¿Os acordáis de Aitor-kun? Pues ha vuelto

pIJAS

Nunca había visto una pluma sin pelos.

Ahora en serio, no me extrañaría que se esté pasando el juego con los tiktok allí en Japón

privet

#55 la profesión se lleva dentro, un calvo no es un ser feliz

1 respuesta
laZAr0

A mi me parece que tiene su atractivo, si quiere follar se hincha en japón.

Hipnos

Me sorprende para bien la verdad. El simple hecho de aceptar que es calvo y raparse dice mucho más que el forero medio.

Lo de aprender japonés e irse allí a vivir también. Muchos huevos tiene este chico.

16
Overwatch

#4 Ese abuelo murió poco después.

Grande Aitor, consiguió sus sueños de ser un youtuber calvo bailando canciones que solo escucharía maiki.

B

Este chaval ha hecho más que la inmensa mayoría del foro, cumplir su puto sueño, nosotros guays con los doritos y no me cambies el sabor de la cocacola zero que me raio

a ver si los atrapaos van a ser otros xD

25
Overwatch

Se nota que muchos mediavideros se sienten identificados con Aitor

ReBeLStRiKe

Olé por él. Me alegro. Probablemente esté comiendo buenas pollas niponas tras cumplir su sueño.

3
Horribeler

Universitario y sabiendo japo, cojonudo.

Y si nos deleita con más cringe derroicionista mejor para todos y cuanto peor para todos mejor para mi el suyo beneficio político.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Según dicen el abuelo sigue en el mismo sitio con la misma cara en el salón.

13
Dieter

ha cumplido su sueño, respeto!

S

Nos ha callado la boca el cabrón

G

#62 ¿Ni el de Brazzers?

1 respuesta
privet

#73 No sé quien es. Pero no se escapa nadie.,

1 respuesta
Dusktilldawn

Es mas feliz que muchos de por aqui.

3
B

me alegro por el chaval

1mP

#36 Visto así, ole su polla.

Pero sigue dando vergüencita, las cosas como son. Pero si se siente bien así y ha cumplido sus sueños /clap por el. Es más de lo que he conseguido yo, así que mi opinión es de 0 value.

Splendid

#74

1 respuesta
Lizardus

#69
Al final como dijo su madre " Que todo esto le sirva para tener un futuro ". Grande Aítor, se follará actrices JAV a diario, comerá sushi en cajitas de esas metálicas y escuchará en verano a las cigarras de evangelion, y aquí los virgendoritos de 35 años con ínfulas viviendo de sus padres en el sótano y parasitándoles la senectud poniéndolo a parir desde su teclado mecánico RGB con restos de semen reseco JAJAJAJ.

1
Denix

Vaya plost twist el cambio de rumbo del hilo de venir a reirse de Aitor-kun a héroe.

1
AikonCWD

Fucking Legend

Me alegro por él

Ghamakhur

A mí su rapada me parece un acierto. Más allá de su vídeo mítico (que no niego que no me cueste verlo sin taparme algo la cara), tendríamos que aprender de él a dejar a un lado la vergüenza y expresarnos como nos diera la gana, sin importar el juicio ajeno.

#30 Cierto.

1 3 respuestas
1mP

Pues yo veo a Harry Potter sin pelo. Si se metiese al gimnasio y se pillase unos trajes guapos de senior para sus performances, creo que lo petaría. Pero vestido como si acabse de salir de la planta de oncología de un hospital...

Tiene margen de mejora, que es importante.

4
SuperMatute

Pelado de verano que me lleva.

privet

#78 He leído mucho su nombre pero físicamente no sé cómo es. Que quieres que te diga pajero

1 respuesta
Drakea

Tenéis razón en que olé por él por haber seguido sus sueños y tal.

Pero a ver, ser profesor de inglés en Japón no es una meta muy alta la verdad.xd Seguramente sea un profesor asociado que simplemente ponen a dar clases de inglés que no sirven de nada pero como es extranjero tiene como más caché que un nativo.

Si él es feliz bravo y ojalá que le vaya todo genial en la vida para siempre pero vaya.

2 respuestas
Ghamakhur

#86 Que yo sepa, su meta no era laboral, sino geográfica y cultural, que es lo que ha conseguido. Probablemente para él el trabajo sea un medio y no el fin que persigue (que es un poco lo que se lee en #49). Así que, en cierta manera, se sentirá satisfecho al valorar dónde vive y no dónde trabaja.

2
unaifg

#82 ha ido a buscar a Victor Navorski

TheMentalist

Que pretende? ser el maiki de forocoches?

NigthWolf

En otra vida tengo que probar vivir en Japon y en la siguiente en Corea del Sur.

Por lo que he estado viendo, con el visado working holiday no es tan dificil meterte en Japon y quedarte alli. Basta con que elijas bien el sitio donde quieres trabajar y que te lo curres para que te hagan contrato, que imagino que en alguna academia de idiomas o similar sera facil si hablas el idioma extranjero en cuestion y algo de japones.

1 respuesta

Usuarios habituales