orines en la colada

gstprz

2 ostias a tiempo...

WaLaS

#22 Meon

Peyru

#1 vete al oftalmologo

NdY78

#1 http://www.pisenlacama.com.ar/preguntas.htm

Yo de pequeñito un dia empecé a notar que me venian como ganas de hacer pipí cuando terminaba de hacerme la pajilla de antes de dormir y estaba preocupado :D. Despues de un tiempo asi, por fin salió algo y descubrí que no era pipí :D

Peyru

#34 Meon

Shiori

no sera el tipico caso que eres tu el que se mea pero lo cuentas para que parezca que es tu hermano, y no te llamemos meon a ti verdad? ¬¬''

-MakeA

vaya fake... si fuese verdad, le preocuparia algo... y en 6h ni ha mirao el thread xd

ElKedao

Hemos ido al médico pero no nos dan ninguna solución ...

Fake y de los malos...que poca imaginación tenéis.

WILLIAM69

pues yo creo k como no le de regañais, pues dice pffff pa k me voy a levantar de la cama pa ir a mear si total lo ago aki igual y no me dicen nada. Vamos que yo creo k es por vago de mierda pa no levantarse, nose tampoco me agais muxo caso, o si yo k se lo k hos salga del rabo, buenas noxes, que soñeis cosas bonitas :)

ValdemarAK47

Ponedle pañales de estos que venden para los ancianos, mano de santo!

Narop

#34 Meon y fake

3oWyN

bueno haz como a mi abuela ke tiene alzeimer ponle un pañal, venden pañales para gente mayor de muxas tallas igual se traumatiza tanto ke no vuelve a mearse nunca.

yo tengo 22 años y en marzo despues de una infeccion de orina me meaba muxo muxo i termine x mearme mientras abria la puerta de casa xD incontinencia se llama xD nose pueden ser muxos factores medicos, pero esta claro que algo le pasa

SiDc3r0

enseñale a que haga sus necesidades antes de dormir

PLeaSuReMaN

puede ser algo grave e.. id al médico (en caso de fake lease las instrucciones del medicamento)

M

Yo de pequeño cuando me meaba en la cama era porque soñaba que iba al baño y soltaba el chorro en el sueño y en real. Asi que si le pasa lo mismo que intente no soñar eso o q se de cuenta antes de soltar el pis, yo me daba cuenta al poco de empezar pero ya q me habia meado un poco me meaba entero.

Ya que estamos con cosas de meadas, he meado en un ascensor, en clase y me cague una vez por la calle q iba algo suelto :S

P.D: todo esto cuando era pequeño.

-SHolmes-

#22 #34 meones

feik

G

Hacédselo beber, verás como al 2º día no se mea.

jorejore

levantatecada 30 mins y le pones a mear asi hasta que mee y te duermes ^^ parece una chorrada pero el vecino mio se meaba ( risas con el crio ) y la madre pues eso iva al medico y nada y le dijeron eso que cada 30 mins le pusiera a mear luego cuando ya controle cada 30 mins pues alomejor cada 45 ^^
le a costado que su crio no se mee en la cama pero ahora el chaval sale al portal agusto xDDDDDDDDDDDD.

tieglin

Pues no se como puedes arreglar eso pero buscando por google encuentras muchos temas que igual te ayudan en lo que le pasa a tu hermanito.
Aqui dejo unos de los links que salen.
http://www.familymanagement.com/facts/spanish/apuntes18.html

Otro:
http://medlibrary.sahealth.com/ViewAudioArticle_Spanish.asp?ArticleID=804

PePiToGriLLo

urologo rush

Usuarios habituales

  • Shiori
  • Peyru
  • WaLaS
  • SKuM
  • xPipOx
  • oTi
  • George-Bush