Oriol Junqueras pide la Independencia entre lágrimas

1 comentario moderado
T-1000

#151 Ah he dicho posible? Lo siento por daros esperanzas. No queria ser tan cruel.

#150 Añam y después eso si ERC gana , DUI?

1 respuesta
Aguiluxo

#152 Eso quiere ERC. Pero vaya que lo suyo es hacer una candidatura única a favor de la independencia.

No lo tengo tan claro que salga Si rotundo. Según Junqueras lo tiene clarisimo que habra mayoria amplisima del Si.

Veremos que nos depara el futuro en estas semanas.

Visser

De las primeras cosas que aprendí en las escuelas catalanas es que cuando peleabas con alguien el primero en llegar corriendo al profesor con la lágrima conseguia castigar al segundo.

Daba igual que la pelea la hubieras iniciado tu, incluso que ni te hubieran tocado. Te ponias cuatro gotas de agua en los ojos e ibas corriendo al profesor ''xxxxx me ha pegado''

#valors

1 respuesta
CerdoVerde

#154 Y ahora que estas en P5 ha cambiado la cosa?

1 respuesta
1 comentario moderado
M-Bateman

Anims, Oriol.

1
J

Y me pregunto yo, en caso de que previa declaración unilateral de independencia se realice algún tipo de referéndum (que sería lo democrático y normal), ¿qué ocurre si gana el Sí por un porcentaje digamos de... 55-45? ¿ignorarían a un 45% de la población catalana en edad de votar?

3 respuestas
actionchip

#158 Pues como si sale el 45% SI - 55% NO, hay que respetar a la mayoria. En Escocia salieron estos resultados a favor del NO y no se independizaron, llega a salir a favor el SI y se independizan.

Es que no sé que hay discutir aqui....

DiSoRDeR

Oriol Junqueras ha reconocido la gran mentira que es el nacionalismo catalán. Un tio que está convencido de lo que dice, de sus argumentos, y de la voluntad del pueblo catalán no estaría preocupado. Sabría que la independencia es inexorable.

Por contra, un tio que sabe que ha mentido y manipulado reiteradamente a los catalanes, un tio que sabe que el nacionalismo hace 6 años era de un 16%, un tio que se da cuenta de que nada grave se le ha hecho a Cataluña en estos 6 años salvo una crisis económica mundial, un tio que se da cuenta que la misma gente que ha cambiado de opinión estos 6 años puede volver a hacerlo, ese tio, ese sí estaría preocupado como lo está él. Por eso habla de "perder el tiempo no es bueno" o de "tenemos una gran oportunidad", sabe que es algo tan pasajero como una moda.

A este señor le importa un pito la voluntad del pueblo catalán, a este señor lo único que le importa es que el 9N un 50'00000000001% de los catalanes vote "Sí", aunque al día siguiente sólo fuera un 16%.

6
Erectator

que ganas tengo de que acabe todo esto de una vez...

porque vamos todo esto es de locos, y la espera hasta el 9N nos esta desquiciando hasta límites insospechados.

nixonE1

#137 Completamente de acuerdo. Pero no la desafeccion que crea España, no es solo patente en los catalanes sino en el misma sociedad española tambien.

Como bien tu dices hay una ameba de presidente, y si las cosas no cambian de momento parece que no hay voluntad de encontrar una solucion.

#100 Intento ser mas constructivo.

1 respuesta
Shooket

#158 Es gracioso que utilices la palabra "democrático" y luego hagas esa pregunta xD

J

Qué guay, la concepción de la democracia como la tiranía de la mayoría... Es tan de la Atenas de Pericles :')

1 respuesta
Grift

#164 Es curioso porque es lo que se esta haciendo con Catalunya. Por democracia de la mayoría, no se deja emplear la democracia a una minoría.

1 respuesta
granaino127

Acabo de ver el video (audio) del pancetas.... Madre de dios, que forma más lamentable de pedir dar un golpe de estado.

Otro mas de boquilla, si se jugara el culo Mas adelante con la independencia..... Si se jugara el culo el se pondría a llorar y echaría las culpas a otros, viendo como se ha comportado....Simplemente lamentable.

GeO-Granada

#162 Parece que estás más dialogador antes venías como Diskun modo enrage haciendo estúpidos comentarios con cargas despectivas xd felicidades ya te queda menos para ver que en España no os odiamos y que todo es un invento de los medios

1 respuesta
J

#165

No te equivoques. A Cataluña no se la deja votar por temas estrictamente constitucionales. Lo verdaderamente democrático sería dejarles votar (y lo que yo apoyo).

DiSKuN

#167 que seas tan simple que te comas mis baits no es culpa mía.

Por otro lado, te presento a coma (,) y punto (.)

Saludos

1 respuesta
Seposi

:muac:

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#171 Móvil con diccionario. Novedad.

No sigas por ahí, no tienes nada que rascar conmigo =)

P.D: aburre a otro

actionchip

#170 Inserto video:

Visser

Los cebolletas catalanes que no tienen ni educación primaria están super orgullosos de esas lágrimas.

C

#12 si lo defiende mal, si no lo defiende mal tambien.

El pavo del video llora, pero mas lloriqueais vosotros aqui tos los dias diciendo lo malos que son los catalanes, pero eso si, que no se vayan de españa, dais mucha pena

3 respuestas
Link34

#175 Si pretendeis hacer un ejemplo de lloro dejame darte un 10, te ha quedado niquelado,

actionchip

#175 "pero mas lloriqueais vosotros aqui tos los dias diciendo lo malos que son los catalanes"

Posteas en una MV Paralela a esta o algo asi?

1 respuesta
CerdoVerde

#177 Ni que no hubiera dicho nada que no es verdad...

1 1 respuesta
drin0x

#175 Pero que triste xddd

1
actionchip

#178 Yo aqui veo a Catalanes que no se sienten atacados, porque será? Puede ser porque solo os sentis atacados los que quereis la independencia quizá? Te crees que nosotros no nos sentimos atacados cuando muchos de vosotros hablais como si fuerais dioses y nosotros fueramos simples mortales? O cuando ninguneais a Extremeños, Andaluces, etc...?? Podria seguir...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seposi
  • Link34
  • actionchip
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • royox