Organiza concurso para elegir ultimas palabras

darkavm

Patrick Knight, condenado a muerte en Texas por doble asesinato ha organizado un concurso de chistes en internet para seleccionar así sus últimas palabras antes de que le sea aplicada la inyección letal el 26 de junio.

"Disfrutaré mis últimos días en la Tierra ... les pido que difundan el concurso que estoy organizando. Quiero que la gente me envíe sus mejores chistes, para que yo y otros con fecha de ejecución nos podamos reír"

Knight ha prometido que leerá el chiste ganador cuando se le pida su última palabra antes de morir.

Condenado por el crimen de dos vecinos en 1991, Knight ha pasado los últimos 16 años en el llamado corredor de la muerte en Texas, el estado responsable de un tercio de las ejecuciones en Estados Unidos desde que la pena capital fue reinstaurada en 1976.

Relajado y contando chistes, Knight se puso serio cuando llegó el turno de explicar por qué el corredor de la muerte necesita una inyección de humor:
"Tenemos una situación donde hay personas que son inocentes -yo no soy uno de ellos- se necesitan chistes allá, algo que alivie la tensión. La muerte es mi castigo, he aceptado eso, es lo que va a ocurrir. Si uno tiene que irse, es mejor hacerlo con una sonrisa".

Web:
http://www.myspace.com/prisonuprise

Urien

si weno nos "morimos por participar" hahahaha

A

Había que mandarle un chiste bueno, de esos que hacen reir incluso a los muertos.

Aunque quizá los dos vecinos no le encontraran la gracia.

IIpereII

almenos muere con humor

Ulver

Está hecho todo un Patch Adams...

Por cierto lo de Condenado por el crimen de dos vecinos en 1991, suena a que le tocó comerse el marrón xd

Fenix-1

¿ Que macabro no ? :S

W

Mataría para que saliera el mío.

xD

overking

joder, en los 10 primeros post habéis copado todas las gracias..

Yo le mandaría este muy al caso!

Se abre el telón y sale una mujer llamada paca en la silla eléctrica electrocutándose...

se cierra el telón..

como se llama la peli... el amperio contra paca..

si muy malo, pero a ver si luchas tu ahora contra el xD

P.D.: si, me podría ir a la cama ya xD

Polkuand

un "muero por ESPARTAAAAAAAAAAAAAAA" seria la polla xD

evilsol

creo que los q reis d eso sois unos bastardos

LG4

Q crack el tío.
Me gustaría estar ahí, en el día de su muerte, observando como se hace justicia americana y diciéndole: sé q mi chiste no será el elegido.. pero tengo q decirte una cosa.. tu madre era panadera, tu padre electricista y yo un hijoputa q rie en el dentista xDDDDD

BeRs3RKeR

Me mola lo que dice el tio de que si ahi que irse.. que sea con una sonrisa.

eL_aiRMax

de que color es un chino al que le agarran por los huevos?
amarillon chillón

(no se si es asi)

YavestruZ

La silla eléctrica es una forma de morir dolorosa?

B

se puso serio cuando llegó el turno de explicar por qué el corredor de la muerte necesita una inyección de humor:

Más chiste que ese no puede hacer xD

DanGeRouS

eso si es un buen numero2, #2

Laer

no entiendo esto #1

Condenado por el crimen de dos vecinos en 1991, Knight ha pasado los últimos 16 años en el llamado corredor de la muerte en Texas

crimen de dos vecinos? osea que no fué él o cómo? xD

#20 pues explícame lo de Condenado por el crimen de dos vecinos

T

Algunos deberíais aprender a leer:

"Tenemos una situación donde hay personas que son inocentes -YO NO SOY UNO DE ELLOS- se necesitan chistes allá, algo que alivie la tensión. La muerte es mi castigo, he aceptado eso, es lo que va a ocurrir. Si uno tiene que irse, es mejor hacerlo con una sonrisa".

A

que se joda, mato a sus vecinos pues ahora el morira triste.

Hijo de puta, cree que somos sus bufones.

josecollants

se va a morir de la risa con el chiste ganador

#8 te me adelantaste xD

Onanymous

"~~~~~~~~~~~~~~shoa
I'm fukcin".

Usuarios habituales

  • allets
  • dangerous
  • eL_aiRMax
  • BeRs3RKeR
  • Polkuand
  • Aldous
  • Urien