Orinal para perros

rebe_tyr

Hola!! Bueno os quería comentar haber si sabeis de algún tipo de "orinal" para perros.
Tenemos un boyero de berna cachorro y queremos que haga sus necesidades en la terraza en algun tipo de orinal... Así como una caja de gatos, pero claro en la terraza porque sino el olor es imposible...
Bueno si se os ocurre algo, o sabeis de algun accesorio para esto me lo decis!

:-)

FraNKzZ

sacalo a que haga sus necesidades a la calle hombre

rebe_tyr

ya hombre...jajaj!!! xD pero no voy a estar 24h en la calle con la perra, que si la vieras... NO PARA! :-O jaja..xd

Z

xk no en una caja de gatos? y le enseñas a mear ahi y yasta. tu mismo te contestas

rebe_tyr

#5 ya!! Pero es que es un Boyero de Berna es un perro muy grande... en una caja de gatos no le cabe ni la cabeza!

:-)

C

no oprimas al perro de esa manera, para el mear en suelo es como para ti mearte encima.

ShindoHikaru

Pues como no lo habitues a hacerlo en una caja tipica para animales con piedras pequeñas que venden en las tiendas...

rebe_tyr

mm... y tu te meas encima ???? xk yo no... asi que no se xk el perro tiene k mear en el suelo...

rebe_tyr

#8 Ya el problema es que no creo que vendan una caja tan grande, sabes?
Entoncés es por si sabeis de algo...O se os ocurre algun inventillo para solucionarlo! Saludooos

Z

pues buscale una caja grande, yo ke se en una ferreteria o algo y la llenas de arena. FIN

rebe_tyr

Ya ves... :-S

Dek0

#6 Una caja de gatos te parece pequeña y un orinal no?

Si pretendes criar a un perro grande de esa manera lo llevas claro. Sácalo a pasear, que es lo que necesita un perro de ese tamaño, que no es un chihuahuha.

rebe_tyr

Haber, he dicho en algún momento que no saque a mi perro?? Claro que lo saco, pero ya con 3 veces tendría que tener suficiente ya que yo no lo puedo sacar más. Pero cuando duermo el perro también mea y en la terraza sale para hacer sus necesidades y deja todo hecho una porquería aunque lo recojas bien. Por eso digo de algún tipo de "orinal" para tirarlo directamente. Pero no orinal de las personas... hijo que es una manera de llamarlo! #13

M

pues lo sacas 4

V

Llena la terraza de periodicos, enseñale que ha de mear los periodicos. Poco a poco vas quitando los periodicos hasta dejar una esquina, y ahi pones un barreño.

FIN

Dek0

Pues como te han dicho o la caja con arena, o no hay mas. Como mucho unos cuantos papeles de periodico para que lo absorva, y si se le escapa en algun otro sitio pues lo típico, le dices donde lo tiene que hacer echándole un poco la bronca y si lo hace bien le recompensas, lo normal.

Con los cachorros va así la cosa, hay que tener paciencia... Si no quieres que te toque recoger por las mañanas lo que hace, pues sácale por la noche a última hora y por la mañana con el pijama puesto. Y si no tienes paciencia para eso... Pues no tengas perro -_-

rebe_tyr

Haber como voy a poner periódicos en la terraza si se los lleva el viento... !!! #16

xD

C

Para empezar no se que haces con un perro como ese dentro de un piso, ahora por tu culpa va a vivir oprimido toda su vida, esos perros o los tienes sueltos en la calle o salut, yo tengo 3 y están sueltos por la calle.

aNuBiS_PoWa

Los periódicos van a volar y el perro tambíen como se caiga.

Yo conocía a un personaje que le metía una hostia al perro cada vez que levantaba la pata para mear ¬¬ y le hacía mear como, no se, en la misma postura que cagan. Cuando me lo contaron me dieron ganas de partirle la cabeza, con los animales soy muy sensible ;(

rebe_tyr

#17 No te pongas a juzgar si no me conoces de nada, igual tengo el doble de paciencia que tú. Lo saco lo saco y lo saco... Y sabe donde tiene que hacer sus necesidades y todo eso, pero por la noche, aunque lo saque a última hora y por la mañana a primera, mi perrita por la noche sigue, no sé si tú tendrás perro... Pero este animal al ser grande orina y caga mucho... Y la verdad que no agrada ni el olor ni que por la mañana cuando te despiertes este todo hay... Por eso pregunto si sabeis de alguna cosa como un césped quita y pon... No sé inventillos de esos.

rebe_tyr

#20 Pues tu amigo vaya hijo de ...
A mi no me cuentes eso porque me jode mucho la violencia con los animales. (con los animales, con las personas...)

aNuBiS_PoWa

No he dicho amigo, era uno de estos que conoces de vista que tienen 2 amigos que le siguen y hacen todo lo que el les dice, un payaso resumiendo.

A mi con las personas pues depende, pero con animales es que no puedo xd

Rebollo

#18 #14 es A VER no "haber" gracias
un saludete

rebe_tyr

#23 aa bueno bueno... mejor que no lo conozcas mucho, porque ese tipo de gente... enfin me pongo enferma solo de pensarlo...
Menudos capullos

rebe_tyr

#24 VALE REBOLLO!!!

jajajaja xDD

gracias por corregirme ee xd

que gente :-O

Rebollo

#26 si pudiera te ayudaría, pero la verdad no se me ocurre nada. Pregunta en un foro mas especializado. Quizás lo que ya te han dicho de una caja grande con arena. saludos

rebe_tyr

#27 Ya pero he buscado y no he encontrado ninguna caja que le sirva. Ya que o son muy altas, o demasiado pequeñas... No sé parece una tontería pero cuesta encontrar la caja adecuada.

Rebollo

#28 consigue una grande y echa una tarde dedicada a manualidades. En las puertas de los chinos suelen tener muchas cajas. prueba a mirar aquí xd
http://www.frikipedia.es/friki/Caja

rebe_tyr

que fuerte FRIKIPEDIA...
yo alucino...

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • rebe_tyr
  • Rebollo
  • aNuBiS_PoWa
  • Chuvas-Kero
  • Dek0
  • ZdRaVo