Orgasmos (en pareja)

LetMeFrag

Siempre termina ella primero.

PD: Si , soy un semental con un rabo de 30cm.

PD2: No es broma.

OvKeS

Mi pene de madera me hace imposible ciertas cosas ;(

SgtOpio

Los orgasmos en pareja son un mito.

He dicho.

Soltrac

Yo, como las mato después de correrme, no tengo ni idea.

SUS4N4

Llegar a la vez de manera espontanea me ha pasado muy pocas veces.

Distinto es q al ver como tu pareja llega o esta llegando te excites y llegues tu tambien al minuto, pero de manera casual poquitas veces.

Creo q tu amigo se estaba tirando el rollo, o la novia finge de arte.

De todas formas es posible, q como dicen por ahí arriba cuando lleves mucho con tu pareja te compenetres muy muy bien, y lo consigas.
Personalmente no lo se, pq no me duran las relaciones lo suficiente xD

bryaN1

JA JA JA JA, HE DICHO.

Ni ron con luis, oiga.

M

#2 Ha dicho la verdad, fin

Nyssa69

Y si la chica es multiorgásmica? Algo un poco frecuente en el género femenino. Si llegas a eyacular cuando ella tiene el primero, le jodes los que venían detrás...

Es una situacián más a ser considerada.

Saludos

Soltrac

#68 q siga con otros métodos, fácil, sencillo y para toda la familia.

RusTu

Y si soy yo el multiorgásmico?

T

quando notas que te vas a correr, la sacas y que ponga su carita sonriente debajo, despues, ya ira sobre la marcha

B

Solo lo he conseguido 1 vez los 2 a la vez...

R

Mi pene y yo siempre tenemos los orgamos a la vez.

pix0Ne

Tu amigo miente con tos sus dientes!

Snuk

Mas del 50% de las veces juntos ... da mas gusto :)

NeCkiL

nunca.....

RePuWoMaN

#2 Ha dicho todo.

Eso puede pasar uan vez a las mil, pero la mayoría de veces es a destiempo. Anda que su novia no finge!

niko500

*

  No experimentan el orgasmo de ninguna manera un 10% aproximadamente
*

  No lo experimentan con un compañero determinado un 10 % aproximadamente
*

  Lo experimentan mediante el coito además de “estimulación clitoridiana” aproximadamente un 50%
*

  Llegan al orgasmo mediante el coito por penetración, sin “estimulación  clitoridiana” adicional casi un 30%

Esto esta sacado de http://www.sexovida.com/clinica/anorgasmia.htm

Esto kiere decir ke solo un 30 % de las mujeres tienen orgasmos vaginales... y por lo ke veo todas vuestras novias se corren como perras cdo le meteis solo la puntita.. anda moriros todos.
Normalmente las tias awantan mucho mas ke los chicos.. y ya no os comento si se hace "a pelo". He dicho normalmente ya ke las habra ke tendran orgasmos facilmente, y los habra ke awanten como machotes, pero los estudios dicen ke sin ayuda de estimular el clitoris y tal... es solo un 30 % y de un 50% con ella... y aki es ke TODOS macho... XD

balmunG_

pero follar no era de atrapados?

Rebollo

#2 sabe

rusillo_

las muñecas con sonidos no cuentan como pareja, y las putis tampoco...

D

solo 1 vez

y si, mola

michi

#2

101010

Normalmente, así me pasa.

EvIS
A

Joder pues debo tener suerte por que mi novia tiene varios orgasmos durante el coito, y no se puede decir que finge por que se nota, eyacula al menos una vez cada vez que lo hacemos.

salu2

sanroma

El truco esta en que la novia de tu amigo no llega al orgasmo.

F

Sí, siempre a la vez, más o menos hacia su quinto o sexto orgasmo.

C

Normalmente sí. Pero depende claramente de mí. Claro, eso implica no irte a la primera de cambio sino que tienes que hacer paradiñas y joderte las ganas locas de soltarlo todo. Al final con las paradiñas llegas a un punto en el que te corres cuando quieres. Es una mezcla entre control físico y mental.

Tiene un riesgo claro. Que ella llegue y luego yo tarde un huevo. Lo cual tampoco es agradable. Pero wno, esto no es matemática pura.

Soldier

#1 Yo si he llegado a la vez que mi novia, pero tiene truco xD mi novia es multiorgasmica y encima se corre con facilidad... asi que cuando llego yo ella lleva 3 o más y le van llegando cada X segundos (no superiores a intervalos de 20 segundos)

PD: LO HAGO A PELO.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Merkury
  • W_Somerset
  • -DesT-
  • soy_betiko
  • Akazius
  • Foxcv