Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

Crowbar

A comerle la polla.

Kessittown

#20 Me lo moderas y ya está, tampoco hace falta un discurso paternalista, pero de todas maneras me parece que me confundes con otra persona, porque encima no se ni quien eres

Ortega se lo puede ahorrar, pero la sobreactuación de Hamas Madrid, es digna de una obra de teatro escolar

1 respuesta
Kenderr

No va a dimitir, a este pollo se la pela todo.

Quinientos

Es una "agresión". Vamos que no le ha hecho nada, y si en vez de un esmirriao hubiese sido alguien que se la pudiese devolver no habria sido tan valiente el smith este.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Eso no es ni falta, para mi simula y no debería entrar ni el VAR.

Sigan, balón.

Kessittown

#34 El 90% de los diputados son esmiriados

visent666

Que ganas tengo de que se líen todos a tortas xD

La política y la prensa son basura manipuladora. Si se hunden y desaparecen, nos hacen un favor a todos.

Mako666

A los que defendéis este comportamiento en una cámara parlamentaria no os voy a llamar fascistas, porque no lo sois. Lo que sois es unos antidemócratas impresentables, así que seguid votando a Vox porque Ortega Smith os representa perfectamente.

3 respuestas
1 comentario moderado
infernus93

Ortega Smith es mi pastor

RastAfar1
#25Jacob_Conde:

pero nadie piensa en la botella

#25Jacob_Conde:

la botella

A donde vas asumiendo géneros tan rápido muchacho

Crowbar

Wortega Wesmith. Doble W de WINNER.

butthead

Mucho a tardado el nazi en comportarse como el primate que es.

Artefius

los que apretais puñitos por la agresion se os olvido criticar esto

se ve que no en tan grave, no?

Dek0

En el próximo capítulo, Ortega Smith pistola en mano pegando tiros en la Asamblea. Y un par de tanques en la puerta.

Dredston

Un matón, no tiene clase.

Bayaz

El espítitu de la transición

B

Claramente sufrió un atentado terrorista fascista homofóbico. Baja con paguitas de por vida y el ortega prisión permanente no revisable.

CAFE-OLE

#38 de las tortas a almeida no disjiteis nada enel zurderio
Curioso cuanto menos.

Nah es coña. Es lo esperable de vuestra moralidad elastica o cuantica

1 respuesta
Knelo

#38 y tú eres un ser de luz. Ya nos conocemos la historia.

Seguramente le habra soltado cualquier burrada y el otro se ha encarado.

Lo típico de la niñería izquierdil, puño de hierro , mandíbula de cristal. Viven ofendiditos a la mínima q alguien les dice algo.

#32 la sobreactuación es patética. Es lo único q les queda

1 respuesta
Carcinoma

Yo creo que ya es hora de que este subnormal sea cesado. No digo dimita porque no creo que entre dentro de sus planes como orangután alfa que supongo que se cree que es.

Lo digo porque a lo mejor a la tercera se envalentona y acabamos saliendo en las noticias de algún país latinoamericano con una pelea multitudinaria en el ayuntamiento, representando una de esas imágenes que creíamos que solo pasaban en países subdesarrollados.

fkdlzh

donde esta la agresion? yo no la veo por ningun parte. la camara que podria mostrar la agresion no la veo por ningun lado hasta pasada la agresion xd

los invents y victimismos de la nueva izquierda

1 respuesta
Carcinoma

#52 Que el flauta hace el teatro de su vida aprovechando la situación parece evidente, pero ya está bien de justificar cositas como esta, que luego el monstruo crece. Si no eres capaz de comportarte como una persona que representa a decenas de miles de otras personas, te quedas en tu casa twiteando.

2 respuestas
fkdlzh

#53 justificar el que? yo no veo nada. hay una camara apuntando pero casualmente no te ense;an esas imagenes xd primero que ense;en lo que ha pasado. mucho twit y ni un solo video del angulo correcto de la camara

1 respuesta
-Orb-

Es una pena que no le haya abierto la cabeza con algo más contundente, ya que te pones las cosas se hacen bien.

Spiker

Pero allí gobiernan los fachas o no? Que ando perdido

Vulcanz

Ostia me insulta a mi el niño rata ese a esa distancia y acaba ensartado en el palo de la bandera, poco ha hecho.

Carcinoma

#54 Hay bastantes imágenes en las que se ve bien lo que pasa: Ortega se acerca y le abanica con violencia con los papeles.

Si el debate al final se centra en acotar lo que supone o no una agresión por el ángulo de impacto y los newtons ejercidos, me parece irrelevante; son cosas que sobran por completo en una discusión política.

Ahora, si lo que queréis es que el ayuntamiento y el congreso sean como los de Mozambique, pues adelante.

2 respuestas
fkdlzh

#58 y por que no hay ningun video habiendo camaras? cachualida

para mi que llames a un tio facha o le insultes y te empuje los papeles que tienes encima de la mesa no es una agresion

agresion me parece montar este bulo de mentiras mediaticas con el fin de acabar con el trabajo de una persona

1 respuesta
Knelo

#53 Es q precisamente lo q no hay q permitir, es la burrada q le habrá soltado el pecho tabla ese para q el otro salte así .

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB