Ortodoncia

Takhisis

Puedes ponertelos por dentro.

WrK

yo los lleve durante 5 años pq no me salian algunos dientes definitivos... aunke despues de tanto tiempo si ke merece la pena pq yo tenia todos los dientes montados y ahora tnego una dentadura perfecta :p

lo peor? los primeros dias y cuando te lo reajustan, trrrr :S

Spachu_4Ever

Yo tengo chunga la parte superior del colmillo derecho, lo tengo mas "adelantado" porque no tenia espacio suficiente. Los demas estan mas o menos bien.

Estuve pensando ponermelo y lo sigo pensando pero estar años asi es una putada, si fuera ponermelo por la noche solo o algo asi, si, de los fijos no porque entre otras cosas mi trabajo del año que viene sera cara al publico y como que un tio asi no da buen impresion...

PD: ¿Nadie ha pensado que en MV esto una catastrofe? Subiria 5 puntos nuestra skill "morir virgen" xDD

B

Todos coincidimos con el dolor de la primera vez, y cada vez al mes cuando te los aprietan xd.

Pero también coincidimos con que queda una boca de puta madre.

PD: Estéticamente quedan MAL, pero es lo que hay xd. Como a mí siempre la parte exterior de mi cuerpo me ha importado 4 pollas, pasaba. Lo único que me hicieron (de bromas), fue que uno (un día), a modo de coño, me dijo:
-Mira Marc!

Y se puso la maquineta entre los dientes xd. (aunque admito que fue bueno).

Nah, 1-2 años para que se te pongan bien, y vale la pena. Si te dicen algo, diles que te coman la polla - el coño, y ya está.

tr0nk0

A mi me ponen los aparatos en septiembre.. Espero que no se note mucho los aparatos y que no duela mucho. xD uff

modena

Pue slo veo una gilipollz gastarse 3000-4000 euros por ponerte 1 o 2 dientes en su sitio, yo no los tengo perfecto y no me voy aponer ortodoncia porke es tirar el dinero

inter

Me tire mucho tiempo con el rollo, de me lo pongo o no me lo pongo, porque realmente no tenia los dientes mal solo unos 3 movidos un poco, hace 2 meses me la puse, creo que merece la pena sufrir incluso 5 años komo a estado alguna gente con aparato (que realmente no es sufrir porque la vida es = xD) para luego una vida entera de sonrisa profident ^!

KiTo_

yo me la tengo que poner porque tengo un colmillo montado y tengo 18 tacos.. me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho antes pero enfin mas vale tarde que nunca :S

inter

#38 creeme que lo más dificil es ir la primera vez a la consulta del dentista, luego cada dia que te levantas y vas a lavarte la cara y los dientes y ves la mejoria te compensa muchisimo.

#36 suelen ser alrededor de unos 2000 € y que quieres que te diga, lo considero un dinero muy bien gastado, haz la cuenta, que cuesta una sonrisa perfecta ? a lo largo de una vida ?

pon que vivas 80 años 2000/80 = 25 € al año por unos dientes perfectos lo que vienen a ser 2 € al mes, y 6 centimos de euro al dia.

_

pontelos te cambian mucho la boca, conozco gente que de pequeña no se los puso y ahora les ves la boca y flipas, además como mucho te molesta las 2 primeras semanas despues ni te enteras

B

#36
Aunque fueran 1 o 2 dientes (que en mi caso era malformación bucal, no cerraba bien, los dientes estaban mal colocados), es tu dentadura, y te va a acompañar toda tu vida.

Si tú aprecias tu cuerpo así, tú mismo.

pix0Ne

Ni de coña me ponia nada de eso

B

#42
Por?

Si tienes la boca perfecta normal que no te los quieras poner. Pero si te hacen / hicieran falta (que rezo porque no), te aconsejaría ponértelos.

-Lania-

hombre, si la persona es feliz con sus dientes deformados......

pero queda precioso ver una sonrisa con sus correspondientes dientes uno detras de otro, como debe ser.

KiTo_

#39 gracias eso me anima mucho de verdad :)

iRiBaR

te llamaran pararayos, chatarra, ferreteria....

pero enfin tu mismo xd.

P

bocalata

Lo mejor: Boca perfecta

Lo peor: Reajustar cada mes, ufff...

PD. Yo llevo ahora pero para agosto-septiembre se supone que me lo quitan...

K0sw0rZ

#22 a mi tambien...pero aun asi hay cada una suelta...

ToRDeN

Aparte de todo lo ya dicho , la peña con boca deformada se quedan sin dientes prontisimo , y al final , acaban con la dentadura postiza sufriendo mas aun , o peor aun , poniendote implantes que te cuesta muchisisisismo dinero.

Yo me lo puse con 18 años , y sinceramente , me arrepiento de no habermelo puesto a los 12 , pero mas vale tarde que nunca , aparte los cambios se notan enseguida , cuando te lo aprietan , miras los dientes a los 3 dias y se nota un monton el cambio

B

#46
Claro, mejor que no te lo llamen, y quedarte con tus dientes malposicionados xd.

No será que tú los llamas así también? xd.

1 año después
W

#39 No te ponen aparato con 0 años. ¬¬

pooh

#23 Yo si te e entendido, de echo yo con 11 años me pusieron ortodoncia para eso, los tenia un poco salidos pero no en plan coneja. Y en dos años los tengo de puta madre, no los tengo juntos del todo como tu dice, k si muevo la mandíbula chirria, los de arriba los tengo un poco mas para fuera, pero esque deben de ir así.
Si me dices que tienes mucho hueco tanto que te cabe un dedo, eso si que es problema, pero si es un poqito no pasa nada, ademas no queda feo :)

g0ttlich

a mi me la quitaron hace 4 o 5 meses y eso de que no duele nah cuando te la quitan... los cojones no duele, no duele cuando te la ponen pero cuando te la quitan telaaaa

PD: alomejor me tenia mania la dentista...

SikorZ

#20 Yo los he tenido que llevar 3 años por esa gilipoyez y no veas.. xDD ahora tengo los dientes super bien pero sigue sin corregirse esa "montura" como le llaman. Me pasa lo mismo que a ti pero los quitan ya en nada (dios salve a la reina¬.¬...) ha merecido la pena aunque no veas como jode esos 3 años jaja pero no m puedo kejar :D

Me ha durado unos 3 años, ha costado creo recordar que 3.000€ todo depende de la malformacion que tengas y merece la pena y cuanto antes lo hagas mejor, no seas cobarde.

EDIT: En serio duele tanto cuando los quitan? O_o no me cagueis por vuestras madres...

SaMu22

#30 Sabe, aunque eso de la pasta... es una basura tremenda, pero como bien ha dicho ella, merece la pena pasar ese "dolor" de cuando te aprietan los brakets (Cuadraditos) o te ponen las gomillas, para el resultado final...

Consejo: Cuando termines y te tengas que poner el nocturno ese transparente, póntelo, yo me llevé 1 año poniéndomelo y cuando dejé de ponerlo (antes de la fecha que me dijeron) se me han doblado un poquito los dientes (no se nota), pero es mejor que no te pase eso.

joseph-

que exagerados por dios,yo puedo comer perfectamente cualquier cosa el mismo dia que me los apretan(aunque sufro un poco)

SikorZ

#56 Puedes comer kikos? =)

En serio duele tanto cuando los quitan? O_o no me cagueis por vuestras madres...

#58 JA-JA-JA seguro que no sirve de nada vamos... ke se la puso una amiga de mi hermana que parecia un orco y cuando termino a los 2 años tenia una boca que daba una puta envidia... y dspues de 3, ahora los sigue teniendo xfectos..

HarpeR

Ponertela no sirve de NADA. Te la ponen durante 3 años de media y cuando te las quitan los dientes SIEMPRE tienden a desplazarse a su postura natural..asi que hacertela es una mierda xD

joseph-

#57 no lo he probado,ya lo probare cuando deje la dieta xd
lo unico jodido(almenos en mi caso) es haciendo una dieta,para tomarme un puñetero sandwich de pavo lo tengo que comer usando cuchillo y tenedor...igual con las frutas y demas

Ishtar-

siempre que leo sobre estos temas me sorprende que todo el mundo se queda con lo bonitos que te quedan los dientes alineados y braubraubrau.. no sólo es eso (que al fin y al cabo es lo que se ve y también es importante), sino también la higiene, porque unos dientes bien colocados son mucho más fáciles de limpiar, pudiendo evitar así problemas chungos.. además de que si coinciden los de arriba con los de abajo se mastica de forma más 'natural', es más difícil que se te quede comida entre los dientes..

yo llevé con 9-10 años una movida tal que así: https://www.proclinic.es/admin/products/product_images/1208939091_UPLOADED_EXTRANET_PROCLINIC.jpg ( puesto es un folklorazo, queda tremendo xD http://www.medicosecuador.com/ANUNCIANTES/odontologos/dentalesteticalaser/imagenes/casos/arco/arco_e7.jpg ) para dormir, para 'abrir' la mandíbula superior.

después me pusieron los brackets (con 12 años creo, fui de los primeros de la clase en llevarlos y me alegro mazo de haberlo hecho tan pronto), sólo en los dientes de arriba y menos de un año.. coincido en lo del dolor cuando te cambian el arco y las gomas, pero yo apenas tuve problemas de llagas y nunca se me despegó ninguno.

y desde entonces con el de paladar arriba y abajo para dormir.. y yo sí me los pongo! es más, después de casi 10 años usándolos, me resulta incómodo dormir sin ellos xd y ni tan mal, porque mi hermano dejó de ponérselos y tuvo que volver a llevar brackets.. eso sí tiene que ser una jodienda, tened cuidado.

Usuarios habituales