Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

Deswar

A centrímetros de tirarse al suelo y rodar como un futbolista, manda huevos eh… yo voto a vox, pero Ortega hay veces que tiene una marcha más, total estos de hamas madrid buscan y reciben(sin doble sentido) para tener en boca la alertas antifascista, que si ax y si me han hecho C.
Los mensajes en twitter son como los estados de MySpace y tuenti, es que…

B

A poco se perpetra un magnicidio fascistoide, ¿a dónde va con esos modos? ¿Han tenido que invocar toda las letras LGTBI+ para parar al fascismo?

No sé quién sale peor parado, si el ridículo victimismo de la masa aneuronal y sensibloide izquierdista o el del comportamiento inaceptable.

D10X

#58 En UK se dan de ostias y no pasa nada.

Yo abria la veda, y que volvamos al circo romano.

2 respuestas
B

#63 pero con animales o sin animales? Mira que te la juegas.

The_Maxx

Que la mame bien fuerte el niñato ese, aunque seguro que es lo que estará haciendo en estos mismos instantes.

MaTrIx

#63 pero para eso yo quiero un campeonato de tortazos. Eso sí sería bueno

1 respuesta
Mikuu

sinceramente después de la actuación que han hecho y la otra mintiendo con lo de la lata de coca-cola deberían de ponerles a todos micrófonos grabando todo lo que se dice en el pleno, tengan o no los micros abiertos

Dredston

Al final el Senado Romano era así, insultos, abucheos, palabras vacías de contenido. Lo veo igual solo que con una oratoria de pena en nuestros políticos, claro.

Ojalá se inflen a hostia limpia.

Carcinoma

#59 Yo no sé si el flauta le habrá dicho algo. Si lo ha hecho, probablemente no será la primera vez ni la última, habiendo entre la clase política a tarados como Ayuso, Óscar Puente o el propio Ortega. Lo que no es tan común son estas abanicadas en la cara, que ya huelen a otra cosa, a otros países y a otros tiempos.

1 respuesta
Drakea

Tienen más cuento que un puto futbolista.

D10X

#66 Ojala

1 respuesta
Shandalar

Estaría bien saber por curiosidad que le dijo el otro. Igualmente, modos inaceptables. Lo que la izquierda quiere que nos traguemos si es al revés por otro lado.

ElJohan

VOX hoy en día no vale ni para gobernar una provincia, en su momento pudo ser una alternativa interesante de la derecha pero se acabó decantando por lo lo mas rancio y casposo de este país... Lo mejor para todos es que desaparezcan como Podemos.

montaN1

La violencia genera violencia. Viendo el estado de crispación hubiera visto normal que le hubiese metido un puñetazo y le hubiese echado algunos dientes al suelo. Está todo muy tenso y nadie tiene cuentas de soltar el acelerador. En este mismo ejemplo se ve como algunos compañeros exajeran el drama, parece una pelea en Torremolinos en la puerta de la palladium

fkdlzh

#69 que abanicadas en la cara? xD

1 respuesta
B

#75 lo de Almeida

SerginhoX

Se ha ido a la Serstapo a contar el trauma vivido. El Antifa arcoiris plantando cara ✊🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🇲🇦
“Ahora Llora”

Txenon

Leo que Ortega "agrede", entro veo pataleta de la izquierda mintiendo descaradamente para al final admitir que le ha tirado una botella al mover los papeles de la mesa. Me voy.

rSkone

"Se cae al rozar". "Al mover los papeles" xdddd

3 respuestas
zk_pum

Las mejores agresiones en el pleno del ayuntamiento, en Madrid.

Qué coño está pasando ahí? Y el que preside el pleno a qué cojones se dedica?

ElJohan

#79 Tenemos mucho que aprender de la política Africana, allí si que se despachan a gusto.

Li0nheart

Y el empujón que le pega la mujer esa?

Borrad esto que es hacerle el juego a la extrema izquierda.

Dieter

#13 rubiño es lo mas mamarracho del hemiciclo, un mermado en rrsss y en sus apariciones, es muy de tirar la piedra y esconder la mano o directamente insulta a luego en la cara, diarrea. Y a Ortega smith que le den por el culo.

8Ball

Esto es como una goma, cuanto mas se estira, mas dura sera hostia cuando vuelva. Y volver, volverá, que nadie tenga ni una mínima duda. Tan en contra estoy ahora, como lo estaré entonces del otro lado.
Vergüenza siento.

KaSe

Pero loco ponlo en NMS o algo que es muy muy fuerte esa agresión. Imagínate q le roza con el folio y le corta y salpica....todos con bicho

Calzoncillo

Mucho ha tardado en liarla el gañán.

juss1

Madrileños madrileando

allmy

Resumen:

Perico97

#79 Es que estaba claro que iba a ser más que "un empujón" a papeles, ese acto en cualquier otro país es asalto y aquí "como no le toca directamente" parece que no es nada pero sigue siendo una agresión.

Ya sólo por la manera en la que ha perdido las formas debería de dimitir, que hablamos de gente en cargos representativos. A todos allí les gusta utilizar palabras gruesas pero de ahí a irse a las manos hay un trecho.

JackWhy

perpetua minimo, jajajaja

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB