Orientación sexual; ¿con cuál te identificas?

B

#171 Retil te lo ha explicado perfectamente. Si no lo quieres entender es cosa tuya.

1
B

Vaya año de colectivos nos espera

VoPrak
#164Krov:

Y resultáis muy patéticos e ignorantes con esa actitud, sería como negar que la tierra es redonda, solo porque desde nuestra reducida visión no lo parece.

Lo patético e ignorante es comparar la ciencia con los pensamientos que se crean las personas (sean lógicos o no).

2
Retil

Ah, y otra cosa que quiero aclarar #164

Alguien cerrado de mente o alguien ignorante es aquel que no comprende un termino o una idea. No puedo hablar por cada uno del foro pero hablo por mi, he leído muchísimo de este tema al igual que también he leído muchísimo sobre géneros y comprendo a la perfección lo que decís. Que no este de acuerdo con lo que decís no hace que sea "corto de mente" y mucho menos ignorante.

M

#179 que no, que ellos tienen mas razon y saben más que tú que eres un homofobo y un atrasado por ser heterosexual. Ellos saben mejor lo que tu eres que tu.

K

edit

2 respuestas
Fox-ES

Si me lo permitís voy aclarar un par de conceptos que veo un poco revueltos por aquí:

El género es un constructo social. De hecho está definicióm es relativamente nueva en la RAE antes del año pasado no hacía referencia a ningún término sociológico o antropológico.

Tecnicamente es una mala adaptación del inglés. Por ejemplo; ''genre dysphoria'' debería traducirse como ''disforia de sexo'' pero se tradujo como ''disforia de género''. Eso significa que la gente que hace esos estudios en España como mínimo tiene poca idea de inglés.

Los antes nombrados tampoco tienen mucha idea de lengua española pues usan ''género'' (guau esta palabra les vale para todo) como sexo psicológico cuando no tiene, ni nunca tuvo, esa acepción.
Es más; los que hacen esos estudios no tienen idea de los descubrimientos científicos que afectan a su campo. Lo que automaticamente convierte los estudios de género en la frenología del siglo XXI. Esto se evidencia en estudios de la estructura cerebral y funcionamiento del sistema endocrino que demuestran que el cerebro tiene sexualización incompleta pero normalmente superior al 74%. Esto y ciertos problemas hormonales es una causa física empírica y neurológica que acaba con el sexo psicológico. Lo que sexualiza tu mente es tu cerebro y tu sistema endocrino, no es un factor psicológico, es neurológico con influencia hormonal.
Otra prueba de esto es que la mayor parte de las personas que sufren disforia de sexo en su infancia se curan solos al terminar los cambios estructurales en el cerebro y segregación de hormonas. Sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica para ajustar su cuerpo a su cerebro.

Las orientaciones sexuales hacen referencia a la actividad sexual general entre humanos adultos. Las filias son fantasías que pueden suponer perjuicio para una de las partes o una excitación sexual por una razón muy concreta.

2
Fox-ES

A ver para cuando arreglais MV para móviles. XD

N

Si me lo permitís voy aclarar un par de conceptos que veo un poco revueltos por aquí:

El género es un constructo social. De hecho está definicióm es relativamente nueva en la RAE antes del año pasado no hacía referencia a ningún término sociológico o antropológico.

Tecnicamente es una mala adaptación del inglés. Por ejemplo; ''genre dysphoria'' debería traducirse como ''disforia de sexo'' pero se tradujo como ''disforia de género''. Eso significa que la gente que hace esos estudios en España como mínimo tiene poca idea de inglés.

Los antes nombrados tampoco tienen mucha idea de lengua española pues usan ''género'' (guau esta palabra les vale para todo) como sexo psicológico cuando no tiene, ni nunca tuvo, esa acepción.
Es más; los que hacen esos estudios no tienen idea de los descubrimientos científicos que afectan a su campo. Lo que automaticamente convierte los estudios de género en la frenología del siglo XXI. Esto se evidencia en estudios de la estructura cerebral y funcionamiento del sistema endocrino que demuestran que el cerebro tiene sexualización incompleta pero normalmente superior al 74%. Esto y ciertos problemas hormonales es una causa física empírica y neurológica que acaba con el sexo psicológico. Lo que sexualiza tu mente es tu cerebro y tu sistema endocrino, no es un factor psicológico, es neurológico con influencia hormonal.
Otra prueba de esto es que la mayor parte de las personas que sufren disforia de sexo en su infancia se curan solos al terminar los cambios estructurales en el cerebro y segregación de hormonas. Sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica para ajustar su cuerpo a su cerebro.

Las orientaciones sexuales hacen referencia a la actividad sexual general entre humanos adultos. Las filias son fantasías que pueden suponer perjuicio para una de las partes o una excitación sexual por una razón muy concreta.

Raknos

#186 Creo mas bien que se os recomienda el psicologo no por vivir vuestra sexualidad como querais, si no por venir a hablarnos de etiquetas y mierdas que no nos interesan. A mi como si te ponen mas los pelos de un gato que las orejas de un perro pero te follas un pez por su intelecto xDDD

El problema es que le queréis dar una importancia que no tiene, y es redundante y cansino.

K

edit

1 respuesta
Quebrant

Me niego a aceptar la sapiosexualidad.

Raknos

#191 Es que no ocurre nada, ni les ocurre nada. No pasa nada por sentir cosas sean hacia donde sean. Y esa es la mentalidad que tenemos que buscar, no etiquetarnos.

K

edit

evening0

A mi me gustan las

spoiler
2 1 respuesta
B

#195 pero naturales? Si no eres tintesexual xd

1 respuesta
manurivas

-Jeje tio que dices si esta todo superaceptado y guay

La mayoria del hilo son burlas y desprecios jeje

1 respuesta
B

#186

Para empezar todo el mundo debería ir al psicólogo; pero le vuelvo a dar la razón a Retil, no me vengas con que es normal que nos llamen eso. Tengo amigos gays, bi, poliamorosos y también monógamos muy clásicos en lo romántico y en lo sexual, los entiendo y respeto a todos por igual. Pero si estáis equivocados y cosas como la sapiosexualidad no es una orientación sexual ni romántica no esperéis que os demos una palmada en la espalda. Que a mí me parece perfecto que ese alguien solo se sienta atraído por gente inteligente, simplemente esa no es una orientación. La hostilidad viene porque hay gente a la que se le nota unas ganas de sentirse especial y diferente cuando es un modernillo hombre-masa más que repele bastante.

En definitiva: tener criterio y pensamiento no es ser cerrado de mente, y ser progresista no es aceptar cualquier cosa que te digan.

1
evening0

#196 A mi me gustan que el pelo rizadito sea clarito ;)

B

#197 Vuelves a hacer demagogia y a hacer hombre de paja. No creo que hayas visto a nadie aceptar la sarta de memeces contenidas en #1.

Estas heces sacadas del feminismo más rancio han sido rechazadas desde el día uno, junto con el lenguaje inclusivo y demás indigencia intelectual. Las personas con taras trastornos mentales han de ser ayudadas y tratadas, pero no puedes pretender que la sociedad se adapte a los desvaríos esquizofrénicos de ellas

2
K

edit

B

Lo dice la persona que es incapaz de aceptar que hay a quien le gusta el maquillaje.

1
K

edit

B

Como ya dije amo las imperfecciones.

Krov

Por fin Eterno va a perder la virginidad.

Edit: Lo edito ahora para que alguien lo pille si llega con retraso, que ya ha empezado la fiesta de editar todo mensaje.

sickxk
#164Krov:

entonces piensas que eres un bicho raro que debes ir "probando" (aka ddejandore violar)

Esto es alucinante. Como cojones te vas a dejar violar, si la definición del acto en sí es el no consentimiento por parte de uno de los individuos. Si te dejas, no es violación. Otra cosa es que no te guste. No te jode.

Entonces cada una de mis experiencias sexuales no satisfactorias hasta el momento puedo contarlas como violaciones. Excelente.

Me parece increíble como en el hilo que abriste del maquillaje ibas promulgando a diestro y siniestro la liberación de la mujer y luego vienes aquí a emplear a la ligera un término tan duro como el de la violación. Como te agarre la nueva ola del feminismo te vas al cajón de Carlos Herrera.

K

edit

1 respuesta
sickxk

#206 Pero a ver, volvemos a lo mismo, como que la sensación es igual a dejarse violar. Me parece de un victimismo y una ligereza galopantes. ¿Tú sabes el trauma que causa una violación? ¿La violencia implícita que conlleva? ¿La humillación? No se si te estás dando cuenta del alcance del concepto con el que estás comparando tu problema.

Tú has mantenido relaciones sexuales insatisfactorias. Y a un nivel u otro, todos las hemos experimentado. Y si no has querido parar a tiempo ha sido tú decisión. No creo que tu problema ahonde más allá del de cualquier homosexual con dudas que se acuesta con dos o tres personas del sexo opuesto hasta dilucidar su verdadera condición sexual.

El problema es que ahora todos queremos etiqueta y banderita. Que nos metan en el acrónimo LGTBWYFPBN como si fuese la puta ONU y griten por nuestra libertad, que ojú como hemos vivido de oprimiditos en esta sociedad del primer mundo.

A Lapo Elkann le da por las putas transexuales y yo tengo un colega al que Luján Argüelles se la pone como el cerrojo de un presidio. ¿Qué son? ¿Tú crees que deberían tratarse? ¿También se han dejado violar por mujeres de piel tersa y voz dulce y aterciopelada hasta descubrir su verdadera orientación?

Ekyez

Hetero sin tanta pollada

K

edit

2 respuestas
B
#209Krov:

No debato con gente que cree saberlo todo de mi, incluso lo más íntimo.

¿Hay algo de ti que todavía no hayas contado por el foro?

1

Usuarios habituales