¿Oregon o new Jersey?

Metaza

Este verano me tengo que ir 1 o 2 meses a uno de estos dos lugares y tengo que decidir dentro de poco.

Por lo que tengo entendido.

Oregon: Mas montaña y bosque y tal ... bicicleta, caballos.

New Jersey y grandes lagos: Mas tipo playa.

No iré a colegio sino con familia y eso.

Gracias de antemano.

Idontknow

nada

E

valencia

Fyn4r

Entre esas 2 y sin conocerlas de nada yo diría New Jersey, me gusta más el nombre

koichikawa

Oregon

AzAfrAn

Oregon, costa oeste rulz
ademas tienes California debajo.

Metaza

Gracias por vuestras aportaciones :(

Pd: Vivo en valencia y estoy harto de que cada vez que salgo de casa parece que valla a ecuador. a la siguiente calle a china la siguiente a rabat y la otra a djboutti .

y de los atracos.

#6 en eso me he fijado y también nevada pero como es con familia y eso,

En nueva jersey esta Filadelfia y Nueva York y un poco mas lejos Boston.

Snapper

Estas cansado de panchitos, moros etc.. es decir de inmigrantes inadaptos y la poca seguridad que eso conlleva y luego te quieres ir al pais lider en inadaptacion social, con barrios "negros", barrios koreanos, barrios latinos... cada uno con sus normas y sus respectivas pandillas que riete tu de las de españa.

Cr3ative

Oregano

Metaza

#8 Por eso quiero que me recomendéis.

Si están en sus Ghettos mejor y si no atracan ni roban doble mejor.

#9 Ok!

B

Si nueva jersey es como nueva york estara lleno de mejicanos, chinos e indios, si oregon es como california estara aun mas lleno de mejicanos que nueva york, vete a canada o algo asi si quieres aprender ingles en un ambiente absolutamente anglosajon y rodeado de blancos.

Pero vamos aqui hay barrios malos y barrios buenos, si vas a familia estaras en un barrio bueno, en plan residencial, con sus casitas con jardin y muchas cosas que hacer, los barrios dificiles estan aislados, al menos en las ciudades que he visitado

gunloK

Es más, en Nueva Jersey está NEWARK !

#11 GTFO my ot, hoser!

En serio, Canadá apesta, es como EEUU pero más frio, sin armas, y en las pocas zonas donde no hablan francés, el acento es de coña.

Hardy

Oregon.

B

#11 Si pero son blancos y eso es lo que busca #1

No ya en serio, yo solo he estado una vez en canada, en Montreal, es el tipico destino para universitarios que quieran salir de fiesta, asi que no se yo me lo pase de pm, discotecas acojonantes y una ciudad muy alternativa, me gusto mucho. Aunque a saber como es canada.

Yo me iria a New Jersey, toda esta zona esta muy bien y Nueva York, Boston y mil cosas para visitar estan bastante cerca. Bajar de Oregon a Los Angeles por ejemplo son 1500 km asi por la cara. Pero bueno no he estado en Oregon asi que a saber como es, mi hermana estuvo y le encanto, aunque era rollo campestre.

Z

No viviría en un Estado en el que a sus habitantes se les llama Oregones.

NTC-________

en oregon tienes debajo california, puedes ir a LA, visitar los ghettos de south central y compton y asi.

en new jersey tienes al lado nueva york, que es una ciudad mucho mas turistica y cultural no? yo me decantaria por esta si mis hipotesis no fallan

Maestro_H

En new Jersey tienes NY muy cerca,a una horita...

juanymedio

matalascañas

Metaza

#17 En avión?

Pontifex

#19 en metro

Homyu

Y en nueva jersey tienes atlantic city, algo asi como las vegas para mayores de 80 años.

B

New Jersey.

eviden

Oregon or GTFO, tengo un colega en la universidad de ayi y la verdad que esta bastante guapo

rOfEllOs

orejon

_RUGBY_

Texas hombre!

L3nders

New Jersey,,,, no conozco ninguna de las 2 pero la eligiria.

factonni

new jersey claramente

pa irte al monte no te vas a EEUU.

por cierto, si no quieres ver inmigrantes, no vayas a eeuu en serio xD

Danico

amsterdam

apolilla

A mi Oregón me huele raro.

yukiHime

#1

Extremadura, tio.

Extremadura....

Usuarios habituales