Os a pasado esto en Facebook?

A

si nos hubiera pasado este post estaria repetido

quebeC

Mis amigas se preñaron en el instituto. En el recreo venían con los carritos a hacernos una visita. Y no es fake.

P

#32 Eso en el Bronx?

Original

#30 me indignaria k ahora fueras de bueno con ella para intentar llevartela a la cama. Si fuiste como los demas a los 16 años, ahora te jodes.

P

#34 De echo nunca me meti con ella , solo era la fea de la clase. Ella no hablaria conmigo si asi fuera , y la gente con el tiempo cambiamos. Que tu tengas la misma mentalidad que cuando tenias 16 años es señal de que tienes una tara de inmadurez bastante seria.

Original

#35 no te estoy diciendo k yo piense igual k cuando tenia 16 años, lo q te digo es que si fuiste mala gente con ella (y segun dices tu , no lo fuiste) seria indignante ahora ir a tirarle los tejos por que haya dado un cambio radical en su fisico...

X-Crim

#35 la tiene

VonRundstedt

Yo cuando tenia tuenti (not anymore ofc) me encontre con tres chicas de mi antiguo colegio, y dos de ellas eran de mi "club de fans", de esas que siempre iban detras tuya en grupitos con risitas, besitos, regalandote golosinas y demas gilipolleces, una es enfermera ahora y la otra picoleta, ambas pijas asi que pasando que a mi me van raritas.
btw la picoleta con 6 años me hizo mi primera felacion, pero era en plan juego, no sexual, no sabiamos ni que era ni que estabamos haciendo of course, pero me acuerdo muy bien, le llene la cara de pis ekisdede

T_D_S P_T_S

Original

#38

-Tranquila, chupamela que yo no se lo que es
-Ok

xDDDDDDDDDD

A

#38 fan lluvia dorada a la picoleta

M1k4

#38 diox.......xDD a saber a que vino eso xD

yo en el facebook no, pero en el tuenti si que he encontrao chicas que estaban conmigo en clase, con 3 años, y que cuando termino prescolar para empezar primaria se fueron y no volvi a ver nunca mas. Aunque seguramente me las haya cruzado pero seria imposible reconocerlas, vaya xD y una de ellas tambien tiene una pinta de chuparpenesatutiplen

S1L3nCe

No pic no deal

GTFO

B

#35 pues en mi caso yo me llevaba de puta madre con la chavala. De entre las tías era casi con la que más hablaba. Los dos éramos de los feos de clase. La diferencia es que ahora el feo sólo soy yo xDD Me gustaría saber si sigue siendo como antes, o se ha vuelto subnormal.

GrAnRA

:OOOOOOOOOOO k me dices................... :OOOOOOOOOOOOOOOO

K GRATA SORPRESA!!!!!!

insomnya

La gente de mi clase está igual, la que era una jenny trabaja en una tienda de ropa para jennys, las guays lo siguen siendo (excepto una que era pequeñita y tal y ahora es un barrilito), los tíos no han cambiado nada de nada..creo que la única es una amiga mía que ahora le encanta encontrarse con gente porque ha pegado un cambiazo de la hostia...pero los demás pues la evolución normal xD

manudon0

yo como soy joven pues veo siempre a mis conocidos igual...

M

yo no tengo facebook :(

josepginer

No, algunos tenemos sólo a gente decente en el Facebook.

nixonE1

Yo lo unico que se esque en Facebook esta un 99.5% de la gente que conozco, es impresionante, al menos con la gente que me rodeo/conozco/me suena, todos tienen facebook.

Deoxys

yo no tengo de eso, bastante que me emtieron en la mierda esa de tuenti

edit: no, no me ha pasado porque a mi me van las empollonas con gafas grandes (y no es coña)

Mall0rk1NNN

yo ni facebook ni tuenti, ni nada de na, para que, no me gusta nada de eso XD

Enkripted

#1 me ha pasado al reencontrar una amiga del bachiller que se va a casar.... me he sentido tan videjo.... y sólo T_T

pkjn

si

B

La mitad de mi promoción (colegas de primaria hasta bachillerato) están casados, viviendo de manera independiente o con ganas de tener un hijo. Yo aún estoy buitreando los fines de semana sin un plan de futuro o trabajo semi-fijo, y viviendo con mis padres.

Tías y demás? Los tíos siguen todos iguales menos 4 perroflautas que ahora tienen el pelo largo y les queda mal. Las tías que estaban buenas lo están más, y las que estaban regordillas o eran "simpáticas" ahora están de muy buen ver y ya buitreadas por si acaso.

I love facebook!

Nm

Yo en Facebook he encontrado a muchos de mis compañeros/as del colegio ... a algunos/as llevaba mas de 15 años sin verlos y la verdad es que me ha gustado volver a saber de ellos, aunque a mi edad no es sorpresa que algunos esten casados y con hijos.

N0rth_

Yo como no hace tanto que acabe el colegio (3 añitos aprox) no hay tanta diferencia. Lo unico la tipica que antes era pivón y ahora echo culó (la genética que no perdona) pero aún así sigue siendo pivón, o el mítico que era gordo y ahora delgado. Sin embargo esos cambios tan radicales se suelen ver venir. Para empezar porque muchas tías aunque sean gordas o tengan mal cuerpo de cara siguen siendo guapas (mientras que los tios gordos tienen todos cara sapo y dan asco). Entonces ese tipo de tias como adelgacen ya flipas, o incluso las que son feas de cara si adelgazan y se arreglan un poco ganan enteros.

borisuco

#25 ESO ES MENTIRA

(Cada vez que lo leo me veo obligado a quotear, joder ¬¬)

C

Yo conocí a tuput

JosepRS

La tipica historia mitica de siempre.

Scavenger19

No seas cabron y pon foto joder, q estamos en Navidad. Haznos un pequeñito regalo xD

Usuarios habituales