¿Organizaciones de voluntarios?

hamai

Buenas tardes mediavida.

Ha dado la casualidad de que durante todo octubre voy a estar sin hacer nada, parado en casa y la verdad, es que me gustaría hacer algo útil con mi tiempo. Y como encontrar trabajo es una tarea bastante difícil para hacerla en menos de 3 días y estar trabajando solo este mes, además,d e que habrá quien lo necesite mas que yo, se me ha ocurrido hacerme voluntario en algún tipo de organización.

Y he estado navegando, usando google y esas cosas, y la verdad, se me antoja difícil encontrar algún sitio en el que ayudar buscando en internet, y por eso recurro a vosotros para preguntar si conocéis alguna organización que lleve el tema de ofertas de voluntarios por comunidades autonomas (para Madrid exactamente, preferiblemente en la capital) o si sabéis de alguien que este buscando voluntarios.

La verdad, espero que me sirvais de ayuda que no quiero estar todo un mes haciendo el bola.

#2 La verdad, ese es el problema que me estoy encontrando con todas las páginas así en las que busco, mala organización, mala información y desactualizadas, por eso pregunto por aquí en mediavida ya que tenemos conocidos en todas partes, por si supiesen donde pueden necesitar gente.

1
B

Hace poco me interesé por Abogados sin fronteras y es un desastre. 0 información y una página desactualizada desde hace eones. Ellos se lo pierden. Sé que esto no te ayuda, pero me dio coraje y aprovecho para contarlo.

1 1 respuesta
_

Aprovecho el thread para pedir algun sobre animales!

L4Ur1T4

en las protectoras necesitan ayuda todos los días a todas horas, y en Madrid tendrás unas cuantas

1

Usuarios habituales