ORGRIMMAR: Taberna para trabajar en la zona del Puerto

Fireternal

Hola.

La semana que viene tengo que ir a Orgrimmar a acompañar a mi orca a una competición de pulsos, pero yo me quedaré fuera así que quiero aprovechar para trabajar. Me gustaría saber si en la zona del muelle de Trinquete hay alguna Taberna o alguna posada de ese palo en la que pueda alimentar a mi huargo y planificar un ataque a Ventormenta un par de horas. ¿Sabéis de algún sitio así?

¡Muchas gracias de antebraso! :kissing_smiling_eyes:

94
DrDr3

Hay una con una Blood Elf preciosa de camarera, crees que debería hablarle?

Foro dudas.

Soy_ZdRaVo

Salta loconejo

26
SasSeR_18

quemándolas

1
preguntitas

Yo probaría en la ostra azul

3
Woh

En dos horas me voy a Cima del Trueno, algún consejo?

2 respuestas
ViCiOuS

edit: no habia visto el otro post xDD

preguntitas

#6 ponte doble calcetin

Alatriste

#6 cuidado con los ascensores.

12
Eyacua

Un poco al norte hay un cruce con tiendas, ojo con los raptores de la entrada.

Ekarus

Hola amigo.

En trinquete solo hay una posada, hace años era una gran taberna, había mucha tranquilidad, pero últimamente está llena de panchitos, cubanos y todo eso.

36
Kabraxis

¿Atacar ventormenta? ¿No te has enterado de los últimos acontecimientos?

1 respuesta
abath666

Perdiste la oportunidad de llamar al hilo: Me voy a ORGRIMMAR en 6 horas.

1
Yngve

#12 le falta Valle

9
LadyMcFadyen

Yo migraría de servidor.

y34hl0ve

Me acabas de crear una necesidad que me va a conllevar 13€ de gasto, te odio muchísimo.

5
Xetroz

Orgrimmar ya no es lo que era, con la inmigración descontrolada se ha llenado eso de goblins por todos lados y como te descuides te roban hasta la piedra de hogar.

3
n3On

NoRfOlk

cristo pedro

Ircanius

Ve a Ventor a tomarte una pinta en el Cordero Degollado, te sentará muy bien.

Un beso.

Darth

https://www.wowrealmpopulation.com/wow-eu-realm.php?realm=spinebreaker

Venga esa comunidad hispana vamos pa dentro.

HashAfgano

Últimamente se ha llenado de gente de Pandaria que viene en cayuco, 50 en cada uno, pero Pandaria está a 1440Km por mar y en una de esas naves no caben tanta gente y tantos víveres para aguantar una semana de viaje. El otro día se hundió una con una treintena de mujeres jóvenes. Yo no me lo explico. Parece ser que los Reinos del Este están conspirando, y en realidad lo que hacen en subir a esa gente en dragones y soltarlos cerca de la costa de Kalimdor.

5
Libertarian

Por ti seré, Forjaz...

NickNack

Hagas lo que hagas no te fies de las putas orcas del valle de los espíritus. Te vienen con el cuento de que tienen licencia de Thrall y que son del servicio oficial de Orgrimmar, que está subvencionado (si, con dinero publico, de broma vamos) y solo son 2G una chupadita rápida.

Con el calentón te meten un poco de veneno en la copa y te despiertas en el dirigible a STV con la mitad de equipo y sin nada de oro.

2
Teq-

kien 1v1 elwynn? a las 16 en el parke de los pato

MeCagoEnDios

Ame que fume

NoRelaX

feliz 2006

Arnius-Fox

Desde que se fue Garrosh Orgrimmar ya no es lo mismo. Limpio Orgri de basura y la fortaleció, el mejor jefe de guerra.

No como la frenopatica de Sylvanas, que se fue corriendo.

Kory

La situación no puede mejorar:
La situación:

M

Tenemos que destinar un presupuesto de 2 millones de oros en políticas inclusivas con el medio ambiente, los mecazancudo no son sostenibles, contribuyen al calentamiento de Azeroth esto acabara como el tsunami de Azshara.

2

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • W4R__
  • MeCagoEnDios
  • Darth
  • Xetroz
  • Alatriste
  • preguntitas