Organización de tu día

B

#10 me encanta tu nick.

1 respuesta
Aziwar

Para el día a día, mis principales son Google Calendar y Tasks.

Después uso Keeps para notas como tal que no tienen fecha de conclusión (por poner un ejemplo, tengo apuntada la presión de las ruedas de la bici).

Trello lo solía utilizar para proyectos personales, pero al final lo he movido todo offline con la app de Notas de macOS.

Trabajo, no he estado en ninguna empresa que no use Jira.

Notion ni con un palo, es lo peor en cuestión de privacidad.

Serpentino

Pues tanto mi programación de entrenamiento que la llevo al dedillo y laboral todo es a base de dejarme guiar por la inercia de los acontecimientos

Sinso
#13Pugambuga:

Algunos se piensan que apunto que tengo que ir a cagar a las 17:35 y ducharme a las 21:00

No parece muy diferente a ver una peli que se quedó pendiente, a comprar algo que mejore tu vida (no la mejorará tanto...) etc

1 respuesta
Pugambuga

#34 Lo es y mucho. La diferencia es abismal. Al igual que soltar ideas como ha dicho el colega. Apuntar un precio de algo si buscas en varios sitios. Acordarte de lo más estúpido como una almohada para ir en avión. Lo que sea.

Los que tenemos cosas importantes en la cabeza queremos soltar las gilipolleces en notas, no se que hay de malo en eso. No es de alzheimer ni nada parecido.

Pugambuga

#7 todoist me gusta el interfaz y todo. Lo tienes asociado a cuenta Google? Si lo uso en pc todo se traslada a móvil sin problema?

Graciasss

2 respuestas
hda

#36 no la tengo asociada. La app es multiplataforma. La tengo instalada en Windows, Linux y Android. También sirve para Mac. Principalmente capturo en el PC. Desde el móvil también capturo, pero hay un poco más de fricción (de ahí mi idea con el smartwatch). Yo diría que hago un 65% PC - 35% Móvil en captura.

z4eR

Nada, ya tengo a mi mujer para recordarme las cosas continuamente.

E

#31 gracias compañero forista, tenga usted un buen dia

1
robb

#36 Has probado tick tick? He leído que le da 10 vueltas a todoist

DrakaN

https://habitica.com/ para las tareas y hábitos del día a día (gym, comida sana, limpieza del hogar etc...)
https://www.notion.so/ para el curro / estudio

smarquezp

Google Keep Notes para anotar cualquier cosa que necesite, Calendar para apuntarme tareas, eventos, etc.

Pienso que utilizar gestores o aplicaciones de estas de hábitos me va a llevar más tiempo de lo que tardo en añadirlas aquí.

B

-

Dredston

Yo tengo un calendario colgado en la habitación. Tachar los días me da una sensación de satisfacción inigualable por ninguna app

Aidanciyo

Yo uso To Do de microsoft.
Sobre todo para tareas pequeñas que tienen plazos de entrega largos y que no puedahacer en el momento.

1
kowboykenny

Libreta de papel, notas del movil, una pizarra en mi cocina.

SasSeR_18

Allá por el 2002 en el colegio solía utilizar una agenda prescrita con obligatoriedad en su uso para los deberes que no solía hacer. Desde entonces creo que no he vuelto a utilizar nada parecido. Y los e-mails del banco me recuerdan cuando es mi cumpleaños así que todo en orden.

Kineh9

Una agenda

IDDQ

9:00 me levanto
9:30 voy a trabajar
10:00 entro a trabajar
2:00 salgo de trabajar
2:20 llegó a casa , como y me tiro en el sofá o pc.

4:30 vuelvo a trabajar
9:00 salgo de trabajar , ceno , veo fútbol o juego a algo en la switch o me pongo en el pc .
12:00 / 1:00 Me voy a dormir

1 respuesta
Pugambuga

#49 el puto trabajo te parte el día. Espero que al menos cobres como un señor

1 respuesta
IDDQ

#50 solo 2 semana luego vuelvo a mi horario habitual .

10 a 6 o 3 a 9

11 días después
yuoli_

Mi pareja utiliza la aplicación Notion, es muy eficiente y fácil de usar.

Usuarios habituales

  • IDDQ
  • Pugambuga
  • DrakaN
  • endemoniao
  • hda
  • AurumCu
  • AlexGc