Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

B

Todo se resumen a paja y cama

Gassius

Todos esos privilegios que dices que tienen las mujeres, los tienen precisamente gracias a tíos como tú que están desesperados por follarse cualquier cosa.

Si no eres fake (que con los últimos comments empieza a oler), vete al psicólogo a que te mire las tonterías que dices.

2 1 respuesta
incorrecto

vaya tela, yo no folle en el insti, y muchos de aqui tampoco, basicamente por que preferiamos tonterias y chuminas y no nos enterabamos una mierda del tema.

forcem

#149 en UK? si no has ligado es porque no has querido, las feas en UK son proactivas( y borrachas), se te acercan y ponen interés, otra cosa es que a ti te diera miedo o algo.

1 respuesta
W
#152Gassius:

Todos esos privilegios que dices que tienen las mujeres, los tienen precisamente gracias a tíos como tú que están desesperados por follarse cualquier cosa.

Si no eres fake (que con los últimos comments empieza a oler), vete al psicólogo a que te mire las tonterías que dices.

Osea que si quieres follarte a las guapas, mal, por superficial.

Y si quieres follarte a las feas, mal también, porque te vale cualquier cosa.

Dejémonos de tonterías.

Yo no soy un pagafantas, por mucho que quiera follar, jamás me pienso acercar a ninguna tía. Osea, ella se tiene que esforzar y mover el culo.

2 respuestas
B

Pero si ni estas dispuesto a tener una mínima conversación, que cojones quieres?
Estar sentado en un banco en el parque y se te acerquen tías a preguntarte si quieres follar?

Y por supuesto decirles que si con la cabeza, no sea que responder "si" te haga ser un pagafantas.

3 1 respuesta
1mP

#156 Pero ojo, es célibe involuntario.

W
#154forcem:

UK? si no has ligado es porque no has querido, las feas en UK son proactivas( y borrachas), se te acercan y ponen interés, otra cosa es que a ti te diera miedo o algo

Allí es la excepción. Se me entraban tías guapas.

Pero allí tienen la mala costumbre de que primero te entran y luego se ponen a marear con señales y mierdas, como para que tú hagas el resto o algo.

Ni de coña vamos. Si empiezas lo terminas.

Pero vaya, que mejor que España sin duda alguna.

1 respuesta
forcem

#158

Te da miedo follar.
Caso cerrado.
Siguiente Troll.

Kaygah

#155 ¡Coño! , ¡¿Y de qué te quejas, parguela?! XD
Pues ale, espera a que intente alguna camelarte bien y te lama el culo. Mientras a dos velas porque no te da la gana hacer nada, no te quejes, tú te lo buscas.

T

Madre Mia en vuestro barrio no hay guarrillas o que? Yo no se que es mas triste si que te haya engañado una tia que se dedica a follarse a invalidos o no haberte ido de putas hace como siete años.

B

Pero que cojones acabo de leer? XD Celibato involuntario? Unas putas e ya

1 respuesta
maliaradia

#162 lee mas del hilo, este trolaso no tiene desperdicio.

Linkshadow

Me parece esto un claro fake, yo no le daría más bombo. En caso de no serlo, me resultaría intrigante y peligroso. Da el perfil de violador misógino que cualquier día sale en las noticias.

Por favor, si de verdad no eres un troll, ve al psicólogo. No eres consciente del mundo que te rodea, estás lleno de odio y a este paso solo vas a ir a peor, acabando con un final muy triste.

1 respuesta
W
#164Linkshadow:

Me parece esto un claro fake, yo no le daría más bombo. En caso de no serlo, me resultaría intrigante y peligroso. Da el perfil de violador misógino que cualquier día sale en las noticias.

Por favor, si de verdad no eres un troll, ve al psicólogo. No eres consciente del mundo que te rodea, estás lleno de odio y a este paso solo vas a ir a peor, acabando con un final muy triste.

Un mundo de tías que no entran ni se esfuerzan.

justonloyo

Yo también soy "pobre involuntario" pero eso sí, no voy a trabajar y ser explotado en el sistema capitalista.

1 1 respuesta
Soraghatsu

registrado hace 5h, gg wp, de quien sera la cuenta fake esta ?

W
#166justonloyo:

Yo también soy "pobre involuntario" pero eso sí, no voy a trabajar y ser explotado en el sistema capitalista.

Uno puede salir de la pobreza buscando trabajo o montando un negocio, etc.

Pero como las tías cierren el coño lo cierran y no hay nada que hacer.

hijas de puta.

1 respuesta
Thouy

Si quieres te partimos las piernas para que puedas robar las putas a los tullidos sin remordimientos

2
justonloyo

#168 buscar trabajo es ser explotado y montar negocio es avaricia y ser parte del sistema.

no hay cómo salir de pobre y ser digno.

B

La culpa es tuya en vez de pagar a una asociación vete de putas que te va a salir igual y al fin y al cabo es lo mismo

J

#1 ya tienes que ser jodidamente feo y repugnante, para que no te quieran ni tocar pagando..

B

Pues yo me alegro, otro que espero que no se reproduzca jamás.

3
RocKO

Esta cantidad ingente de trolls veraniegos me hace pensar si es una estrategia premeditada del cuerpo directivo de MV para aumentar la afluencia de visitas.

Trolls a parte, dan cierto juego..

Lizardus

Pffff 6 paginas con uno de los baits peor trabajados ever y la cosa sigue subiendo. Mv no defrauda.

B

Lo que eres es un resentido y un desesperado, y a nadie le gustan los desesperados y además resentidos. Por eso no follas, porque se te huele de lejos.

P

Yo no soy un pagafantas, por mucho que quiera follar, jamás me pienso acercar a ninguna tía. Osea, ella se tiene que esforzar y mover el culo.

célibe involuntario

oks

dambala

Este es el mismo que el del chalet a los 35 pagao surrmano, vaya puta mierda de trolls que tenemos últimamente, un mínimo filtro de 50 post para abrir tema plx

3 1 respuesta
Bashpan

Molaba más el que se tragaba la lefa después de que se follaran a la novia la verdad.

1sioke1

Antes los fakes eran mejores.

Usuarios habituales

Tags