Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

RastAfar1

No se puede permitir una agresión fascista tan grave.

Que Ortega Smith es subnormal creo que es algo ya sabido por todos

1 respuesta
SuNRiSe

Honor.

Yumik

Con la de tonterías que ha hecho Ortega Smith y por las cuales debería estar fuera de la política, esto casi que ni sorprende.

Que nos hagan un favor y se vayan tanto él como el "agredido", que le veo más futuro como actor.

KaSe

Le tenía que haber dado un pico.

1 respuesta
ElJohan

#94 Entonces si que acaba en los tribunales.

Mako666

#49 #50 ¿Vais a dar algún argumento, o solo falacias? Porque de momento me estáis dando toda la razón, no se si os dais cuenta.

2 respuestas
juss1

#96 no busques argumentos en MV, aquí prima el chascarrillo y el "y tu más"

Belerum

Duda: ¿Es necesario añadir la etiqueta LGTBIQ+++?

Creo que de añadir un dato importante seria añadir "es agredido tras provocar", porque según veo en el video Ortega se va a su escaño tranquilamente hasta que algo le hace detenerse y girarse.

Incorrecta su actitud cuando representa a cientos de miles de madrileños, pero pretender vender esto como un ataque físico y gratuito.... Es que ya ni os cortáis. Cuando un diputado le palmeo la cara a Almeida en el mismo lugar, que aqui si que hubo contacto fisico directo, no pusisteis el grito en el cielo.

3 respuestas
zk_pum

#98 cuando lo de almeida, al agresor se le echó del pleno, pidió disculpas y acabó renunciando a su acta de diputado. En este caso todo lo contrario.

1 respuesta
juss1

#99 cabrón, lo has mandado a dormir de una

ElJohan

#98 Como no va ser importante decir que es LGTBIQ+++, entonces como decido si me la suda o no la agresión.

Kike_Knoxvil

Ortega Smith parece de esos que le metes un guantazo y luego tampoco te sientes mal. Como a los matones, vaya

Ghaul

Si por el besito a Hermoso le quieren meter violación al calvo, por esto le meterán intento de asesinato.

1 respuesta
LaChilvy

Como niñatos…

ManOwaR

Un acto bastante macarra y chabacano. Es lamentable todo en general, parece un plató de sálvame.

G

Que lo deporten a Gibraltar

Culebrazo

Que buen hilo entre la homofobia desde #1, el neckbeard que dice que tendria que haber dado de verdad y demas rancios

Menudo foro de inadaptados se esta quedando

Sust0

De verdad hay un concejal de sexualidades?

pardier

a mi si me agarrase el paquete no me lo tomaria mal

YokeseS

Una botella de agua vacia al suelo, menudo atentado contra la humanidad! Cuando le dieron una Colleja a Almeida no hubo tanto revuelo.
Orangutanes haciendo el orangutan. Les falta que les tiren cacahuetes para montar el Zoo.

2 respuestas
Damnedlove

Como un patio de colegio.
Con señores y señoras de 4x y 5x años.
Gestionan nuestro dinero y futuro.

Es que nada en política es esperanzador 😕

Ninetails741

Esto solo puede resolverse por un juicio por combate. Solo así harían que me interesase la política xDD

leo27

vaya circo entre los patillas y los transformers

1 comentario moderado
Overwatch

#91 Además de agresión fascista ha sido una agresión nazi y homofoba ya que ha ido dirigida a un chico del colectivo lgtbi++

#103 De esto van a hablar las próximas semanas en TV.

1 respuesta
StormTropzon

#115 y le ha dicho "ahora llora", porque es marico y menos hombre.

ekOO

Un falangista usando la violencia en una institución democrática. Españita, 2023.

¿Dimitirá el fachuzo este o seguirá viviendo de lo público sin dar un palo al agua?

1 respuesta
Quinientos

#117 pero como los vas a sacar de ahí si toda esta gente no ha dado palo al agua ni ha tenido trabajo conocido en su vida mas allá de ser politico y fundaciones y chiringos varios xD

Es fascinante que haya gente que les trague el discurso de las paguitas y tal, los dirigentes de vox son literalmente lo más mamandurrio del panorama político, lo cual no es nada fácil xD

1 respuesta
B

#38 que democracia, tarado. Eres un esclavo, ponte el color que quieras.

DevilJin

Vox intentando salir de la irrelevancia política un día más

Vaya cada de ciudadanos/podemos se les está poniendo

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB