donde está el ordenador ya esta otra movida...

Korso

pues para mi padre es una pocilga pero yo le digo que esta ordenada T_T

al fin y al cabo se donde está todo, no? :P

LiuM

La situación de mi habitación en estos momentos deja que desear jaja Tengo algo de ropa encima de la cama y la estantería de los apuntes.....suerte quien encuentre 10 paginas seguidas de una misma asignatura jaja

B

A mas de uno no le vendría mal un lanzallamas para hacer limpieza por lo que veo.

LinKiN

Normalmente la suelo tener ordenada.

minig

normalmente me levanto y mi madre me lo ace todo

Pira0

habitacion es de una residencia,pekeña.
La cama deshecha, encima: una caja de las pizzas, y un trozo de turrón.
En el suelo un monton de ropa junto a la moxila, trozos de serpentina ( ayer fue la noxevieja universitaria).
En la estantería una torre de yogures caducados y un plato a modo de cenicero, al lado, una montaña de manzanas y peras en estado de descomposicion y en la balda de encima una botella de cocacola y sobres de frenadol esparcidos

pd: eso a primera vista

LG4

Me hace gracia mi madre cada vez q entra a mi habitación y me dice q me la ordene de una vez.. xD siempre le respondo y tú la tuya.. xq anda.. tiene documentos, hojas.. y demás cosas de su trabajo, formando pilas en la mesa y practicamente hasta en el suelo..

Gasolina

Sí, aunque hay días que está muy desordenada, pero la suelo ordenar.

OrODeTh

Mi orden es mi desorden.

Guardian

Cuando me aburro mucho la suelo ordenar, pero hay que decir que muy de vez en cuando.

T

Yo cuando la ordeno no encuentro las cosas...

I

#26 Hay muchos niveles de desorden...

_

se oye k iker casillas se murio, sabeis algo?

Usuarios habituales