Orgullo gay en Polonia (sale mal)

Word-isBond

#18 Precisamente estoy llamando simios a los homofobos, por eso digo que los tenemos en zoológicos.

Hay que esforzarse un poco más a la hora de leer, y pensar dos veces antes de llamar hipócrita a alguien, angelico.

2 respuestas
Pumazone

#14 Los mismos huevos, puntos. No he visto a nadie peleándose en el video aunq se pueda intuir q haya mil cafres ahí.
Huevos a hablar las cosas como son y dejar de ser tan bien queda.
Pero bueno, q igual q en este ámbito en todo.

Que puedes llamarme lo q quieras pero nunca me he peleado con nadie . Entiendo q lo puedas entender así y es lo simple ya q yo no me he explicado más pero es q me da mucha pereza este tema.

Cuando digo q no se debate conmigo o los debates q he visto en persona con otros amigos etc es porque al final veo q no se dan argumentos y se huye... No porque no se pueda entablar una conversación conmigo porque sea un mono

3 respuestas
Dohko

Lamentables los tios del video.

Y cuanto tonto por mediavida, ahora en Polonia son todos asi. O que todos los morenos se llevan palizas xDDDD. Llevo casi 4 años viviendo aqui, soy bastante moreno y cero problemas. Y de toda la gente que he conocido aqui solo habia un tio que tenia esa forma de pensar, pero oye que MV dicen que en Polonia son todos nazis

2 respuestas
s3niK

#31
Simplemente no les da.. no seamos racistas con este colectivo tan limitado. XD

JoramRTR

Alguna explicacion logica de porque un ciudadano debe de tener mas o menos derechos dependiendo de si le gustan pollas, coños o ambos?

1 respuesta
Pumazone

#30 a esto me refería yo XD

Polak

#33 solo porque un país no quiera difundir una agenda no significa que quieran asesinarlos o no verlos como humanos. A Polonia claramente no le gusta lo que está sucediendo en otros países donde esta agenda se ha vuelto loca.

1 respuesta
RosaNegra

#31 Me he confundido de quote porque pensaba que #3 y #8 erais lo mismo. Ha sido un error de cálculo cuando quería citar a #9
Vamos, que se me ha resbalado el puto dedo.

Pumazone

#33 hace dos años mi amigo fue de Erasmus a Polonia y muchísimos españoles tuvieron problemas no ya por ser moreno sino por ser extranjero

1 respuesta
s3niK

#35
En pleno año 2020 y algunos aún no os habéis enterado de que a los heterosexuales no nos han perseguido, discriminado y matado durante décadas por acostarnos con personas del sexo contrario.
Pero oye.. Seguir en vuestras líneas ridículas. ;)

1 respuesta
Tritoman

Me acuerdo en aquél hilo sobre Polonia y su economía que la gente decía que allí no había homofobia xXD

Como siempre, retratados

JoramRTR

#40 ?

2 respuestas
wajaromau

#32 Los mismos huevos para hablar las cosas como son: Gritarles maricones? Desearles la muerte? Quemar banderas? Porque es lo que se ve en el video XD

B

Polonia siendo Polonia, nada nuevo

-Zack-

Cuando tu prioridad del día es ir a hacer cánticos antigays con tus amigos calvos

RosaNegra

#42 No es tener más derechos. Es dar protección amparada por la ley para cambiar una corriente de pensamiento que es, obviamente, retrógrada. Mayoritariamente impulsada por la religión si nos ponemos a mirar la historia.

1 respuesta
s3niK

#42
Quien se supone que tiene los mismos derechos para algo, los borregos que les ponen verdes o los que luchan por una igualdad?

Dohko

#39 Pues yo no he tenido problema ni ninguno de mis conocidos (portugueses, argentinos, etc) Tambien he conocido casos de españoles que salen de fiesta se creen los reyes de mambo y claro se han llevado un par de hostias, luego ellos venden la historia que era por racismo cuando todo el mundo ha visto que ha sido simplemente porque iban de listos.

JoramRTR

#46 me he debido expresar mal, porque yo como ciudadano debo tener mas derechos si me gustan los coños que mi vecino al que le gustan las pollas.

3 respuestas
Tritoman

Y los que dicen que no hay palos o que no les pegan que se metan en tw, que no son pocos los vídeos que hay

#49 de que coño hablas? Quieren que no les peguen o ser inferiores por su orientación sexual, lo que dices solo son gilipolleces

3 respuestas
s3niK

#49
No, creo que te has expresado bien, pero no, tú no tienes derecho a salir a la calle a luchar por el día del heterosexual si es lo que estás pidiendo por ejemplo.

3 respuestas
Winter

#32 Salvo que no suelen ser "las cosas cómo son" si no más bien "la idea que el homófobo gilipollas tiene de cómo son las cosas" y es algo que nadie tiene por qué aguantar. Es cómo el ejemplo de mierda que han puesto antes de dos tíos follando en la calle, esa clase de basura ocurre con parejas heterosexuales también pero no se les generaliza con ello, cómo si fuera un problema exclusivo de gente de dentro del colectivo,

kun294

el país que mas sufrio el nazismo y ahora son todos nazis pero bueno sufrieron aún mas el comunismo

RosaNegra

#49 Ah! vale, sí es que se te ha entendido un poco al revés. xD

Sigue sin ser derechos en verdad. Lo que pasa que en ciertos regímenes se ha normalizado una situación de odio que, en algunos países, llega a desencadenarse en leyes. Vamos, que un país prohíba la homosexualidad no es más que el miedo irracional a un cambio cultural natural.

"Todo está bien señores, seguimos en 1940. Franco ha resucitado.". Creo que alguno se le pondría la polla herecta de escuchar que el enano se ha levantado, ¿homo o no homo?

1 respuesta
Tritoman

#51 este es de los que cree que la homosexualidad es una enfermedad, dale unos comentarios más y lo tenemos

JoramRTR

#50 #51 no, me he expresado mal xD

Que quiero que me expliquen porque coño alguien se cree que esta bien que la gente tenga menos derechos por un motivo tan estupido como que sean homosexuales.

#54RosaNegra:

Sigue sin ser derechos en verdad

Hay en paises que siguen teniendo menos derechos, matrimonio, adopcion, no protegerles de discriminacion en el trabajo etc

3 respuestas
Tritoman

#56 pues si, te has explicado fatal xD

Drakea

#50 Espera que aún la culpa es de Europa y EEUU de que en Polonia vivan atrasados. Seguro que la república popular polaca era un faro para los derechos de las personas.
Madre mía hay gente que no da para más.

1 respuesta
s3niK

#56
Vale, entonces te has expresado un poco como el culo. xD
Nadie con dos dedos de frente te va a poder explicar eso. Pero seguro que algún borrego en MV lo intenta.
Estaré muy atento para reírme contigo.

1 respuesta
w4nx1

Esa gente tendría que estar encerrada. Tirando petardos a bebés en carricoches.

Aun estamos a tiempo de frenar a los nazis aquí.

Usuarios habituales