Orientación sexual; ¿con cuál te identificas?

K

edit

ElParasito

Bisex/Demi/Sapio con fantasías Pan y periodos de hetero/asexualidad... En serio, si tengo que ir diciendo esto cada vez me voy a tener que comprar tarjetas de presentación sexual jajajajajaja

No me parece ridículo que personas que no se sentían identificadas con ninguna de las 3-4 orientaciones quieran su etiqueta para sentirse "integradas", pero las maneras fallan, ya que a nadie se le va a meter en la cabeza que la lithsexualidad es una orientación a base de repetirlo sin más, tiene que suceder a lo largo del tiempo y en actos cotidianos.

Che, si todavía estamos trabajando para que los bisexuales no sean vistos como los "viciosos" por heteros y "gays encubiertos" por los homosexuales, meter tropecientas orientaciones nuevas va a disminuir la credibilidad de todas ellas, como se puede ver en este hilo.

sickxk

#209 Si has sido tú la que ha venido aquí a hablar de tu libro con pelos y señales. Pero bueno, tú a tu rollo de jiji ha sido como dejarse violar.

Eres especial y todos los pan/lith/auto/antro/poli/demi/demi/frai/acoi/recipro/sapiosexuales lo son. Tope especiales. Y espero que para 2018 se doble esa cantidad de etiquetas para que todos podamos estar ordenaditos.

1 respuesta
K

...

1 respuesta
sickxk

#214

Fox-ES

#213 Son etiquetas para casos concretos. Es decir, los problemas de pareja no son los mismos en estos casos peculiares que en los más habituales.

Me parece bien que la sexología empiece a aumentar su vocabulario específico.
Muchas de estás orientaciones son consideradas orientaciones secundarias por parte de los profesionales implicados y existe un debate...

Ahora si vienes a meter mierda por un usuario que se decanta por un bando cuya opinión de momento no se ha desmentido (a diferencia de las chorradas de género) pues me parece lamentable.

Y no, no creo que abran el hilo porque se crean especiales; lo abren para hablar del tema. Como Hipnos abre todos los meses un hilo de comerse pollas, Von Valiar hilos de lo malo que es Podemos o T-1000 hilos de bacterias (no tan famosos porque los abre en ciencia). Me parece un pésimo argumento ad hominem.

P.D: Me reitero, entiendo que alguna gente confunda esto con la chorrada de los géneros psicológicos pero no es ni parecido.

1 respuesta
B

Me leo el OP y parte del hilo y no veo ninguna referencia a la heteroflexibilidad y homoflexibilidad, aka soy un hombre hetero, me como dos pollas una noche tonta y no pasa nada. Si encima aqui tenemos varios de con esa """orientacion sexual""".

1 respuesta
sickxk
#216Fox-ES:

Y no, no creo que abran el hilo porque se crean especiales; lo abren para hablar del tema. Me parece un pésimo argumento ad hominem.

¿Y yo que estoy haciendo? ¿Hablar de las ventajas del cultivo hidropónico en el tomate cherry?

1 respuesta
ElParasito

#217 Esa flexibilidad se podría encuadrar en la escala de Kinsey sin ningún problema, principalmente hetero/homo, pero con contactos esporádicos homo/hetero.

1 respuesta
Fox-ES

#218 Y tus argumentos se basan en una falacia ad hominen.

B

#219 ¿Realmente tiene sentido meterle en grado 1 a una persona que no estaba en sus cabales cuando realizo la actividad sexual, sucediendo una vez en su vida? Mañana u otro dia leere sobre ello, tan solo le he echado una mirada rapida.

2 respuestas
ElParasito

#221 Bueno, si estaba bajo los efectos de drogas o en una situación emocional adversa, no tendría sentido, no. Yo hablaba más de la heteroflexibilidad general, del "querer probar a ver que se siente", pero no sé de los casos de MV (cuenta cuenta). "Esporádicamente" en grado 1 se suele usar para catalogar esos sucesos aislados y a aquellos que evolucionan a "1 al año no hace daño"

1 respuesta
BernyMoon

Mujeres con polla o hombres con coño?

B

#221 Lo que tu dices se llama, al menos de maners comun, "hetero curioso" y "homo curioso". Sin ser etiquetas me parece buena forma de describir esa intencionalidad de probar que se siente.
De todas maneras, a efectos prácticos, si a ti te llama probar el qué se siente es porque eres bisexual y aun no eres del todo consciente de ello.
Lo dicho y lo que se ha repetido em todo el hilo excepto por la moñas de Krov y un par de foreros especiales, todas las orientaciones sexuales son las cuatro de toda la vida, con algún mayor o menor grado de implicación.

1 respuesta
K

edit

2 respuestas
Must

Creo firmemente que en muchas ocasiones, todos hemos experimentado todas las posibles orientaciones. O casi todas. Lo argumentaré de este modo:
-demisexual: quién no ha estado alguna temporada donde sólo podía funcar o pensaba en funcarse a la persona que quería o más le llenaba.
-sapiosexual: para un sólo polvo quizás no, epro la mayoría de gente que conozco se interesa por la mente de la persona si quiere algo más, más allá de lo bonita que pueda ser su cara.
-asexual: no sé, yo al menos (eso sí, una vez en la vida me pasó) estuve 6 meses sin ganas de sexo. Por un difícil periodo emocional.

Y podría seguir. Claro que hay gente con estas orientaciones, que la tienen más fuerte, o la tendencia general es esa. Pero creo que somos un poco "mix" de todas, en algunos momentos de nuestras vidas.
Lo único que sé de mí a ciencia cierta es que, bisexual no soy. Pero antes de saberlo, tuve que hacer ciertas comprobaciones. Este es un terreno con muchas posibilidades y caminos. No me gustaría, no por nada, que me dijeran: "tú eres bisexual porque te acostaste/tuviste relaciones con gente del sexo opuesto, o seaa". Pues no, porque no me gustaron.

B

Que sí, que si no pìensan exactamente como tú y usan las mismas etiquetas son unos cerrados de mente. La posibilidad de estar equivocada es inexistente. #225

K

edit

Fox-ES

#225 Lo mismo te digo con el BDSM. ;)

1 respuesta
B

#222 Cuento cuento, no es ningun secreto y se hizo un meme que 3 años despues perdura: http://www.mediavida.com/foro/feda/ladies-os-gusta-os-coman-ojal-497751

Apartir de la cuarta cita, en general las respuestas de Calboten son top. Fuera de eso en otros hilos hay gente que tambien lo reconocio, pero sin mas, da igual, comentarios aislados como otros tantos, xd.

Volviendo al tema, me parece correcto lo de las drogas y demas, pero ¿y si tienes curiosidad, lo haces 1-2 veces en toda tu vida y ya nunca mas? No se... No se si eso deberia de considerarse bisexual de grado menor (tambien va por #224). Es como un homosexual años atras, que podrian probar a ver si habia suerte o encubrir su sexualidad, para no ser estigmatizados. O las prisiones, que algunos pese a no apasionarles prefieren meterla en un agujero que matarse a pajas, y como no hay otra opcion pues pa' dentro.

#224 Si, se que se les llama asi pero el termino utilizado tampoco suena mal ni pedante. El problema es llamar a eso orientacion sexual, aunque tambien se clasifica como compartamiento sexual situacional, que me parece mucho mas correcto.

#229 Es lo que hemos pensado unos cuantos, pero no me gustar sacar mierda de otros hilos y tirar de falacias, aunque si, es contradictorio de cojones. De hecho esas practicas mejoran notablemente la sexualidad y atracion sexual en ciertas parejas.

1 respuesta
DoRiTo

Yo lo que creo es que cuando pensamos que valemos menos de lo suficiente para gustar a quien nos gusta, empezamos a justificar, y cada cual tira por su neura.
Nadie va de voluntario a la guerra a perder.
Si te encasillas en una etiqueta, el subterfugio elegido pasa a ser patrón, y ahi llegan los psicólogos.

Si de pronto resuelves lo que te quitaba las opciones, descubres que no es que seas nosequesexual, es que no calculabas que valieses la pena.

Todo es autodescarte, antes o después, pero autodescarte.
Hay de todo:

  • Que no te guste nadie hasta que te enteras que le gustas es el síntoma más claro.
  • Echar balón para delante esperando acumular méritos.
  • Llegar el punto de ver que si gustas y de pronto huir, por miedo a que después se descubra que no vales.
  • Que sólo te guste alguien en la fase inicial, y que luego dinamites la relación para que no te conozca y descubra lo que falla.
dranreb

Ahora edita todos los comentarios

1
letee

Se han cargado a la loca? :O

1 respuesta
B

#233 No, usuario desactivado. MV tiene una opcion en la cual dejas el usuario temporalmente deshabilitado y si llega a la semana, te meten permaban. Puedes hacer "reset" las veces que quieras (CREO) si tienes cuidado.

1 respuesta
letee

#234 Vamos que se ha tirado una bomba de humo :cry:

B

#230 Pero es que aquí nos olvidamos de que hay un detalle demasiado importante. Si tú tienes curiosidad por probarlo con gente de tu mismo sexo (o del contrario si eres homo), ¿con quién lo haces? ¿con el primero que pase? ¿te valdría un gordo, un viejo, un chico joven? ¿alguien con experiencia o sin ella? ¿de tu raza o de cualquier nacionalidad? Ahí ya entran en juego las exigencias, si tú solo quisieras probarlo te tendría que dar igual todo eso, pero a la hora de la verdad demandas un nivel, porque digo yo que a la hora de hacerlo tendrás que tener un mínimo de excitación para que se te empalme y puedas disfrutar.
Eso por un lado, y por otro lado está el tema de que si lo haces por curiosidad tienes que asumir que el acto en sí no te va a dar asco, si eres perfectamente hetero (u homo) el hecho de experimentar no debería darte asco porque sino sería imposible, sería como torturarse. En mi caso, es imaginarme hacerlo con un tío y se me frunce el ceño; de hecho, el trío demoníaco me da MUCHO asco.
No sé, me parece muy obvio todo esto XD

1 respuesta
B

#236 Por mucho que te de asco, te puedes empalmar con tocamientos, con una mamada etc. A los tios por norma es facil excitarnos, incluso puedes cerrar los ojos y pensar que no es lo que es. Esto ultimos lo digo por los homosexuales que se tiraban mujeres y prisioneros que no les queda otra. Tambien hay personas que le atraen las pollas, pero no los hombres; hay bastantes tios que les encanta las TS con polla pero no los tios.
Y si, claro que se puede hacer aunque no te guste, no es muy logico y normal, pero hay situaciones como las que he citado.

1 respuesta
B

#237 Claro que es "fácil" que un hombre tenga una erección, a fin de cuentas el cuerpo reacciona involuntariamente ante unos estímulos, pero es que volvemos a lo mismo, tienes que tener predisposición a que venga alguien y te haga una mamada, por poner un ejemplo, si la idea te da mazo asco no vas a llegar a la fase de que siendo hetero le dejes a un tío que te haga una felación o, por otro lado, que se la hagas tú a otro. De lo que yo hablo es de la antesala a todo eso, no llegas a un punto así si no tienes ganas de ello, es decir, que al menos algo bi tienes que ser, un hetero real no va a decir "Pues oye, hoy me apetece comerme una polla".
Y el tema de hacerlo sin remedio no es un buen ejemplo, cuando en el pasado los gays tenían que aparentar no serlo y se follaban a una tía lo hacían sin ganas y no disfrutaban, y lo de los prisioneros que se acaban volviendo gays por falta de mujeres... tú eres consciente de que llega un punto que puedes tener el lívido por los suelos, ¿no? Es decir, el impulso sexual no es tan fuerte que llegas a punto que te vuelves homo (o bi) por falta de chochito de por medio, sino todos los prisioneros pasarían por lo mismo. Ahí ya entran otros factores, sobretodo psicológicos, es probable que un sádico o una persona agresiva y violenta se vuelva "gay" en la cárcel, a fin de cuentas lo que muchos prisioneros hacen en la cárcel es violar, un acto de dominación puro y duro.

1
B

Dejo esto, tiene que ver mas con la identidad de genero pero esta relacionado:

2 2 respuestas
PatatAtomica

#165 Gracias. Voy a enmarcar este jodido post.

1

Usuarios habituales