orientando mi vida...

SpAK

buenas mvideros, para aquellos estudiantes querria saber toda clase de opiniones, ya que quiero hacer un modulo de grado superior pero hay tantas cosas que la verdad estoy muy perdido, en principio queria el modulo de informatica ya que es lo q me gusta, pero claro, necesito algo que tenga salidas, y la informatica esta muy demandada y hay informaticos a patadas, asi que aqui os dejo algunas que me han llamado la atencion y q me digais si tiene salidas profesionales :)

  • Imagen y sonido - Sonido

¿salidas profesionales?

  • Técnico de sonido en televisión.
  • Técnico de sonido en radio.
  • Técnico de sonido en cine.
  • Técnico de sonido en estudios musicales.
  • Técnico de sonido en teatro.
  • Técnico de sonido en espectáculos.
  • Técnico de sonido en postproducción.
  • Editor montador de sonido.

- Artes Graficas - diseño y produccion editorial

¿salidas profesionales?

  • Técnico en producción editorial.

  • Técnico en diseño gráfico.

  • Técnico en producción gráfica.

  • Técnico en preimpresión.

  • Técnico en trazado, montaje y obtención de la forma impresora.

  • Informática y Comunicaciones

  • Administración de sistemas informáticos

  • Administrador de sistemas informáticos en red

aqui no se cual de las 2 elegir :S a ver una ayudita y cual es la que mejor salida tiene :)

PD: bueno aqui os dejo la pagina de los fp q hay para que podais hechar un vistacillo

http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar/formacion-profesional/que-puedo-estudiar/grado-superior.html

yiyi

no se ni lo que voy a hacer con mi vida como para darte consejos a ti

PD: vaya trabajos mas feos :S no me molan nada de nada

I

Así a priori, ninguna de las tres.

PD: Haz lo que más te guste.

Nherzogs

Edit: Nada que entendi mal, rectifico lo que dije, sorry

Pachinko

Pues yo quiero hacer algo de lo que dice #1, y tampoco sé que voy a hacer :/

Me quedan dos años para pensarmelo...

Cuantos años son el de informatica?

niteR

Haz lo que te guste sin pensar en las salidas que tiene, si no estaras trabajando toda tu vida en algo que no te acaba de agradar.

SpAK

creo que son 2 años el grado medio y otros 2 el superior no estoy seguro la verdad

Cashcar1lla

De los tres últimos:
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas(que lo estoy haciendo yo xD) == Orientado a la programación, y en menor materia redes y SO.

Administración de Sistemas Informáticos == Orientado a SO, Redes y en menor materia programación.

Administración de sistemas informáticos en red == Ni zorra, no se si es que el de ASI lo habrán dividido en dos. Ni idea.

ShaDoWwWw
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas --> eso lo estaba aciendo yo...pero para mi es una mierda! xD

si te gusta programar y estar toda tu vida metiendo codigos...aya tu! xD
y lo demas..me parece qe el año qe viene se junta sistemas con desarrollo..asi q...

SpAK

la verdad que la programacion no me llama mucho, estoy mas bien entre Administración de sistemas informáticos y la otra.

Cashcar1lla

#9 Que dices tio, con lo que mola la programación xDDDD :si:

Lamper

#1 yo estoy estudiando sistemas de telecomunicacion e informaticos, tiene mucho de lo que te gusta:
-rama audiovisual: television, radio, edicion de video y de sonido...
-rama informatica: sistemas operativos, lenguajes de programacion y redes...

nerkaid

#10 Yo estudio el modulo superior de ASI, metete al de en administración de sistemas informáticos en red, no te metas a programación, o acabaras en tu Spakcueva todo el día picando código.

B

#1 El de sistemas operativos en red, estás seguro de que existe ?? Yo juraría que no...

De informática hay dos, ASI (administracion de sistemas informáticos) y DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas).

ceeps

#14 Creo que solo existe ASI y DAI...

aL-CaPoNe

me decantaria por la informatica :)

PERROCK

Cuidado con los modulos con ordenadores si no te ves mui motivado para estudiar, porqe acabas viciando con los compañeros, en 4chan o aqui.

Y claro, acabas sin sacartelo xD

LLoskka

Apuesta sobre seguro, yo de ti iria a informatica ( en cualquiera de sus variedades )

B

Fontanero, ya me lo agradecerás en unos años

Lo de apuesta sobre seguro debe ser ironia

zeros-cool

Si no t gusta programar descarta DAI. A mi m gusta, lo termine y estoy de programador, la verdad es k bastante a gusto, pero es eso, t tiene que gustar xk sino t mueres del asko xDD

Kenderr

Si buscas algo con salidas... te queda la prostitucion, aunque eso son mas bien entradas...

Buscar un trabajo por lo que encontraras despues es una tonteria, nunca sabes de que acabaras.

jaijo

#1 metete en alguna web de empleo (info...) y mira de qué hay mas demanda... te dará un dato aproximado de lo que mas se necesita. En sevilla al menos hay 123123 ofertas de programadores java y tal...

De todas formas, estudia algo que te guste, porque si no te atrae nada, aunque tenga muchisima salida, la falta de motivacion te llevara al fracaso.

kassiusk1

#14 y #15 tienen razón.

PD: Yo hago ASI, mirarlos bien porque el año que viene cambian las asignaturas tanto de ASI como de DAI. Habrá más asignaturas de menos horas cada una, creo que amplican mateira. Saludos

SpAK

bueno y que tal de mates ??? se dan muchas ? creo q la mas asignatura q poco me gusta y mas torpe soy me la voy a comer de morros :s XD que se dan mas en asi o dai ?

B

#24 deja de preocuparte por esos cíclos, no aprobarás nada hasta que tu manera de escribir mejore.

raulmevi2

no hagas ASI, yo estoy terminando 2º y he aprendido poco y me he aburrido la ostia

y lo poco que he aprendido es todo programacion

iT

De los que pones he hecho 2. ASI y sonido.

Asi es lo que te han dicho arriba, programación más que nada, el resto casi me lo sabía todo ya...

Y sonido pues el 90% del trabajo que hay es montar/desmontar conciertos. Olvidate de postproducción y cosas geniales porque lo que vas a hacer es eso, bolos y poco más a no ser que tengas muuucha suerte.

B

En el sector de la informática actualmente hay 3 cfgs:

ASI - Administración de Sistemas Informáticos.

DAI - Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

STI - Sistemas de Telecomunicaciones e Informática.

_

De esas 3 me quedo con sonido.

DaGeRuK

#28 esa de STI la han sacado nueva ?? a ver si alguien que la este haciendo da info XD

Usuarios habituales

  • javi290192
  • vini
  • barrakuda
  • SpAK
  • PERROCK
  • Cashcar1lla
  • niteR