Orgasmos (en pareja)

Merkury

#29 cuentanos tus experiencias porque mucho reirte pero poko aportar al post eh BANdido XD

Foxcv

#27 esta permitido decir ese tipo de cosas? XD
omg si lo esta plz no lo hagas k me voy a potar la cena k aun no me e tomado :P

#31 te podria contar mis batallitas pero entonces entrarias en una profunda depresion y te suicidarias osea k mejor no ;)

A

ponte dos condones si te vas de baras al momento hijo mio.
O vete de putas que con el pedo (porque a un sitio asi siempre se va muy borracho) tendras que rezar para que eso de la talla..

0NieBeL0

#2

soy_betiko

#32 tienes razon, la perra podria denunciarme

Genesis

Mi opinión es que SI es posible siempre que la tia sea vaginal. Como sea clitoriana la hemos jodido.

Si encima conoces a tu pareja y la sabes "leer", el llegar a la vez es relativamente facil.

StaNer

#33 si me pongo 2 condones me corro 2 veces y es una desilusion doble

Genesis

#37 y si se te rompren tienes mellizos XD

dRez

El 99% de las veces ella acaba y yo despues como un caballero, cosa que me ralla muchisimo porque pienso que ella ya a terminao y yo sigo dandola lo suyo, debe de ser mazo raro que hayas terminao y te sigan follando y tu hay en plan esperando a que acabe, nose.

Aunque bueno, yo en realidad no follo, cuando mi novia tiene ganas le digo que no puedo porque frecuento mucho una pagina llamada media-vida, y es una comunidad exclusiva de pajeros no folladores. Por media-vida lo que haga falta.

-DesT-

#39 por un avatar tan grande yo tambien hago lo que aga falta...
jajaja no

Bau

#39 la frecuentas porque en el fondo eres un pajero.. xd

pd: un saludo con mi mano derecha llena de semen seco.
pd2: no xD

Eristoff

Ah, pero que ellas tienen de eso?

GaMuSSo

#43 Sí eris, es cuando les dejas dinero encima de la mesilla de noche y te dicen 'eres un campeón'.

Pero si no les dejas dinero no sienten nada.

M4rux4

#43 eyaculador precoz o micropene??

#46 se dio por aludido :/

W

#45 Las pilláis al vuelo, ¿eh machotes? ;)

Diabloskuro

Psss pues depende, 1 de cada 5 a lo mejor. Otras 2 ella antes y las otras 2 yo antes y acabo el trabajo de otra manera, o se jode un ratete que pa eso hay confianza jejeje.
Mi ex-novia era una mala perra ke se corria 2-3 veces antes que yo.

De todas maneras, con el tiempo se va sincronizando bastante la cosa, y si te lo propones te corres a la vez, pero es un santo coñazo estar pendiente de esas cosas.

Consejito pa los que les preocupen esas cosas: Comer parrus primero haz que se corra como una cerdita en celo y luego ya a fornicar. Si luego no se corre ya ha tenido su racion :). ( Ademas como tu has sido un buen chico tienes un +10 en mamadoncio brutal )

androide

Yo como dice #3, a veces nos proponemos llegar los 2 pero esta claro que la mujer lleva antes al orgasmo que nosotros, pero para nada es raro o anormal, es algo bonito.

BeLZeC

#1 A mi me pasaba eso con novia que tube se corria 1 o 2 veces. Dependiendo de lo caliente que estubiera y luego volvia a correrse cuando yo, la muy cerda.........

Daria el mejor dedo de la mano x ser multiorgasmico xDD

NerfMe

Pues yo nunca he tenido dificultad en hacerlo. Y de fingir nada.

Kire

A mi me pasa casi siempre... Los novios que he tenido llegan la mayoria de veces cuando yo.

#36 Que se masturbe la tia mientras y arreglado ^^ Aunque asi se aguanta cero coma.

#39 No es raro... da placer tambien, y si aun tardas unos minutitos mas la tia puede tener otro orgasmo.

Shinji01

#11 sabe xDDD

Merkury

#32 Imagino que si me lo contases seria breve corto y escueto como las experiencisa de todos aki joder!!! Que no mintais los MVideros son unos pajeros!!!!

Saludos

Golgi

xDDD A ver, no es tan raro, porque cuando las tías nos corremos se nos contrae y eso suele excitar bastante y los tíos se corren. No es esactamente a la vez pero no es tan raro.

#39 Lo de seguir aunque ella se haya corrido ya, mola un huevo porque prolongas el orgasmo. Haz la prueba, cuando te corras haz que tu novia siga hasta que te mueras y no puedas más. jajaja esque no puedes ni andar de los espasmos xDDD

A

Con la aclaración del paréntesis en el título acabas de filtrar a un 85% de MV.

PD: 90%.

Deckard_29

Es cuestión de practica y entendimiento mutuo.

Eso sí, con rolletes ni de coña, pero con una pareja estable con la que se folla a menudo os aseguro que hasta os afecta animicamente cuando le viene la regla Xd.

MTX_Anubis

#56 menuda nenaza estás hecha xD

Deckard_29

#57 Es la edad tío. Mira hoy me encuentro así, así..... xddddddddddddd

RusTu

Es imposible, me toca fingir

B

Yo suelo terminar a la vez también.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Merkury
  • W_Somerset
  • -DesT-
  • soy_betiko
  • Akazius
  • Foxcv