Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

Kruul

#209 Y el que he puesto yo, ¿que tiene? Es un monstruo de feria y tiene 8 hijos, este es un troll con demasiado tiempo libre, no tiene más.

Y en la galería hay fotos de la boda y con un recien nacido con esa misma cara, no le ha pasado después si es lo que preguntabas.

1 respuesta
Dolerto

#211 pero es virgen con putos 27 años.

2 respuestas
KILLOXON

#22 por lo de antes pilla un cojo que un mentiroso... o no era así... espera

#212 pero es virgen SIN putas, 27 años

Kruul

#212 El drama de ser virgen a los 27, por tonto, porque ya se ha demostrado que por feo no es. Pobrete.

JangoBout

O eres troll, o un sociopatá nivel 100, o el meme del nerd.
Espero que seas troll porque si no sólo vas a follar en tu vida.
Hablas de superficialidad en las mujeres y tu eres el más superficial que estás prejuzgando a todas.
Hablas de no querer pagar por echar uno porque es un privilegio de ellas. Cuando eres tu quien toma la decisión.
Tienes las ideas muy confundidas.

granaino127

Tú problema con las mujeres muy posiblemente sea de actitud.

He visto auténticos cardos borriqueros encontrar hasta varias novias, así que al final es una cuestión de actitud...

Respecto a la queja sobre la asociación, lo siento pero no la comparto.
Esa asociación tiene un target concreto y su propósito, tumbó puedes obligar a que las asociaciones asistan lo que quieras.... en todo caso tendrías que buscar una asociación que esté especializada en casos similares al tuyo y si no la hay pues quizá podrías hacerla tu.

Sobre buscar ayuda,ve a un psicólogo porque las asociaciones son eso, asociaciones, y no tiene por qué haber profesionales en ella. Ve a un psicólogo que analice si es tu problema es de actitud (que es lo más probable) y que te pueda realizar alguna terapia para mejorar esa actitud.

1 respuesta
W
#216granaino127:

Tú problema con las mujeres muy posiblemente sea de aptitud.

He visto auténticos cardos borriqueros encontrar hasta varias novias, así que al final es una cuestión de actitud...

Las mujeres hoy tienen un ejército de pagafantas y eso hace que suban las exigencias y no quieran esforzarse.

Para mí lo importante es que la tía entre y se esfuerce.

¿O me lo vas a negar?

1 respuesta
W

Yo hasta los huevos de tener que perseguirlas.

HASTA LOS PUTOS COJONES DE TENER QUE SIEMPRE YO EL QUE VA DETRÁS mientras ellas hacen lo que les da la real gana.

Estoy harto de sus putos pagafantas, de sus putos móviles, de sus putas exigencias.

granaino127

#217 Yo nunca he ido detrás de una tía... y he tenido muy buenos resultados aunque no quiero decirte que "ir entrando a las chicas" no funcione, lo que pasa que en ese caso dependes de tu forma de entrar, porque si pareces un baboso, un desesperado o un friki por mucho que les entres pasan de ti.

Como te digo es actitud. Si vas "detrás" estas haciendo lo mismo que esos ejércitos de pagafantas y si no tienes mucha labia o tienes pasta o tienes un aspecto físico mojabragas pues no te vas a comer un rosco.

Ve a un psicólogo y haz alguna terapia al respecto...es creo el mejor consejo que te podemos dar, porque cada persona es un mundo, y en un foro sin concerte ni saber cómo te relacionas no podemos nadie darte consejos porque igual no se adaptan a ti y no te van a dar resultado y lo único que harás es frustrarte más.
Busca un profesional de verdad y no asociaciones ni empresas de encuentros ni cosas así. Mejora tu actitud y forma de sociabilizar con las chicas y encontraras ya "tu propio método" para atraer su atención.

1
W

Yo no veo a las tías meter ficha. Lo siento.

Como mucho en Reino Unido algunas se me acercaban y daban conversación.

Pero en España yo nunca he visto una tía decirme nada.

Si tú me estás diciendo que las españolas se esfuerzan y entran, dime donde estás para que ver que región es.

2 respuestas
Gory

Con 27 años virgen porque las tias no quieren claro claro a uno con 27 años y mas salido que un mono, no se le ocurre descargar toda su ira en alguna tia que cobre por ello, esas no te van a decir no, si te dicen no ya....tienes un problema muy grabe...prueba a morder almohadas si te dicen que no pagando

Drozas

#220 Las tias te entran si eres guapo, a ti como mucho se te puede acercar una gitana a venderte la ramita, aunque puede que les de miedo.

2 1 respuesta
werty

no es que estés desesperado, es que eres más tonto que las piedras.
Primero dices que has cambiado de amistad varias veces: qué gran amigo! gracias por poner al sexo random por encima de tus amigos.
Luego de que si las mujeres van buscando X o Y, a ver si adivino, ¿andas buscando por. tinder?, ¿y qué esperabas?
El día que empieces a ser tú mismo, y que tu vida no esté enfocada a tener sexo con una random tal vez pilles cacho.
Hasta entonces suerte con el celibato involuntario del que eres el único culpable.

1
granaino127

#220 Macho pues o vives en el sitio más célibe del mundo o poco has salido y te has relacionado.

No es por alardear, pero a mí me han entrado un buen puñado y de hecho las parejas que he tenido incluido mi esposa "no las he buscado".

1 respuesta
W
#222Drozas:

Las tias te entran si eres guapo, a ti como mucho se te puede acercar una gitana a venderte la ramita, aunque puede que les de miedo.

Y luego decís que no son superficiales las hijas de puta.

E ignoran a los hombres normales. Las desgraciadas.

Como si todas ellas estuvieran buenas.

Cuando la mayoría de tías tienen estructuras beta, caras promedio, lorzas, etc.

1 respuesta
W
#224granaino127:

Macho pues o vives en el sitio más célibe del mundo o poco has salido y te has relacionado.

No es por alardear, pero a mí me han entrado un buen puñado y de hecho las parejas que he tenido incluido mi esposa "no las he buscado".

pues a mi no me entra nadie. Y sí, HE SALIDO MUCHO, desde los 17 a los 26.

y nunca una tía me ha mirado, REPITO. NUNCA. Hacen como si no estuviera.

Y si alguna vez alguna ha simpatizado conmigo es para meter me en la zona amigos. en la puta zona de amigos. pero interés sexual 0.

1 respuesta
Shaka

He leido 4 comentarios al azar tuyos en el hilo ... y desde luego si yo fuera tia, pasaba de ti del tiron ...

Madre mia menudo amargao y encima las insultas generalizando. Esta claro que necesitas ayuda de un psicólogo como te han dicho ahi arriba.

Drozas

#225 Te pago una puta de lujo si enseñas tu cara, prometido.

W

Quiero que haya asistentas sexuales para los hombres que son marginados sexualmente.

si estoy así es por todo el desprecio sufrido.

Nadie llega a este estado si las mujeres le hubieran hecho caso y hubieran follado con él.

2 respuestas
letee

#226 Deja de compadecerte y vete de putas .

1 respuesta
W
#230letee:

Deja de compadecerte y vete de putas .

No me da la gana de dar un mísero euro a una tía por follar.

Por ahí hay cantidad de gordas y feas a las que veo claramente menos atractivas que yo.

¿Qué pasa que soy ahora el tío más feo del planeta?

¿Todas son mejores que yo?

Una mierda.

1 respuesta
granaino127

#229 las asociaciones son privadas... si quieres que haya una asociación y no la hay, créala tu o propón su creación a alguien que esté dispuesto a hacerla. No puedes obligar a una asociación a que haga lo que tú quieras, es como si vas a un estudio de arquitectura a pedir que vendan calzoncillos... no tiene sentido.

Dado que no has mencionado nada al respecto, doy por hecho que el hacer algún tipo de terapia con psicólogos no lo has probado ni pareces tener intención de probarlo.... estás obsesionado con una asociación como si fueran la mejor solución y no lo son. La solución son los profesionales, no un grupo de gente que sufre tu problema (o ni siquiera eso) y comparte experiencias y consejos y además buscan gente que quiera colaborar por caridad saliendo con gente de la asociación.

Si más de uno pudiéramos salir contigo por ahí una noche, estoy seguro que casi todo el mundo se daría cuenta de cuál es tu problema con las tías, estoy seguro que es un problema de actitud, comportamiento, forma de expresarte, inseguridad, etc... las tías no pasan de ti because potato.

1 respuesta
minax

-

B

Esperemos que no descubras el burundanga.

1
1mP

Está claro que el nota este ha fallado, no como humano, si no como ser vivo. Está en una escala 100 veces inferior que las ranas que se amontonan para procrear con una hembra porque él va contra natura. No sé que panfleto habrá leído pero el cortejo es la base de cualquier ser vivo y el carece de la habilidad para ello y se ha autoconvencido que el cortejo es para "huelebragas".

Pensadlo bien, tenemos que compartir especie con este individuo. En una sociedad justa, su madre lo debería de haber abandonado al parir.

1 1 respuesta
W
#232granaino127:

las asociaciones son privadas... si quieres que haya una asociación y no la hay, créala tu o propón su creación a alguien que esté dispuesto a hacerla. No puedes obligar a una asociación a que haga lo que tú quieras, es como si vas a un estudio de arquitectura a pedir que vendan calzoncillos... no tiene sentido.

Dado que no has mencionado nada al respecto, doy por hecho que el hacer algún tipo de terapia con psicólogos no lo has probado ni pareces tener intención de probarlo.... estás obsesionado con una asociación como si fueran la mejor solución y no lo son. La solución son los profesionales, no un grupo de gente que sufre tu problema (o ni siquiera eso) y comparte experiencias y consejos.

Si más de uno pudiéramos salir contigo por ahí una noche, estoy seguro que casi todo el mundo se daría cuenta de cuál es tu problema con las tías, estoy seguro que es un problema de actitud, comportamiento, forma de expresarte, inseguridad, etc... las tías no pasan de ti because potato.

Lo que digo es que pongan asistentas sexuales. Con una terapia que incluya acompañamiento sexual.

Ya que los hombres vírgenes sufrimos un abandono brutal por parte de la sociedad. Es muy frustrante sufrir celibato involuntario y no tener NADA a lo que acudir.

1 respuesta
Lucasmf97

Fóllate a una puta coño

1 1 respuesta
michi

Deja en paz a la organización esa y vete al psicólogo, va a ser el que mejor te puede ayudar.

W
#2351mP:

Está claro que el nota este ha fallado, no como humano, si no como ser vivo. Está en una escala 100 veces inferior que las ranas que se amontonan para procrear con una hembra porque va contra natura. No sé que panfleto habrá leído pero el cortejo es la base de cualquier ser vivo y el carece de la habilidad para ello y se ha autoconvencido que el cortejo es para "huelebragas".

Pensadlo bien, tenemos que compartir especie con este individuo. En una sociedad justa, su madre lo debería de haber abandonado al parir.

El cortejo, hoy por hoy es un acto de poder de la mujer sobre el hombre.

La cual hace pasar al hombre por su payaso, entretenedor, etc. a cambio de un coño. Como si el hombre tuviera que "ganárselo".

Ella tiene el control total y puede decidir pisotearte, reirse de ti, o hacerte perder varios días o semanas para ponerte en la "zona amigos".

Eso, en estos tiempos ES UNA MALDITA INJUSTICIA.

Porque ellas NO HACEN NADA. No se esfuerzan lo más mínimo.

Y como bien os digo. Son superficiales.

Lo que exigen a los tíos normales, no se lo exigen a los guaperas.

Con lo cual es un juego sucio de mierda que controlan enteramente ellas.

¿por qué no me corteja ninguna a mi si tanto les gusta ese proceso?

Acaso no hay gordas ni tías más feas que yo??

¿Y no se supone que están "liberadas sexualmente"?

¿por qué no se puede follar entonces sin tanta mierda?

¿por qué no cortejan ellas?

¿por qué seguimos estancados en el puto cortejo hombre a mujer del Renacimiento?

Sólo las beneficias a ellas. Que amasan una cantidad desorbitada de pagafantas debido a que no tienen ni que moverse.

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE ESA MIERDA.

1 respuesta
W
#237Lucasmf97:

Fóllate a una puta coño

Que me pague a mi una gorda por follar. No te jode.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags