orgullo??

X

jaja nada oh xDD :D

zErOx

¿Y cuando llegareis a las manos?

KaSe

pues enhorabuena por tu orgullo

J

RAE gilipollas quien estaba gordo??.

Me encanta como la gente se pone a hablar como si los conocieran de toda la vida..., centrate en tu cara que por lo visto aqui te la han visto...

RAE

#34 xDD parece que t toke una fibra sensible pero tu eres el de los mil polst de adelgazar y ponerte durito xDDD si a mi me parece mu bien k kieras novia con barriga pero si to tienes huevos a hacerte una foto a la barriga y ponerla en mv ...tendras huevos a enseñarsela a tu princesita?? xDDD

mikail

Tu ves esperando que te la quitare :O

arlequ1n

Hola?

¬¬"...

_

#1 Casanova. xD

fenixbcn

#11 con quien hablas cuando pones #11
#20 el amo?
#40 el puto amo

PrinceValium

asias. no entiendo que me quieres decir con #20

fenixbcn

#1 cuando cuesta ligarselas mola mas. Recuerda lo mas imporatante, nunca le compres chicles

#40 yo tampoco

B

#1 porque ya que sabes que no te quieren ni las feas, pues para que te rechacen, que al menos te rechacen las buenorras.

Sidi

#1 por lo que he entendido (corrigeme si me equivoco), me parece tristisimo que trates a esta chica/mujer como "algo" que haya que conseguir, como si fuera un trofeo mas...
El amor no es un juego de caza

J

Sidi el amor es una gilipolles echa por dos y en mi caso yo no estoy dispuesto a jugar a esa gilipolles.

A RAE y demas ni merecen contestacion, cuando demuestren saber leer...a lo mejor me lo pienso.

4nima

#43 no ha dicho q este enamorado, dice q le interesa.

J

Exacto 4nima, ahora me interesa, ni si quiera me gusta ni mucho menos la quiero, ademas de quedar totalmente descartado el enamoramiento por la razon que dije arriba.

Es que la gente confunde mucho los sentimientos, puede haber muchos...

Yo he querido a pivas con las que he estado y nunca estar enamorado, porque siempre se habla de amor??

Bajense de la nube...

Y

#35 owned #34

Am7roK

Lo bueno es cuando acabas de currartelo y dices... joder ya está hecho ahora le pido salir... es justo cuando ella te dice... perdona esque... te veo como un amigo...

J

Eso no seria acabar de currarselo..., no habrias ni empezado.

PajarracO

#50 owned #51

Am7roK

xDDD

Pajarriquín mio, mhas owneao? :(

PajarracO

te he owneao Am7roK xDDDDDD :P.

pero sabes ke mi corazón lo has owneado tú amtrokin mio :).

PD: vaya nick dificil k me llevas.

Am7roK

#49 no entiendo xD...

Que va tío, es de la época pro 1337 xD es amtrok, fácil y pronunciable XD

PajarracO

Dice que si te dice de ser amigos kiere decir k no seriais novios.

Me explico mu mal.

PD: He owneado a #54.

PD2: Si soy yo, pues a #55.

Am7roK

No sé... pero me estoy rayando con el post... cada vez lo entiendo menos... XD me habla de currarse a una tía que después no estará entre sus brazos XD o ya lo está?
Tranquilo Paja(bonita forma de abreviar XD) el que se explica mal no eres tú sino él :S...
#54 más reowned xD

#56 te quedas con las ganas XD, sin duda te acabo de Ownear :S XD

PajarracO

xDD ara postea en #57 y te reketeownearé.

#56 owned #57.

ciclope

no

Timic

yo no entender

GrAnRA

HOLA? JAJAJJA

Usuarios habituales