Orificio anal.

sid3

Hace poco o no tan poco, hablando con un amigo acerca del sexo (no virtual), me comentó que había intentado penetrar analmente a la que entonces era su novia.
Ésta, amante de las fuertes sensaciones, aceptó ser penetrada pero la sorpresa vino cuando mi amigo tuvo que aturar la penetración debido a los fuertes gritos de su amada.
A raíz de esto me explicó que se había informado acerca de porque el orificio anal permite la agil y cómoda salida de objetos (excrementos la mayoría) y presenta ese rechazo a la penetración.

Finalmente me dijo que es cuestión del organismo, como no necesita la penetración, suprime esa entrada pero en cambio conserva la salida, es decir la necesaria.

Pero a mi esto me suena muy Lamarkiano, alguien conoce algo más acerca de este tema?

Saludos!

J

Con vaselina y paciencia.

-

Se la metería asi sin lubricar ni pollas del tirón y asi pasa lo que pasa.

DjinnSade

El orificio anal, como dices tu, solo permite la facil SALIDA de objetos, es mas, esata diseñado como el sistema de palanca de un solo sentido, deja salir y no entrar.

ElKedao

Lubricante Durex y un palo para ponerselo en la boca a modo de mordedera para que no grite xD

yimorz

El ano es un agujero de salida, no de entrada

olablair

dile que pruebe más veces, ya verás como acaba entrando

werty

¿osea que si alguien te pregunta para que sirve el ojete tu respondes pues para que salgan y entren cosas, lo que no se es porque cuesta tanto meterlas?
El ano esta para expulsar los excrementos, y esa es su funcion al igual que si intentas andar con la cabeza no podras porque esa no es su funcion.

sid3

#2, #3, #5 es más cuestión de tamaño que no de vaselina.

PD: Sí, se la he visto en reiteradas ocasiones.

michi

hay que relajar y dilatar ese ano antes de meterle nada y siempre con buena lubricacion que cuesta 3 duros y la tienes hasta en las farmacias

ale ya te sabes la teoria, ahora suerte

hadita

Consigue tu propia teoria e informacion: dejate penetrar brutalmente y lo sabras todo...

J

#9 Créeme, a tamaño nadie me gana... de ahí lo de la vaselina.

G

poper

el_figura

Vaselina? Arena para que no resbale.

sanroma

su novia deberia practicar en sus tiempos libres introduciendo objetos grandes como pepinos, platanos o melones por su ano.

Aunque igual luego te deja por pichacorta.

sid3

Ya se lo diré, pero ahora ya no tiene como novia una fiera, sino una quinceañera a la cual espera desvirgar.

A

Iba a poner un enlace directo a una foto de Goatse pero me parece que me iba a caer un punish guapo...

Naks

#17 Esperáte ke ya aparecerán héroes a poner fotos de éstas XD

hadita

ok. Ya lo he vuelto a leer
||
||
||
||
\/

-

veo que te enteras...

_RUGBY_

#8 sabe

pd: vaselina

Takhisis

Insistencia...

Strangelove

Como ya han dicho, con lubricante natural (corporal, tipo vaselina, aceite, mantequilla, incluso saliva... ). Esto no es suficiente. La chica tiene que relajar el ano. El problema de la primera vez, es que al tener asumido que es de salida, lo contrae en cuanto siente que entra algo.
Debe hacer un esfuerzo mental y relajarlo, y con mucha paciencia y mucho cuidado. Esa zona es extremadamente sensible a irritaciones, tan sensible, que la piel interior de la cavidad anal puede reaccionar irritándose si el condón es de un tipo u otro. Las primeras penetraciones tienen que hacerse muy lentamente y sin brusquedad, pero tampoco sin pausa.
NOTA: En el cineX usan sustancias, como anestésicos, lubricantes y relajantes musculares para ella, por eso entra tan rápido.

Os digo que vale la pena. Cuando ella jadea y se pone colorada, uf, eso no tiene precio.

MUETTE

Ponle tierra pa que agarre.

Deckard_29

#1 En este caso no creo que seas tu ese "amigo" como hacen muchos para preguntar este tipo de cosas.

Casi aseguraría que eres "la novia" de ese "amigo".

Tranquilo. Después de un par de veces te gustará.

A

metesela asta que se desgarre el ojete

Sergio8603

no sé tío, yo siempre digo que por mi culo puede salir un avión pero que no entra ni un clavo.

Strangelove

No deseeis al prójimo lo que no quisierais para vosotros mismos. La vida da muchas vueltas...

W

Eso es para que una vez nacen los negros no puedan volver a entrar.

pidgeon

Dile que coloque el pene cerca al agujero, cual tigre acechando.

Y que lo intente justo en el instante despues de que la fornicada se tire un pedo.

El efecto de absorcion provocado por el vacio que crea el pedo atraera al nabo cual agujero negro.

Usuarios habituales

  • sid3
  • Strangelove
  • Deckard_29
  • -kNoX-
  • hadita
  • JetSetWilly
  • michi