Orgullo Hetero

hDs92

#60 hasta donde yo se el carnaval no es una revendicación, el día del orgullo gay si.
Y luego si me pones cuestiones religiosas directamente me entra la risa. Y por cierto conozco a gays que opinan lo mismo

1 respuesta
sagha

#60 ahora me entero que en los carnavales solo dejan participar a heterosexuales.... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

10 1 respuesta
varuk

#61 ¿Hay alguna norma escrita donde se diga cómo llevar a cabo reivindicación? Se hace una reivindicación pacifista en forma de fiesta, y lo veo genial. Hay muchas reivindicaciones en el mundo que se hacen con gente disfrazándose.

#62 Bueno, creo que se me ha entendido... seguro que en esas fotos que he puesto habrá heterosexuales, y nadie los llama depravados.

El que ponga el foco en los trajes de ese día... es que no lo lleva muy bien. Que se lo mire.

2 respuestas
hDs92

#63 y yo los he llamado depravados?

Algunos estais demasiado a la defensiva con ciertos temas.
Lo único que digo es que se pueden revendicar cosas en forma de fiesta sin que la cosa se desmadre mucho tampoco.
La foto que puse es un ejemplo light.
Es mi opinión, tan respetable como la tuya

1 respuesta
varuk

#64 No lo decía por ti. Pero poniendo el foco sobre el tema ese del que hablas, y dándole importancia, alimentas a gente como esta:

3 respuestas
sagha

#63 y seguro que también habrá homosexuales y nadie los llama depravados

1 respuesta
varuk

#66 Pues ya está, me estás dando la razón.

Kenderr

#65 Que sean orgullosos, pero en su casa, dentro del armario sin que se entere nadie.

1
hDs92

#65 "nosotros los normales" xD

T-1000

#60 y como sabes que esa gente son heterosexuales?

Dios mio...

2 respuestas
varuk

#70 Los conozco, son del carnaval de Águilas una foto de ellas.

Las demás, pues supongo que algunos serán. Creo que mi ejemplo es claro, si queréis buscar las cosquillas podéis hacerlo. Un poco de altura plis.

1 respuesta
T-1000

#71 es que es patético que consideres ciertas fiestas como heterosexuales.

Es tan absurdo como decir que el fútbol es solo para hombres heterosexuales

1 respuesta
XyR10N

Con que gracia ciertos sectores ultraderechistas abogan a la libertad de expresion, esa misma libertad que han privado durante 40 años y que privarían si estuvieran en el poder.

El World Pride 2017 ha sido un reclamo al amor sin barreras, tanto homosexual como heterosexual, los que reclamais el orgullo heterosexual no sois capaces de ver mas allá de vuestras narices.

Ulmo
#58hDs92:

Celebrarlo por revendicar el derecho a exisitir en sociedad sin ser marginados?
Estupendo. Pero realmente es necesario hacerlo de manera tan exhuberante?

Que eso lo diga un español cuando tenemos el record mundial de celebraciones con vestimentas y adornos ridículos tiene tela. Ya te han puesto la foto de los sombreretes de cucurucho pero la lista se podría estirar más con celebraciones como la tomatina, sanfermines, carnaval, halloween, feria de abril, moros y cristianos, infinidad de festividades paganas, etc.

No se porque tenéis la piel tan fina, dejar que si están de fiesta se disfracen como les de la gana, es un puto día de celebración, al día siguiente no irán así a trabajar.

#70T-1000:

y como sabes que esa gente son heterosexuales?

Creo que se refiere a que ahí hay también heterosexuales vestidos de forma ridícula, no que todos lo sean.

1 respuesta
hDs92

#74 tendrá que ver que en un principio yo no soy de aqui.
Pero dejando esto aparte, no es tanto el tema disfraz sino en bastantes ocasiones la casi desnudez que no veo necesaria. ( y que reprocharía a CUALQUIER otra celebración que no sea el orgullo)

1 respuesta
Ulmo
#75hDs92:

no es tanto el tema disfraz sino en bastantes ocasiones la casi desnudez que no veo necesaria.

Pues debe ser que soy de Barcelona y al tener playa no veo nada extraño, pero aquí tuvieron que poner una ordenanza municipal porque infinidad de personas con todo el espectro sexual que te pudieras imaginar se paseaban por la ciudad en bañador deportivo y chancletas., sin pantalones ni camiseta y no solo 1 día al año, sino todo el verano.

De hecho hay un nudista bastante famoso que frecuenta Portal de l'Àngel (que debe ser el sitio más concurrido de toda Barcelona) y me lo he encontrado tanto andando como en bici tal como su madre lo trajo al mundo (con unos cuantos años de más).

2 respuestas
A

#76 te corriste cuando lo miraste?

ISAILOVIC

Si a mi no me importa que sean maricones, que oye, yo tengo muchos amigos geis y les doy la mano y hasta un beso, pero eso de que se les vea por la calle con plumas y tal me parece algo repulsivo..no se, que vayan así por casa pues bien, pero que vayan así por la calle y que la gente de bien y normales les tengamos que ver no me parece correcto

3
GoFoward

Encima que las juventudes falangistas se pasan el dia haciendo muchas cosas para que los españoles vivan mejor, os poneis a criticarlos. A mi me gusto mucho cuando hiceron... y cuando nos salvaron de.... y todo lo que hacer por.... Ah no, cojones, que son otros alt righters con tara que no hacen mas que el gilipollas haciendo cartelitos y comiendo doritos mientras despotrican en foros.

1
hDs92

#76 y me parece igual de mal

Zendel

#65 Está muy bien sacar a una señora mayor, que muy seguramente habrá tenido una educación católica apostólica y que su vida habrá girado entorno a esto, y acto seguido rasgarse las vestiduras y desear cosas malas a dicha mujer.
Los niñatos de twitter y los que usan estos vídeos para argumentar deberían entender que para normalizar algo hay que usar la educación, la pedagogía y practicar un poquito más la paciencia con este tipo de personas.

Para mi, en el momento que se ríen de otros puntos de vista, mandan a leer al resto (en vez de argumentar) o directamente linchan a insultos, pierden toda la razón de lo que intentan defender.

3 2 respuestas
A

#81 Si no te gusta el orgullo gay es tan facil como no salir de tu cueva durante la semana que dura, ignorarlo y hasta otra.

1 respuesta
Zendel

#82 Entonces tu solución es mandar a la señora a la cueva en vez de intentar educarla y enseñarle de que las personas homosexuales son igual de normales que las heterosexuales y que no hay nada malo entorno a ello.

A esto mismo me refería con mi último párrafo.

1 respuesta
A

#83 A una señora de esa edad no vas hacerla cambiar de parecer a no ser que le salga un hijo o un nieto gay y tenga que cambiar de mentalidad a la fuerza. Suponiendo que esa mujer no sea una "actriz" puesta por la sexta, lo cual veo bastante factible.

2
Beethoven

#41 Pues lo que viene siendo esta mierda de Off-Topic, objetividad que me paso por los...

1 respuesta
A

#85 El ex moderador amigo de los niños y de otros moderadores, nada nuevo bajo el Sol, a veces me voy a ForoCoches para compensar mentalmente, aunque duro poco por culpa de su formato anticuado.

1 respuesta
Beethoven

#86 Es que por más que lo intento no lo entiendo y ahí sigue su comentario generalizo e inútil a la vista de todos. Sin comentarios.

1 respuesta
varuk

#81 En eso te doy la razón. De hecho lo he defendido mil veces en hilos de política y es lo que hizo en su día Iglesias. Que en vez de entrar y decir que los votantes del PP tal tal empezó a intentar coger sus símbolos (patriotismo, por ejemplo) y hablar de ellos. Y sí, eso que dices también lo he criticado del feminismo que se comporta así en twitter, parte de él, que con esos métodos no van a ninguna parte. Si la idea es buena y no sabes transmitirla... mal asunto.

#72 Joder macho que nadie ha dicho que sean fiestas heterosexuales, pero que en esas fiestas, donde todos nos vestimos, nadie dice nada porque no van con el prejuicio de que "cuidado, que estos son gays". Si el día del orgullo fuera el día del "X" y no dijera nada de LGTBI entonces no pasaría nada. Ahí quiero llegar.

B

Responden con lo que tienen, con estupidez. No les culpéis, que bastante tienen.

B

#87 Pero se equivoca en algo de lo que dice?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • totespare
  • Word-isBond
  • varuk
  • Kermit_frog
  • Ulmo
  • hDs92