Orgullo gay en Polonia (sale mal)

Grimmer8

#149 De hecho la religión es tan importante que ni siquiera en su época comunista tuvieron narices a meter mano a la Iglesia.

B

Unos tienen derecho a manifestarse otros tienen derecho a joder sus manifestaciones, viva la libertad de expresión :blush:

Dofuramingo
#143MacKonpollo:

Si es que si, poco más hay que reivindicar, todo lo que pase de eso es supremacismo y querer imponer su visión de la vida.

Qué malo el «supremacismo» basado en imponer una visión de respeto sobre mi odio y mis prejuicios irracionales. No vaya a ser que mis ideas nocivas realmente se merezcan todo desprecio tajante y un esfuerzo activo por eliminarlas.

Spiker

Algunos intentan utilizar el video para meter mierda a la derecha en nuestro país, recordad el video es en Polonia, gracias.

yooyoyo

#140 Lo de si no te gusta lo de aquí te vas a tomar por culo es justamente el argumento que usan los intransigentes del vídeo con los homosexuales porque quieren una Polonia libre de gays.

La agresividad solo alimenta la agresividad del lado contrario.

Akiramaster

#1 pero del crecimiento económico y la seguridad que hay si no eres maricón no hablas.

1 respuesta
A

#17 de toda la Europa ocupada Polonia tuvo la gran mayoría de campos de concentración.... Porque será.

alfa036

#95 fui a un torneo de un juego de tabletop a polonia, en el aeropuerto me dieron problemas, en el recinto, la seguridad me dio problemas y en el hotel al hacer check out tambien me dieron problemas.

soy moreno de piel y es la única razón por la que lo hicieron esos racistas de mierda.

1 respuesta
Winter

#141 No creo que deba de ser muy radical que las personas lgtb que viven allí, trabajan y pagan sus impuestos cómo todos, exijan recibir los mismos derechos, tratos y oportunidades que el resto de la sociedad. No van a desaparecer por mucho que su propio gobierno los haya convertido por gilipolleces en enemigos de la sociedad y nadie debería de pasar por esa clase de basura.

aIvans

#158 y no será porque eres un idiota? Yo he ido a Polonia a visitar a la familia de mi novia varias veces y jamás nadie me dijo nada.

1 respuesta
alfa036

#160 diferentes experiencias, no estoy diciendo que todos los polacos seas racistas, pero no es algo que se ve tan mal como en la Europa occidental

ademas, seguramente sea bastante más moreno que tu.

Hipnos

#156 Debe ser culpa de los maricones que nosotros no tengamos de eso.

L

Si son de los pocos países que rechazan abiertamente que la sociedad se convierta en la pantomima que vivimos hoy en día con la corrección política y mierda oye, que hagan lo que quieran, en eso consiste la democracia no?

3 respuestas
B

#163 pero fuera de la union europea y ya veremos si los invadimos o no

B

#89 Después de ver varios comentarios tuyos no parece que a ti te haya servido de mucho.

1 comentario moderado
G

#163 Pues viendo el vídeo y demás testimonios, ojalá mas corrección política, lo que sea con tal de no ser como Polonia o la basura del este en general.

1 respuesta
NigthWolf

#167 Si, censura y adoctrinamiento, seguro que eso puede salir bien y no provocara una reaccion igual y opuesta, porque en todos estos años de historia hemos visto lo bien que funcionan los extremos.

1 respuesta
G
#168NigthWolf:

y no provocara una reaccion igual y opuesta

Me encanta el "los maricones y Soros me han hecho agredir a este manifestante del orgullo gay y ser un puto nazi"

1 respuesta
NigthWolf

#169 Deja la botella para mañana que es Jueves todavia

1 respuesta
G

#170 Vale señor, espero que no le adoctrinen mucho no se que seria de MV sin usuarios inmunes a este adoctrinamiento sorosiano.

Grimmer8

Me hace gracia lo de lo políticamente incorrecto. ¿No habéis estudiado como era la sociedad cuando no se aplicaba lo políticamente correcto?

En la actualidad también tenéis muchos países para averiguarlo.

X

#2 Venía a decir esto, Europa del este es un puro vertedero, la mayoría de jóvenes que se crían ahí sueñan con irse a Estados Unidos o a un país occidental. Lo peor es que se creen bastiones de la mentalidad conservadora por no tener gente de otras razas en su país, pero eso es únicamente porque nadie querría irse a vivir a polonia o a un país del este.

1 respuesta
LadyTenTen

#173 ¿Recuerdas al Mediavidero que abrió como 3 hilos vendiendo Polonia como la tierra prometida y las ganas que tenía de mudarse? ¿No se ha vuelto a saber de él?

Fox-ES

Os traigo canelita en rama señores. La entrevistada es la famosa cantante del grupo ruso T.A.T.U famoso por un videoclip donde las cantantes se besan.

Los subtítulos en español son activables y no generados automáticamente.

RPV
1 respuesta
Tholgar

#175 Cómo pasa el tiempo caguen la puta...

1 respuesta
Fox-ES

#176 Ahí tienen 15 o así, no?

1 respuesta
Tholgar

#177 Ni idea, es de cuando se hicieron famosas así que me imagino que por ahí andarían.

Usuarios habituales