Os a pasado esto en Facebook?

P

Pues resulta que llevaba como 8 - 9 años sin saber nada de varias personas , la mayoria del instituto y bueno en facebook nos hemos encontrado despues de tanto tiempo. Bien , una de las personas que me e encontrado era como os diria ... "la chica mas tonta de la clase" imaginaros a una empollona , con gafas , fea , siempre con chandals del mercadillo , la tipica que nadie tocaria ni con un laser , pues bien cuando la e visto en facebook me e quedado :O flipando , esta muy buena , ya no usa gafas , sale mucho de fiesta , y tiene un cuerpazo de a ostia. Bien , evidentemente ya estoy bruiteando pero me a llamado tambien la atencion que 2 chicas que fueron a mi clase toda la ESO ahora me las encuentre que una tiene un hijo de 2 años y esta divorciada y la otra acaba de tener un bebe. Yo soy consciente de que nos hacemos grandes y tal pero esto no se...

A alguno de vosotros os a pasado algo parecido?

No hay resumen para vagos , si quieres lo lees , sino no .

M

y las fotos?

Gabbo

subpole

HeaTz

¿Con 24 años, hijos y divorciada?

Jenny Spotted.

Zeking

no no me ha pasado

O

Fotos?

te va a durar -1 sin fotos.

P

#2 No hay fotos , e explicado una cosa que me a pasado , si quieres tocarte mira por ahi que habra mejor material.

#3 Te has equivocado de foro.

#4 Lo curioso es que son bastante "pijitas" tipicas que en casa les metian caña los padres.

#6 Me la suda

SeeK

:O

O

#7 Con un Lovermen como tu no hay Jenny que se te resista....ataca machote.

helicon

Guau.

LmrZ

Oink.

albertoste

Miau

elfito

#10 miau

Pues algo asi pero no tan basto la verdad. Me encontre hace unos meses con una antigua "ex" y nos acabamos liando xDD

Pero con hijos y divorciada? OMG :/

saludos ^^

edit: #12 cerdodemierda ¬¬ xDDDDDDDDDD

A

En tuenti la gente es mas decente

Danico

#14 en el tuenti son mas pesados con los eventos de mierda .. xD

PrinceValium

pero aquí cuándo se viola?

Mall0rk1NNN

#4 jajajaja jenni spotted, me a echo bastante gracia xDDD

X-Crim

#16 eso llega en el almuerzo, que perdío andas

blackkitty

um.. algo parecido si me ha pasado..

pero lo de la chica divorciada con un niño de 2 años.. muy fuerte!!!!

suerte!

Kaneas

Evidentemente las guarrillas de tu instituto ahora son las tipicas reventadas de tantos kilometros de poya que se metieron en su momento.

Y las que no follaban nunca, ahora follan hasta reventar como si nunca hubiera existido nada mejor.

Tienen años de acumulamiento que gastar... ahora te jodes, por despreciarla cuando era fea.

P

#20 Esque tu te follas las feas?

tuput

si o ke?

C

#21 cuando estamos borrachos todos hacemos tonterias

X-Crim

#21 todas mean por el mismo sitio

Artemax

#24 "Una mujer no es fea por donde mea" xDD

Original

FAKE

todo para decirnos que iva a clase y que tiene amigos

Galvatron

yo tengo dos amigas con churumbeles ya, y eso a los 16, de familia media tirando a pobre, jenny verdulera in extremis.

#1 Se nota que tu amiga la ex-empollona sigue siendo la mas lista xd

tuput

#23 Ese ahí

B

Algo parecido. Cuando tenía 10-12 años, había una chica en clase que era muy maja. Y ya está. Era muy maja xD Chiquita, gafas enormes, siempre con coleta. Hace unos años, la ahora ex de un amigo me enseñó una foto tamaño carné de una tia que te cagas. Aun no me creo que fuera ella, pero bueno, era ella xD Me jode que no la he vuelto a ver en persona. Bueno igual la he visto y no la he reconocido, pero vamos, ella me habría saludado. Porque sí me reconoció a mí en una foto (por eso la ex de mi amigo me enseñó la foto).

Guapa es poco. Daba casi miedo.

P

#29 Pues eso es parecido a lo que me a pasado ami. Solo que la ultima vez que la vi teniamos 16 años y ahora 24. Es como si hubiera ido a cambio radical. Lo bueno es que a ella se lo dije , le dije que habia cambiado mucho y me dijo que hacia años que lo habia echo , que estaba harta de ser el bico raro y la verdad con esa edad (16 años) no te fijas si la tia mas tonta del colegio esconde un cuerpazo debajo del chandal pero en este caso asi parecio ser. Ademas es muy maja y habla como si no se... como si nunca hubiera sido "la tonta" .

Usuarios habituales